ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con La casa de papel: ¡divertido ida y vuelta en Twitter "peleándose" por el actor!

Las tres se "disputaron" en la red social el amor del galán español que la rompe en la exitosa serie de Netflix.

06 de febrero 2018, 15:49hs
Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)
Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La lista de famosos (y no famosos) enloquecidos con La casa de papel, la exitosa serie de Netflix, sigue sumando nombres. Y más allá de que haya atrapado a sus seguidores con una intrigante historia... ¡algunas diosas argentinas se enamoraron del actor!

Luego de que Jimena Barón divirtiera con los mensajes que le enviaba a Maluma a través de las redes sociales en su época de soltera, ahora la cantante se fascinó con un joven galán español de 21 años.

Jimena Barón: "Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel".

"Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel", escribió Jimena en Twitter. 

La publicación tuve rápidamente repercusiones de colegas que siguen de cerca la ficción. Una de ellas es Laurita Fernández, quien marcó territorio: "Río es mío", sentenció, en referencia al nombre que utiliza Miguel Herrán, colega de Úrsula Corberó -la novia del Chino Darín- en la serie.

Gimena Accardi: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad".

Con su característico humor, la novia de Juan Martín del Potro recogió el guante y respondió: "Mira tía, no le he visto tu nombre por ningún lado. Si quieres intentarlo ningún problema, yo celosa no soy".

En medio del ida y vuelta, Gimena Accardi intervino con un particular mensaje: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad", publicó. A lo que Barón cerró, graciosa: "Cat fight no problem. Lugar y hora".

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, "disputándose" el amor del actor de La casa de papel!

Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo “soy tu fan” ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel 🤦🏼‍♀️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 6, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Laurita FernándezGimena AccardiJimena BarónMiguel Herrán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit