ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón lució sus tremendas curvas disfrazada de diablita

La actriz de Esperanza mía despertó suspiros luego de publicar una imagen en la que se le ve más sexy que nunca.

14 de agosto 2015, 20:36hs
Jimena Barón lució sus tremendas curvas (Foto: Instagram)
Jimena Barón lució sus tremendas curvas (Foto: Instagram)

Parece que la soltería le sienta bien a Jimena Barón (28). Luego de la polémica y mediática separación que atravesó con Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Morrison, la actriz retomó su gran pasión: la actuación. Feliz por haber regresado a las grabaciones de Esperanza mía y con un pie casi adentro del staff fijo de Bailando 2015, la bella mujer anunció que "regresaría a las pistas". Y cumplió. 

Con un lomazo que cuida a base de una alimentación sana y ejercicio diario, Jimena despertó los suspiros de todos sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram dos fotos en las que se la ve disfrazada de diablita sexy: "Nada chicos... quería desearles un feliz viernes", escribió con picardía.

El sensual posteo superó los 20 mil likes a las pocas horas, y fue acompañado por una catarata de piropos de la platea masculina. El motivo salta a la vista.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit