ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y la llegada de Daniel Osvaldo con su novia italiana al país: “Ojalá la trate bien”

La actriz evitó hablar de la relación del jugador con el pequeño Morrison pero opinó del flamante noviazgo del futbolista.

30 de diciembre 2015, 11:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Daniel Osvaldo regresó al país con miras a sumarse al plantel de Boca, la prensa centró su atención en su exnovia más famosa: Jimena Barón, madre de su hijo Morrison. Los interrogantes alrededor del futbolista y la actriz son muchos: ¿cómo está su relación tras la escandalosa separación?, ¿él ya se reencontró con el nene?, ¿pasa la manutención correspondiente? y la lista sigue…

Sin embargo, en la nota que le brindó a Desayuno Americano en medio de las grabaciones de Esperanza mía, Jimena prefirió no adentrarse en los conflictos legales que mantiene con Osvaldo: “No voy a hablar de eso. Del tema se ocupa Ana Rosenfeld, mi abogada… Estoy tranquila porque está ella y con todo porque sé cómo soy como mamá”.

Eso sí cuando el cronista le pidió que describiera la relación con Daniel, Barón no pudo contener la risa y respondió: "Indescriptible es la relación”.

El periodista le contó que Osvaldo no quiso hablar al llegar al país y la actriz preguntó con picardía: “¿Los trató bien?”. La risa ente la respuesta negativa no se hizo esperar y se llamó a silencio al ser consultada si los trataba bien a ella y a Morrison, o si al menos tenían trato.

“¿Daniel se muestra voluntarioso con la manutención?”, consultó el notero y Jimena le pidió: “Pregúntenle, aprovechen que está en el país y pregúntenle a Daniel”. Entonces, el periodista le contó que Osvaldo no quiso hablar del tema al llegar al país y la actriz preguntó con picardía: “¿Los trató bien?”. La risa ente la respuesta negativa no se hizo esperar y se llamó a silencio al ser consultada si los trataba bien a ella y a Morrison, o si al menos tenían trato.

Uno de los fragmentos más picantes de la entrevista tuvo lugar cuando el notero le habló de Benedetta Mazza, la nueva novia italiana de su ex: “Llegó con nueva novia, ¿creés que Daniel cambió y sea un buen novio?”. ¿Qué contestó Jimena? “No sé, pasó poco tiempo. Ojalá, por ella. Ojalá que la trate bien y que esté todo bien. Si a él le hace bien, me alegro”.

Por último, Barón se mostró esperanzada en que el vínculo de su hijo con Osvaldo pueda mejorar en un futuro: “Espero que cambien las cosas más adelante. Me parece que pasó poco tiempo para la personalidad que tiene Daniel. Espero que más adelante sean distintas las cosas… pero son así”. 

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte
QEPD

De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
TRISTEZA

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte
  • Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit