ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Me pasó que me ilusionen con algún laburo, pero les interesaba nada más que mi cola y otras partes de mi cuerpo"

La artista, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el medio, contó las desubicaciones que tuvo que padecer frente a hombres.

17 de febrero 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Jimena Barón confesó que productores intentaron que ella haga casting sábana
Seguinos en Google

La carrera artística de Jimena Barón (30) comenzó a lo grande desde pequeña, cuando a los años debutó en cine con El Faro del Sur y además tuvo un rol destacado en Gasoleros. Casi que criada entre estudios de televisión, vestuarios, rodeada de actores y productores, la actriz no estuvo exenta de desubicaciones por parte de hombres que se presumían poderosos.

"Me he tenido que fumar comentarios que me incomodaron, pero que no podía decir nada porque estaba laburando, porque acababa de arrancar".

Ya plantada firme como madre de Morrison Osvaldo (3) y defensora de los derechos de la mujer, Jimena sorprendió en Intrusos con su sinceridad brutal, cuando Marina Calabró le preguntó si tuvo que tolerar actitudes desafortunadas por el hecho de mantener su fuente de trabajo. "Me banqué comentarios incómodos. Siento que voy teniendo cada vez más lugar, que soy cada vez más conocida y se va sabiendo que tengo un carácter fuerte, lo cual es un poco a propósito. Me he tenido que fumar comentarios que me incomodaron, pero que no podía decir nada porque estaba laburando, porque acababa de arrancar. O porque no daba, porque me daba el vértigo de que no guste que ponga un límite. Nunca me pasó nada grave, pero sí una incomodidad. Con la música, por ejemplo, que no pasó mucho tiempo", aseguró.

Cuando Jorge Rial se intrigó y le pidió que especifique, Jimena Barón explicó: "Me ha pasado que me ilusionen con cosas de laburo, después me juntaba con la persona y le interesaba nada más que mi cola, y probablemente otras partes de mi cuerpo. Eran todas situaciones generadas, como que conocían a alguien, que me ayudaban. Pero nunca me ayudaron. Todo lo contrario".

Leé también

1033655_jimena_baron_soltera.ts

Jimena Barón, desatada tras terminar su relación con Juan Martín del Potro: "Tuve un año donde no me miraba ni el verdulero; ahora estoy endiablada"

1033591_jimenabaronosvaldo.ts

Jimena Barón contó cómo se enamoró de Daniel Osvaldo: "Cuando lo conocí, él me contaba sus historias complicadas y dije 'es mi momento de ser la heroína'"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit