ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de "lesbiana tapada": "Si fuera, sería la torta más grande de la vidriera"

La actriz y cantante escribió un contundente mensaje en las redes, tras las polémicas declaraciones de la One.

31 de enero 2018, 10:56hs
Fuerte respuesta de Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de lesbiana tapada: Si fuera, sería la...
Fuerte respuesta de Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de lesbiana tapada: Si fuera, sería la...

Moria Casán disparó controversiales declaraciones en Intrusos. "Moria me escribe 'se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan'. Y pone Varón, con V”, leyó Jorge Rial. Ya al aire, la One continuó apuntando contra la actriz y cantante.

"Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!", agregó Moria.

"¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más empalagosa y exhibicionista".

Las declaraciones tuvieron una enorme repercusión en las redes sociales. Y Jimena no se calló. Luego de que comentara “Qué amor” retwitteando una nota con las palabras de Moria, disparó recargada.

“¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)”, escribió Barón, en una respuesta a su amiga, la actriz Leticia Siciliani.

Como si yo pudiera ser “tapada” en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach 😎🤷🏼‍♀️🌈♥️ https://t.co/0Ygjklz2By

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) January 30, 2018

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Moria CasánJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit