ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar háganlo con prioridades"

La actriz expuso su firme postura, respecto a los dichos de la diputada sobre el cuerpo de su hija, Uma, y sobre la ausencia paterna en la vida de la menor.

25 de abril 2023, 14:14hs
Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani
Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani
Seguinos en Google

Jimena Barón se metió de lleno en la conflictiva relación entre Amalia Granata y Cristian "Ogro" Fabbiani. Las internas volvieron a ser tema en la agenda mediática tras la mega fiesta de cumpleaños de 15 de su hija Uma.

En ese festivo contexto, el exfutbolista no solo brilló por su ausencia en la fiesta de Uma, también hizo un fuerte posteo, en el que resaltó el amor que siente por su hija, pero le dio duros palitos a su expareja.

En medio de la polémica, Granata también se convirtió en tendencia en Twitter por hablar de la imagen de su hija en TV. Los usuarios juzgaron duramente a Amalia por decir que Uma "es particular, muy grandota y de piel morena", factores por los cuales la elección de sus looks para su cumpleaños fue meticulosa y laboriosa.

"Veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació, y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños".

JIMENA BARÓN SE METIÓ EN LA POLÉMICA Y BANCÓ A AMALIA GRANATA

Al tanto de la problemática y de los años de lucha de Granata para que Fabbiani cumpla con su deber paterno, Jimena Barón dejó de lado su pensamiento antagónico con Amalia y la bancó en plena contienda.

"Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades".

"Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños".

"Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades", tuiteó la actriz y cantante, identificada con la diputada en el hecho de tener un hijo y luchar para que su padre, Daniel Osvaldo, cumpla con su rol en el plano sentimental y económico con Morrison "Momo" Osvaldo.

Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar háganlo con prioridades"
Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar háganlo con prioridades"

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jimena BarónAmalia GranataEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit