ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y las propuestas súper hot que le llegan en plena cuarentena "Las agradezco, pero no se puede"

La cantante reconoció que tiene a varios candidatos dispuestos a desobedecer la medida del Gobierno Nacional... ¡pero mirá qué dijo!

06 de mayo 2020, 22:42hs
Video Placeholder
Jimena Barón: "Tengo propuestas para romper la cuarentena"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel usuaria a las redes sociales, Jimena Barón comparte con sus seguidores los momentos de su día a día en plena cuarentena. Y ahora que Momo, su pequeño de 6 años, se fue a vivir unos días a la casa de Daniel Osvaldo, su papá, la cantante volvió a sincerarse con sus seguidores.

"Bueno, me metí a leerlos un poco. Momo está con el papá, por eso estoy sola", comenzó diciendo Jimena en varios videos que subió a Instagram Stories.

"¿Hace cuánto tiempo que no mmm? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas de romper la cuarentena… sí. Las agradezco, pero no se puede".

"¿Hace cuánto tiempo que no mmm? Lo que duró la cuarentena, claramente, porque no se puede. Tengo amables propuestas de romper la cuarentena… sí”, agregó, dejando en claro que los mensajes de muchos candidatos no tardaron en llegar.

Por último, la artista se mostró contenta de haber tenido respuesta del otro lado, pero prefirió rechazarlas: "Las agradezco, pero no se puede. Ahora, por lo que leo están todos haciendo cualquiera".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit