Ir al sitio

Ciudad Magazine

¡EXCLUSIVO! Hoy 20hs no te pierdas el Martín Fierro de Cable por Ciudad Magazine
Notas Top

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación tras un año de amor: "Hay algo que no estaba fluyendo"

La cantante y el bailarín explicaron los motivos de la ruptura a través de Instagram Stories

Jimena Barón y Mauro Caiazza anunciaron su separación tras un año de amor

A mediados de este mes, Jimena Barón (32) y Mauro Caiazza (33) compartían con el público la felicidad por cumplir su primer año de amor. Sin embargo, la cantante y el bailarín sorprendieron este viernes al anunciar su ruptura a través de Instagram Stories.

"Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí pero se generó en Instagram y en las redes a causa de la exposición porque es parte de mi manera de ser, transparente y de mostrar mi vida. Me generó mucha contradicción, de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto, pero uso mis redes como un vidrio de mi vida y soy súper honesta", comenzó diciendo la artista, en una serie de videos que subió a la red social.

Jimena Barón: "La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días y sé que está por subir un video y acordamos esto".

"La realidad es que yo estoy sola de nuevo y es una decisión que tomamos con Mauro también. Estoy bastante sensible, no hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Pero hay un amor, un respeto y un cariño infinito y charlamos todos los días y sé que él está por subir un video y acordamos esto", reveló durante su mensaje de cuatro minutos.

En cuanto a los motivos, señaló: "No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto".

"No hay nada extraño, simplemente hay un desencuentro por tiempos, vaya uno a saber por qué mier… pero es lo que pasó y la vez hay mucho laburo para los dos y decidimos esto".

"Si les interesa saber, estoy bastante sensible. Si pueden evitar un comentario de mier…. Nunca iba a ser el momento de contar algo triste así que prefiero blanquear la situación y que estemos bien los dos, lo merecemos. También quiero agradecer a la gente que nos bancaba, que sepan que está el amor, respeto y admiración el uno por el otro pero hay cosas de la vida real y pasó esto. Prefiero contarlo yo y que no se digan huevadas", cerró.

Por su parte, y tal como lo había adelantado la cantante, Caiazza también habló de la separación en sus Stories: “Quiero contarles a todos, más que nada a la gente que nos sigue desde que estamos con Jime y que siempre apoyó nuestra relación que nos vamos a separar. Es un momento difícil para nosotros porque nos tenemos mucho amor y cariño, pero hay algo que no fluye ahora. Por ahí estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos”, expresó en una serie de videos que sumaron un minuto y medio.

Caiazza: "Quiero contarles a todos, más que nada a la gente que nos sigue desde que estamos con Jime y que siempre apoyó nuestra relación que nos vamos a separar. Es un momento difícil para nosotros porque nos tenemos mucho amor y cariño, pero hay algo que no fluye ahora".

"Tuvimos un año muy intenso, lindo y lleno de felicidad, así que creemos que esto es la mejor opción porque sabemos que va a haber gente que va a empezar a hablar mier… como siempre y queremos decirles que nos está pasando esto y que por ahora decidimos separarnos. No hay mucho más para decir", cerró, visiblemente angustiado.

Jimena y Caiazza se conocieron en la pista de Bailando 2018, donde compartieron pista como compañeros. Allí nació el amor, que un año después -y sorpresivamente- se terminó.