ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con La casa de papel: ¡divertido ida y vuelta en Twitter "peleándose" por el actor!

Las tres se "disputaron" en la red social el amor del galán español que la rompe en la exitosa serie de Netflix.

06 de febrero 2018, 15:49hs
Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)
Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La lista de famosos (y no famosos) enloquecidos con La casa de papel, la exitosa serie de Netflix, sigue sumando nombres. Y más allá de que haya atrapado a sus seguidores con una intrigante historia... ¡algunas diosas argentinas se enamoraron del actor!

Luego de que Jimena Barón divirtiera con los mensajes que le enviaba a Maluma a través de las redes sociales en su época de soltera, ahora la cantante se fascinó con un joven galán español de 21 años.

Jimena Barón: "Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel".

"Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel", escribió Jimena en Twitter. 

La publicación tuve rápidamente repercusiones de colegas que siguen de cerca la ficción. Una de ellas es Laurita Fernández, quien marcó territorio: "Río es mío", sentenció, en referencia al nombre que utiliza Miguel Herrán, colega de Úrsula Corberó -la novia del Chino Darín- en la serie.

Gimena Accardi: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad".

Con su característico humor, la novia de Juan Martín del Potro recogió el guante y respondió: "Mira tía, no le he visto tu nombre por ningún lado. Si quieres intentarlo ningún problema, yo celosa no soy".

En medio del ida y vuelta, Gimena Accardi intervino con un particular mensaje: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad", publicó. A lo que Barón cerró, graciosa: "Cat fight no problem. Lugar y hora".

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, "disputándose" el amor del actor de La casa de papel!

Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo “soy tu fan” ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel 🤦🏼‍♀️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 6, 2018

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Laurita FernándezGimena AccardiJimena BarónMiguel Herrán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
COSA DE TODOS LOS DÍAS

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit