ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y las propuestas súper hot que le llegan en plena cuarentena "Las agradezco, pero no se puede"

La cantante reconoció que tiene a varios candidatos dispuestos a desobedecer la medida del Gobierno Nacional... ¡pero mirá qué dijo!

06 de mayo 2020, 22:42hs
Video Placeholder
Jimena Barón: "Tengo propuestas para romper la cuarentena"

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores los momentos de su día a día en plena cuarentena. Y ahora que Momo, su pequeño de 6 años, se fue a vivir unos días a la casa de Daniel Osvaldo, su papá, la cantante volvió a sincerarse con sus seguidores.

"Bueno, me metí a leerlos un poco. Momo está con el papá, por eso estoy sola", comenzó diciendo Jimena en varios videos que subió a Instagram Stories.

"¿Hace cuánto tiempo que no mmm? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas de romper la cuarentena… sí. Las agradezco, pero no se puede".

"¿Hace cuánto tiempo que no mmm? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas de romper la cuarentena… sí”, agregó, dejando en claro que los mensajes de muchos candidatos no tardaron en llegar.

Por último, la artista se mostró contenta de haber tenido respuesta del otro lado, pero prefirió rechazarlas: "Las agradezco, pero no se puede. Ahora, por lo que leo están todos haciendo cualquiera".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit