ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar háganlo con prioridades"

La actriz expuso su firme postura, respecto a los dichos de la diputada sobre el cuerpo de su hija, Uma, y sobre la ausencia paterna en la vida de la menor.

25 de abril 2023, 14:14hs
Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani
Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani
Seguinos en Google

Jimena Barón se metió de lleno en la conflictiva relación entre Amalia Granata y Cristian "Ogro" Fabbiani. Las internas volvieron a ser tema en la agenda mediática tras la mega fiesta de cumpleaños de 15 de su hija Uma.

En ese festivo contexto, el exfutbolista no solo brilló por su ausencia en la fiesta de Uma, también hizo un fuerte posteo, en el que resaltó el amor que siente por su hija, pero le dio duros palitos a su expareja.

En medio de la polémica, Granata también se convirtió en tendencia en Twitter por hablar de la imagen de su hija en TV. Los usuarios juzgaron duramente a Amalia por decir que Uma "es particular, muy grandota y de piel morena", factores por los cuales la elección de sus looks para su cumpleaños fue meticulosa y laboriosa.

"Veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació, y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños".

JIMENA BARÓN SE METIÓ EN LA POLÉMICA Y BANCÓ A AMALIA GRANATA

Al tanto de la problemática y de los años de lucha de Granata para que Fabbiani cumpla con su deber paterno, Jimena Barón dejó de lado su pensamiento antagónico con Amalia y la bancó en plena contienda.

"Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades".

"Pensamos muy diferente y su comentario fue raro, pero veo en tendencias a Granata, que cría sola a su hija desde que nació y no al padre que ni siquiera la saludó por el cumpleaños".

"Si van a juzgar y criticar, al menos, háganlo con prioridades", tuiteó la actriz y cantante, identificada con la diputada en el hecho de tener un hijo y luchar para que su padre, Daniel Osvaldo, cumpla con su rol en el plano sentimental y económico con Morrison "Momo" Osvaldo.

Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar háganlo con prioridades"
Jimena Barón se metió en la polémica entre Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: "Si van a juzgar y criticar háganlo con prioridades"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónAmalia GranataEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit