ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón lució con alegría su nuevo tattoo en medio de su regreso a la TV: "Otro día, otro planeta"

La jurado de La Academia se mostró súper feliz por cómo le quedó el diseño que se tatuó en el antebrazo.

17 de mayo 2021, 22:40hs
Jimena se tatuó un planeta violeta al lado de uno rojo que ya tenía.
Jimena se tatuó un planeta violeta al lado de uno rojo que ya tenía.
Seguinos en Google

Después de haber estado alejada de los medios y las redes sociales durante meses, Jimena Barón regresó con todo y sorprendió a sus fans al estrenar una nueva canción. También, al tatuarse el diseño que eligió para simbolizar el tema Flor de involución.

Hora antes de su esperadísimo debut como jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), Jimena volvió a sellar esta nueva etapa profesional y personal con otro diseño súper significativo que se tatuó en el antebrazo.

La cantante pidió que le tatuaran un planeta violeta con detalles en blanco al lado del otro que ya tenía y que se destaca por su color rojo, súper llamativo. "Otro día, otro planeta", expresó, muy feliz por el resultado.

Jimena Barón lució con alegría su nuevo tattoo en medio de su regreso a la TV: "Otro día, otro planeta"
Jimena Barón lució con alegría su nuevo tattoo en medio de su regreso a la TV: "Otro día, otro planeta"

¡En su mundo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit