ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón les dedicó un baile a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus: "Agarrada del calefón"

La artista le puso acción y humor al aislamiento con una coreo sensual, arriba de la mesada de la cocina.

14 de marzo 2020, 12:08hs
Video Placeholder
¡Todos en la ventana! Jimena Barón les dedicó un baile sexy a sus vecinos, en plena cuarentena por el coronavirus
Seguinos en Google

El sábado 7, Jimena Barón arribó a la Argentina desde Estados Unidos, país al que había viajado por motivos laborales. En esa fecha, la OMS (Organización Mundial de la Salud) aún no había declarado el coronavirus como una pandemia, por lo tanto, la artista continuó con su vida con normalidad.

Sin embargo, el panorama cambió y Jimena se puso en cuarentena para prevenir posibles contagios, dado que actualmente Estados Unidos es uno de los países afectados por la epidemia.

"Acá, ordenando. Agarrada del calefón. ¡Hola, vecinos!", escribió Jimena en el video en el que se la ve bailando con mucha sensualidad.

Para ponerle buena energía al aislamiento, Barón puso música, un tema suyo, y les dedicó a sus vecinos un sensual baile, arriba de la mesada de su cocina y con su silueta en la ventana.

"Acá, ordenando. Agarrada del calefón", bromeó la actriz y cantante, fiel a su humor. Luego, agregó, mientras movía su cuerpo al son de la pegadiza canción: "Hola vecinos".

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit