ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y las propuestas súper hot que le llegan en plena cuarentena "Las agradezco, pero no se puede"

La cantante reconoció que tiene a varios candidatos dispuestos a desobedecer la medida del Gobierno Nacional... ¡pero mirá qué dijo!

06 de mayo 2020, 22:42hs
Video Placeholder
Jimena Barón: "Tengo propuestas para romper la cuarentena"
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores los momentos de su día a día en plena cuarentena. Y ahora que Momo, su pequeño de 6 años, se fue a vivir unos días a la casa de Daniel Osvaldo, su papá, la cantante volvió a sincerarse con sus seguidores.

"Bueno, me metí a leerlos un poco. Momo está con el papá, por eso estoy sola", comenzó diciendo Jimena en varios videos que subió a Instagram Stories.

"¿Hace cuánto tiempo que no mmm? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas de romper la cuarentena… sí. Las agradezco, pero no se puede".

"¿Hace cuánto tiempo que no mmm? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas de romper la cuarentena… sí”, agregó, dejando en claro que los mensajes de muchos candidatos no tardaron en llegar.

Por último, la artista se mostró contenta de haber tenido respuesta del otro lado, pero prefirió rechazarlas: "Las agradezco, pero no se puede. Ahora, por lo que leo están todos haciendo cualquiera".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit