ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón lució un body súper sexy y cruzó a las mujeres que la criticaron en las redes sociales: "Salen las resentidas a tirar mierd..."

La actriz y cantante respondió a las ofensas con elocuentes tweets… y recibió el apoyo de Cande Tinelli y Chechu Bonelli.

24 de noviembre 2016, 12:41hs
Jimena Barón se puso un body súper sexy y algunas mujeres la criticaron en las redes sociales (Foto: Instagram)
Jimena Barón se puso un body súper sexy y algunas mujeres la criticaron en las redes sociales (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Escudadas en el anonimato y haciendo un ofensivo uso de las redes sociales, muchas mujeres analizaron un posteo sexy de Jimena Barón (29) y no dudaron en hacerle comentarios descalificativos. 

El miércoles 23, la actriz y cantante subió a Instagram un video en el que luce su cuerpazo con un sensual body que usará en su próximo show en Punta del Este, y las críticas estuvieron a la orden del día. 

"Te clavás un body para un show y salen las resentidas a tirar mierda. Después todas consumen a Nicki Minaj y a otras sin pudor. ¡Qué pasa mujeres?".

Lejos de dejarlas pasar, y siempre activa en el mundo virtual, Jimena respondió en Twitter con un contundente descargo: "Te clavás un body para un show y salen las resentidas a tirar mierda. Después TODAS consumen a Nicki Minaj y a otras sin pudor. ¿Qué pasa mujeres?", expresó indignada, ante la agresión gratuita.  

De inmediato, dos amigas famosos de Barón salieron a bancarla. Chechu Bonelli le escribió: "@baronjimena, jajaja. Talento + buen lomo = ENVIDIA ¡Yo te banco loca!". Y Jimena le agradeció con un "Hola, potra". En la misma línea, Candelaria Tinelli acotó con vehemencia: "@baronjimena hagas lo que hagas siempre van a criticarte mi amor. Laburás ese cuerpo todos los putos días, pelá body, conchero, lo que sea". Y la actriz le retribuyó el apoyo con un cariñoso tweet: "Te quiero, María Candelaria. Vos estás explotada, mamita. Te 'likeo' todo". 

Por otro lado, a Jimena le llamó la atención un particular comentario de una seguidora de Twitter y se lo contestó: "Cuando te quedás sólo con los comentarios negativos...", le escribieron. Y Barón aclaró: "¡Nooo! Pará nada! Amo a las minas que alientan a otras minas. Lo agradezco mucho y a mí me encanta hacerlo con las demás". 

Sin dudas, Jimena Barón no deja pasar el ciberbullying y deja en claro lo que piensa en las redes sociales.  

Jimena Barón lució un body súper sexy y cruzó a las mujeres que la criticaron en las redes sociales: "Salen las resentidas a tirar mierd..."
Jimena Barón lució un body súper sexy y cruzó a las mujeres que la criticaron en las redes sociales: "Salen las resentidas a tirar mierd..."

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jimena BarónCandelaria TinelliChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026

Maxi López de fiesta. (Foto: @officialmaxilopez)
POLÉMICO

Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela
¡AH, BUENO!

“Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 5 de junio de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 31 de mayo del 2026
  • Maxi López reveló su dieta más insólita: 12 huevos de desayuno y siete milanesas fritas
  • “Muy barata”: la verdad sobre el contrato de Wanda Nara con Telefe según Paula Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit