Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de "lesbiana tapada": "Si fuera, sería la torta más grande de la vidriera" - Ciudad Magazine

Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de "lesbiana tapada": "Si fuera, sería la torta más grande de la vidriera"

La actriz y cantante escribió un contundente mensaje en las redes, tras las polémicas declaraciones de la One.

Fuerte respuesta de Jimena Barón, luego de que Moria Casán la tratara de lesbiana tapada: Si fuera, sería la...

Moria Casán disparó controversiales declaraciones en Intrusos. "Moria me escribe 'se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan'. Y pone Varón, con V”, leyó Jorge Rial. Ya al aire, la One continuó apuntando contra la actriz y cantante.

"Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!", agregó Moria.

"¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más empalagosa y exhibicionista".

Las declaraciones tuvieron una enorme repercusión en las redes sociales. Y Jimena no se calló. Luego de que comentara “Qué amorretwitteando una nota con las palabras de Moria, disparó recargada.

¡Como si yo pudiera ser ‘tapada’ en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera, first row cake biach (torta de la primera línea, perra)”, escribió Barón, en una respuesta a su amiga, la actriz Leticia Siciliani.

TE PUEDE INTERESAR