ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sobre las fotos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos: "Le quiero preguntar cómo llegaron a esa situación"

La actriz se refirió a las imágenes que se difundieron, que muestra a su expareja muy cerquita de su amiga.

23 de julio 2015, 17:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes del video que se filtró, mostrando a Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) muy juntos en un reconocido boliche de Palermo, sigue dando que hablar.

Si bien el contenido de la grabación generó polémica por la gran amistad que mantienen la hja del Diez y la actriz, Giannina sólo se limitó a hacer su descargo a través de cuenta de Twitter: “¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno q me cruzo! ¡Les copa el morbo pero se van de tema!”, expresó.

“No hablé con Gianinna todavía. Tuvieron un encuentro claramente en un lugar (...) tendré que escuchar su versión. Obviamente le quiero preguntar ‘che, ¿qué pasó?, ¿cómo llegaron a esa situación?'".

Sin embargo, entre las amigas todavía no hubo explicaciones, pese a que Jimena dejó en claro que está sorprendida por lo sucedido: “Es mentira”, fue lo primero que atinó a declarar. Pero segundos más tarde, sus dichos reflejaron incertidumbre: “No sé, no hablé con Giani todavía. Tuvieron un encuentro claramente en un lugar y no sé por qué terminaron en esa situación, tendré que escuchar su versión, pero no. Ella es mi amiga, yo soy amiga del ex de ella (Lucho Strassera) que es padrino de mi hijo, y era la mejor entre los cuatro”.

Ocurre que la cantante prefirió enfocarse en los ensayos para estar –por primera vez este año- en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece: “Pregúntenle a ella. Sinceramente, yo estaba en mi tema principal que era debutar en Bailando 2015 con un ritmo que me costaba horrores y fue como... bueno 'bloqueo esto y después sigo con mi vida'”, sostuvo.

Sobre las fotos en cuestión, agregó: “Las vi en Twitter. Un poco me sorprendieron, obviamente le quiero preguntar ‘che, ¿qué pasó?, ¿cómo llegaron a esa situación?'. Pero nada más. Me dieron ganas de preguntarle pero estaba con el debut y esto fue ayer y antes de ayer. Ella no me llamó porque estaba con todo el lío de Claudia Villafañe”.

Por último y ante la pregunta de Guido Zaffora sobre si le duele lo que está pasando, Barón prefirió no dar muchos detalles sobre sus sentimientos: “No lo sé, lo suspendí al tema por cuestiones de trabajo y no quiero hablar”, concluyó.

¡Mirá la entrevista completa de Jimena Barón en Este es el Show!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit