ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Luciano Castro, ¿más que compañeros de ficción?: las pistas en las redes que despertaron sospechas

Juariu analizó los movimientos 2.0 de la jurada de La Academia y el galán, quienes protagonizarán una película juntos.

20 de julio 2021, 22:57hs
Video Placeholder
¿Qué pasa entre Jimena Barón y Luciano Castro?
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones por el presente sentimental de Jimena Barón, Juariu (la panelista de Bendita que ya descubrió varias relaciones entre famosos) analizó algunas pistas en las redes y deslizó que Luciano Castro habría sido el hombre que logró conquistar su corazón.

Así lo explicó la propia panelista del ciclo que conduce Beto Casella en vivo tras conocerse que, recientemente, la jurada de La Academia se habría quedado afónica por fumar habanos con su candidato: “Mirá que está fumando Luciano Castro”, sentenció la influencer junto a una foto del actor fumando un habano.

Además, Juariu mostró que tanto Sabrina Rojas –que se acaba de separar de Luciano- y Jimena se likeaban las publicaciones hasta no mucho tiempo atrás. Sin embargo, en la actualidad, ninguna de las dos mujeres se sigue en Instagram.

Por último, la experta en el mundo 2.0 recordó las declaraciones de Lizardo Ponce, amigo íntimo de la artista, quien opinó que la persona que le interesa a Barón es de los más lindos que le conoció y Juariu asoció sus dichos con el aspecto físico del Castro.

“Vuelve la actriz chicos, hablé recién con el director y también con mi compañero, el gordo, por teléfono para que me permitan contarlo. Hay una película muy hermosa con un compañero soñado que es Luciano Castro”, había dicho la joven en Los Ángeles de la Mañana. A lo que Ángel de Brito había cerrado, pícaro: “Que Dios te bendiga”.

Jimena Barón y Luciano Castro, ¿más que compañeros de ficción?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

JuariuJimena BarónLuciano CastroBendita

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit