ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mandó al frente a Mario Guerci tras revelar que le escribió por Instagram: "Me encontré con un mansaje del 2018"

El participante vivió un incómodo momento en la pista luego de que la jurada expusiera al modelo en vivo. Mirá qué pasó.

23 de junio 2021, 22:57hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló que le escribió a Mario Guerci por Instagram y confesó: "Me encontré con un mansaje del 2018"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras mantener varios pícaros idas y vueltas en la pista donde Jimena Barón incomodó a Mario Guerci al decirle que tiene “poca personalidad” en La Academia, el modelo y la jurada volvieron a estar cara a cara en el programa y la artista no dudó en mandarlo al frente.

“Como no lo conozco, y yo tengo todo este carácter, para que no se ofenda con lo que dije yo le mande un mensaje. Yo le hablé por privado en Instagram y vale decir que tenía un mensaje viejo del señor del 2018”, comenzó diciendo Jimena, ante la sorpresa de Marcelo Tinelli.

“Es cierto. Es porque yo iba a un desfile en Corrientes y la querían contratar a Jimena", se excusó Mario. Y sus palabras fueron cuestionadas por el conductor: “Mario Guerci, por favor. Se merece un 1 con lo que está diciendo”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Jimena BarónMario GuerciLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit