ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón lució sus tremendas curvas disfrazada de diablita

La actriz de Esperanza mía despertó suspiros luego de publicar una imagen en la que se le ve más sexy que nunca.

14 de agosto 2015, 20:36hs
Jimena Barón lució sus tremendas curvas (Foto: Instagram)
Jimena Barón lució sus tremendas curvas (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Parece que la soltería le sienta bien a Jimena Barón (28). Luego de la polémica y mediática separación que atravesó con Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Morrison, la actriz retomó su gran pasión: la actuación. Feliz por haber regresado a las grabaciones de Esperanza mía y con un pie casi adentro del staff fijo de Bailando 2015, la bella mujer anunció que "regresaría a las pistas". Y cumplió. 

Con un lomazo que cuida a base de una alimentación sana y ejercicio diario, Jimena despertó los suspiros de todos sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram dos fotos en las que se la ve disfrazada de diablita sexy: "Nada chicos... quería desearles un feliz viernes", escribió con picardía.

El sensual posteo superó los 20 mil likes a las pocas horas, y fue acompañado por una catarata de piropos de la platea masculina. El motivo salta a la vista.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit