ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con La casa de papel: ¡divertido ida y vuelta en Twitter "peleándose" por el actor!

Las tres se "disputaron" en la red social el amor del galán español que la rompe en la exitosa serie de Netflix.

06 de febrero 2018, 15:49hs
Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)
Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, enloquecidas con el actor de la serie La casa de papel (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

La lista de famosos (y no famosos) enloquecidos con La casa de papel, la exitosa serie de Netflix, sigue sumando nombres. Y más allá de que haya atrapado a sus seguidores con una intrigante historia... ¡algunas diosas argentinas se enamoraron del actor!

Luego de que Jimena Barón divirtiera con los mensajes que le enviaba a Maluma a través de las redes sociales en su época de soltera, ahora la cantante se fascinó con un joven galán español de 21 años.

Jimena Barón: "Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel".

"Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo 'soy tu fan'. Ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel", escribió Jimena en Twitter. 

La publicación tuve rápidamente repercusiones de colegas que siguen de cerca la ficción. Una de ellas es Laurita Fernández, quien marcó territorio: "Río es mío", sentenció, en referencia al nombre que utiliza Miguel Herrán, colega de Úrsula Corberó -la novia del Chino Darín- en la serie.

Gimena Accardi: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad".

Con su característico humor, la novia de Juan Martín del Potro recogió el guante y respondió: "Mira tía, no le he visto tu nombre por ningún lado. Si quieres intentarlo ningún problema, yo celosa no soy".

En medio del ida y vuelta, Gimena Accardi intervino con un particular mensaje: "Disculpen, pero Río y su sonrisa son míos, puesto que ya he visto las dos temporadas y tengo prioridad", publicó. A lo que Barón cerró, graciosa: "Cat fight no problem. Lugar y hora".

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Jimena Barón, Laurita Fernández y Gimena Accardi, "disputándose" el amor del actor de La casa de papel!

Momento hipocresía CERO. Me fanatizo con series de Netflix y mando mensajes a los actores diciendo “soy tu fan” ahora la están ligando los de #LaCasaDePapel 🤦🏼‍♀️

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 6, 2018

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Laurita FernándezGimena AccardiJimena BarónMiguel Herrán

Más notas sobre Espectáculos

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
EL REGRESO

Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires
  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit