Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con La casa de papel: ¡divertido ida y vuelta en Twitter "peleándose" por el actor!

Las tres se "disputaron" en la red social el amor del galán español que la rompe en la exitosa serie de Netflix.

Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)
Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)

La lista de famosos (y no famosos) enloquecidos con La casa de papel, la exitosa serie de Netflix, sigue sumando nombres. Y más allá de que haya atrapado a sus seguidores con una intrigante historia... ¡algunas diosas argentinas se enamoraron del actor!

Luego de que Jimena Barón divirtiera con los mensajes que le enviaba a Maluma a través de las redes sociales en su época de soltera, ahora la cantante se fascinó con un joven galán español de 21 años.

Jimena Barón: "Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel".

"Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel", escribió Jimena en Twitter

La publicación tuve rápidamente repercusiones de colegas que siguen de cerca la ficción. Una de ellas es Laurita Fernández, quien marcó territorio: "Río es mío", sentenció, en referencia al nombre que utiliza Miguel Herrán, colega de Úrsula Corberó -la novia del Chino Darín- en la serie.

Gimena Accardi: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad".

Con su característico humor, la novia de Juan Martín del Potro recogió el guante y respondió: "Mira tía, no le he visto tu nombre por ningún lado. Si quieres intentarlo ningún problema, yo celosa no soy".

En medio del ida y vuelta, Gimena Accardi intervino con un particular mensaje: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad", publicó. A lo que Barón cerró, graciosa: "Cat fight no problem. Lugar y hora".

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, "disputándose" el amor del actor de La casa de papel!