Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón mandó al frente a Mauro Caiazza al hablar de un "fallido" juego sexual con un helado

A poco de formalizar, la participante hizo estallar de risa a Tinelli al dar detalles de su experiencia hot. El video. 

Jimena Barón mandó al frente a Mauro Caiazza en Bailando 2018

Los comienzos de las relaciones suelen ser a pura pasión, salidas románticas e intercambios de mensajes cariñosos. Y si bien Jimena Barón y Mauro Caiazza demostraron ser muy fogosos, la participante de Bailando 2018 sorprendió a todos con su anécdota hot.

"Fuimos a una parrilla y la verdad es que comimos bastante. Y Mauro me dice 'che, compramos un  helado' y seguido dice 'y lo llevamos a tu casa'. Yo me encendí, por supuesto. Voy a casa muy contenta, como metiendo panza pensando 'no sabía que iba a pasar esto'. Había comido morcilla, riñones, de todo. Me quería morir... Dije 'ahora empieza la cosa sexy del helado'", comenzó diciendo la artista.

"Después de comer, Mauro me dice 'che, compramos un helado y lo llevamos a tu casa'. Lo tiro al sillón y termina la escena que me dice que estaba muy frío el helado. Y la gracia era... ¿entendés? Me dice 'está muy frío. Si no te molesta yo prefiero comerlo normal y después, de última, lo otro lo vemos'".

"Bueno, me la banco, respiro, meto panza. Y la típica, le digo '¿sabés cómo vamos a comer el helado?'. Lo tiro al sillón y termina la escena que me dice que estaba muy frío el helado. Y la gracia era... ¿entendés? Me dice 'está muy frío. Si no te molesta yo prefiero comerlo normal y después, de última, lo otro lo vemos'", agregó, generando risas entre los presentes y el mismo Marcelo Tinelli.

Fue entonces que el conductor "retó" a Caiazza y el bailarín se defendió, visiblemente sonrojado y entre risas: "El helado es para comer".

¡Tremendo!