ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!

La actriz registró el momento en el que su pequeño se resiste a que la médica lo inyecte. ¡Mirá!

22 de marzo 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley: así reaccionaron
Seguinos en Google

En medio de los preparativos para acompañar a Marley a Indonesia, donde se emitirá una nueva edición de Por el mundo, Jimena Barón tomó todas las precauciones para viajar tranquila con su hijo, Momo. 

La actriz y cantante registró el momento en el que le cuenta a su pequeño, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, que la médica había llegado a su casa para vacunarlos. Sin embargo, el pequeño hizo todo lo posible para evadir el momento (hasta se escapó y salió corriendo hacia otro ambiente del hogar) mientras que su mamá daba el ejemplo sin hacer berrinche. 

Si bien los dos lograron el objetivo, Jimena compartió con sus seguidores de Instagram Stories algunas postales de Morrison llorando desconsoladamente: "Acá, re contentos después de la vacuna", escribió Barón sobre la postal que enterneció a los usuarios.

¡Qué momento!

Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!

Fotos: Captuas de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit