ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón les dedicó un baile a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus: "Agarrada del calefón"

La artista le puso acción y humor al aislamiento con una coreo sensual, arriba de la mesada de la cocina.

14 de marzo 2020, 12:08hs
Video Placeholder
¡Todos en la ventana! Jimena Barón les dedicó un baile sexy a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

El sábado 7, Jimena Barón arribó a la Argentina desde Estados Unidos, país al que había viajado por motivos laborales. En esa fecha, la OMS (Organización Mundial de la Salud) aún no había declarado el coronavirus como una pandemia, por lo tanto, la artista continuó con su vida con normalidad.

Sin embargo, el panorama cambió y Jimena se puso en cuarentena para prevenir posibles contagios, dado que actualmente Estados Unidos es uno de los países afectados por la epidemia.

"Acá, ordenando. Agarrada del calefón. ¡Hola, vecinos!", escribió Jimena en el video en el que se la ve bailando con mucha sensualidad.

Para ponerle buena energía al aislamiento, Barón puso música, un tema suyo, y les dedicó a sus vecinos un sensual baile, arriba de la mesada de su cocina y con su silueta en la ventana.

"Acá, ordenando. Agarrada del calefón", bromeó la actriz y cantante, fiel a su humor. Luego, agregó, mientras movía su cuerpo al son de la pegadiza canción: "Hola vecinos".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit