ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de "lesbiana tapada": "Si fuera, sería la torta más grande de la vidriera"

La actriz y cantante escribió un contundente mensaje en las redes, tras las polémicas declaraciones de la One.

31 de enero 2018, 10:56hs
Fuerte respuesta de Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de lesbiana tapada: Si fuera, sería la...
Fuerte respuesta de Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de lesbiana tapada: Si fuera, sería la...
Seguinos en Google

Moria Casán disparó controversiales declaraciones en Intrusos. "Moria me escribe 'se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan'. Y pone Varón, con V”, leyó Jorge Rial. Ya al aire, la One continuó apuntando contra la actriz y cantante.

"Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!", agregó Moria.

"¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más empalagosa y exhibicionista".

Las declaraciones tuvieron una enorme repercusión en las redes sociales. Y Jimena no se calló. Luego de que comentara “Qué amor” retwitteando una nota con las palabras de Moria, disparó recargada.

“¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)”, escribió Barón, en una respuesta a su amiga, la actriz Leticia Siciliani.

Como si yo pudiera ser “tapada” en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach 😎🤷🏼‍♀️🌈♥️ https://t.co/0Ygjklz2By

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 30, 2018

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Moria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit