ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón les dedicó un baile a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus: "Agarrada del calefón"

La artista le puso acción y humor al aislamiento con una coreo sensual, arriba de la mesada de la cocina.

14 de marzo 2020, 12:08hs
Video Placeholder
¡Todos en la ventana! Jimena Barón les dedicó un baile sexy a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

El sábado 7, Jimena Barón arribó a la Argentina desde Estados Unidos, país al que había viajado por motivos laborales. En esa fecha, la OMS (Organización Mundial de la Salud) aún no había declarado el coronavirus como una pandemia, por lo tanto, la artista continuó con su vida con normalidad.

Sin embargo, el panorama cambió y Jimena se puso en cuarentena para prevenir posibles contagios, dado que actualmente Estados Unidos es uno de los países afectados por la epidemia.

"Acá, ordenando. Agarrada del calefón. ¡Hola, vecinos!", escribió Jimena en el video en el que se la ve bailando con mucha sensualidad.

Para ponerle buena energía al aislamiento, Barón puso música, un tema suyo, y les dedicó a sus vecinos un sensual baile, arriba de la mesada de su cocina y con su silueta en la ventana.

"Acá, ordenando. Agarrada del calefón", bromeó la actriz y cantante, fiel a su humor. Luego, agregó, mientras movía su cuerpo al son de la pegadiza canción: "Hola vecinos".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit