ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!

La actriz registró el momento en el que su pequeño se resiste a que la médica lo inyecte. ¡Mirá!

22 de marzo 2019, 00:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley: así reaccionaron
Seguinos en Google

En medio de los preparativos para acompañar a Marley a Indonesia, donde se emitirá una nueva edición de Por el mundo, Jimena Barón tomó todas las precauciones para viajar tranquila con su hijo, Momo. 

La actriz y cantante registró el momento en el que le cuenta a su pequeño, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, que la médica había llegado a su casa para vacunarlos. Sin embargo, el pequeño hizo todo lo posible para evadir el momento (hasta se escapó y salió corriendo hacia otro ambiente del hogar) mientras que su mamá daba el ejemplo sin hacer berrinche. 

Si bien los dos lograron el objetivo, Jimena compartió con sus seguidores de Instagram Stories algunas postales de Morrison llorando desconsoladamente: "Acá, re contentos después de la vacuna", escribió Barón sobre la postal que enterneció a los usuarios.

¡Qué momento!

Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!
Jimena Barón y Momo tuvieron que vacunarse para viajar a Indonesia con Marley... ¡y mirá cómo reaccionaron!

Fotos: Captuas de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit