ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar háganlo con prioridades"

La actriz expuso su firme postura, respecto a los dichos de la diputada sobre el cuerpo de su hija, Uma, y sobre la ausencia paterna en la vida de la menor.

25 de abril 2023, 14:14hs
Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani
Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani
Seguinos en Google

Jimena Barón se metió de lleno en la conflictiva relación entre Amalia Granata y Cristian "Ogro" Fabbiani. Las internas volvieron a ser tema en la agenda mediática tras la mega fiesta de cumpleaños de 15 de su hija Uma.

En ese festivo contexto, el exfutbolista no solo brilló por su ausencia en la fiesta de Uma, también hizo un fuerte posteo, en el que resaltó el amor que siente por su hija, pero le dio duros palitos a su expareja.

En medio de la polémica, Granata también se convirtió en tendencia en Twitter por hablar de la imagen de su hija en TV. Los usuarios juzgaron duramente a Amalia por decir que Uma "es particular, muy grandota y de piel morena", factores por los cuales la elección de sus looks para su cumpleaños fue meticulosa y laboriosa.

"Veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació, y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños".

JIMENA BARÓN SE METIÓ EN LA POLÉMICA Y BANCÓ A AMALIA GRANATA

Al tanto de la problemática y de los años de lucha de Granata para que Fabbiani cumpla con su deber paterno, Jimena Barón dejó de lado su pensamiento antagónico con Amalia y la bancó en plena contienda.

"Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades".

"Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños".

"Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades", tuiteó la actriz y cantante, identificada con la diputada en el hecho de tener un hijo y luchar para que su padre, Daniel Osvaldo, cumpla con su rol en el plano sentimental y económico con Morrison "Momo" Osvaldo.

Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar háganlo con prioridades"
Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar háganlo con prioridades"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónAmalia GranataEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit