ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mandó al frente a Mario Guerci tras revelar que le escribió por Instagram: "Me encontré con un mansaje del 2018"

El participante vivió un incómodo momento en la pista luego de que la jurada expusiera al modelo en vivo. Mirá qué pasó.

23 de junio 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló que le escribió a Mario Guerci por Instagram y confesó: "Me encontré con un mansaje del 2018"
Seguinos en Google

Tras mantener varios pícaros idas y vueltas en la pista donde Jimena Barón incomodó a Mario Guerci al decirle que tiene “poca personalidad” en La Academia, el modelo y la jurada volvieron a estar cara a cara en el programa y la artista no dudó en mandarlo al frente.

“Como no lo conozco, y yo tengo todo este carácter, para que no se ofenda con lo que dije yo le mande un mensaje. Yo le hablé por privado en Instagram y vale decir que tenía un mensaje viejo del señor del 2018”, comenzó diciendo Jimena, ante la sorpresa de Marcelo Tinelli.

“Es cierto. Es porque yo iba a un desfile en Corrientes y la querían contratar a Jimena", se excusó Mario. Y sus palabras fueron cuestionadas por el conductor: “Mario Guerci, por favor. Se merece un 1 con lo que está diciendo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit