Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón mandó al frente a Pampita y mostró cómo habla por teléfono en el back de La Academia: "Y un lomo salteado voy a agregar"

Mientras la jurado bailaba para sus seguidores de Instagram, su colega aprovechaba la pausa para pedir la cena por teléfono.

Jimena Barón mandó al frente a Pampita y la mostró pidiendo al delivery en el back de La Academia

Muchos de los fieles televidentes de La Academia de ShowMatch (eltrece) se preguntan qué pasa en los cortes. Siempre cerquita de los usuarios de las redes sociales, Jimena Barón le puso fin al misterio ¡mandando al frente a Pampita!

Cuando el certamen de baile fue a una pausa, Jime se levantó, se puso a bailar y compartió el video a través de sus stories de Instagram contando que le encantaría irse de fiesta. Sin embargo, Carolina prefirió aprovechar esos minutitos fuera del aire ¡para pedir la cena al delivery!

"Y un lomo salteado voy a agregar, tengo miedo de que nos quedemos con hambre", se la escucha a Pampita decir por teléfono, claramente pidiendo la cena. "Este es el audio original", expresó Jime, divertida, mandándola al frente. Con humor, su compañera también compartió el video en sus Stories, dejando en claro que con Barón son muy compinches.