ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con La casa de papel: ¡divertido ida y vuelta en Twitter "peleándose" por el actor!

Las tres se "disputaron" en la red social el amor del galán español que la rompe en la exitosa serie de Netflix.

06 de febrero 2018, 15:49hs
Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)
Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La lista de famosos (y no famosos) enloquecidos con La casa de papel, la exitosa serie de Netflix, sigue sumando nombres. Y más allá de que haya atrapado a sus seguidores con una intrigante historia... ¡algunas diosas argentinas se enamoraron del actor!

Luego de que Jimena Barón divirtiera con los mensajes que le enviaba a Maluma a través de las redes sociales en su época de soltera, ahora la cantante se fascinó con un joven galán español de 21 años.

Jimena Barón: "Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel".

"Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel", escribió Jimena en Twitter. 

La publicación tuve rápidamente repercusiones de colegas que siguen de cerca la ficción. Una de ellas es Laurita Fernández, quien marcó territorio: "Río es mío", sentenció, en referencia al nombre que utiliza Miguel Herrán, colega de Úrsula Corberó -la novia del Chino Darín- en la serie.

Gimena Accardi: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad".

Con su característico humor, la novia de Juan Martín del Potro recogió el guante y respondió: "Mira tía, no le he visto tu nombre por ningún lado. Si quieres intentarlo ningún problema, yo celosa no soy".

En medio del ida y vuelta, Gimena Accardi intervino con un particular mensaje: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad", publicó. A lo que Barón cerró, graciosa: "Cat fight no problem. Lugar y hora".

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, "disputándose" el amor del actor de La casa de papel!

Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo “soy tu fan” ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel 🤦🏼‍♀️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 6, 2018

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Laurita FernándezGimena AccardiJimena BarónMiguel Herrán

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit