ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sobre las fotos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos: "Le quiero preguntar cómo llegaron a esa situación"

La actriz se refirió a las imágenes que se difundieron, que muestra a su expareja muy cerquita de su amiga.

23 de julio 2015, 17:34hs
Video Placeholder

Las imágenes del video que se filtró, mostrando a Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) muy juntos en un reconocido boliche de Palermo, sigue dando que hablar.

Si bien el contenido de la grabación generó polémica por la gran amistad que mantienen la hja del Diez y la actriz, Giannina sólo se limitó a hacer su descargo a través de cuenta de Twitter: “¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno q me cruzo! ¡Les copa el morbo pero se van de tema!”, expresó.

“No hablé con Gianinna todavía. Tuvieron un encuentro claramente en un lugar (...) tendré que escuchar su versión. Obviamente le quiero preguntar ‘che, ¿qué pasó?, ¿cómo llegaron a esa situación?'".

Sin embargo, entre las amigas todavía no hubo explicaciones, pese a que Jimena dejó en claro que está sorprendida por lo sucedido: “Es mentira”, fue lo primero que atinó a declarar. Pero segundos más tarde, sus dichos reflejaron incertidumbre: “No sé, no hablé con Giani todavía. Tuvieron un encuentro claramente en un lugar y no sé por qué terminaron en esa situación, tendré que escuchar su versión, pero no. Ella es mi amiga, yo soy amiga del ex de ella (Lucho Strassera) que es padrino de mi hijo, y era la mejor entre los cuatro”.

Ocurre que la cantante prefirió enfocarse en los ensayos para estar –por primera vez este año- en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece: “Pregúntenle a ella. Sinceramente, yo estaba en mi tema principal que era debutar en Bailando 2015 con un ritmo que me costaba horrores y fue como... bueno 'bloqueo esto y después sigo con mi vida'”, sostuvo.

Sobre las fotos en cuestión, agregó: “Las vi en Twitter. Un poco me sorprendieron, obviamente le quiero preguntar ‘che, ¿qué pasó?, ¿cómo llegaron a esa situación?'. Pero nada más. Me dieron ganas de preguntarle pero estaba con el debut y esto fue ayer y antes de ayer. Ella no me llamó porque estaba con todo el lío de Claudia Villafañe”.

Por último y ante la pregunta de Guido Zaffora sobre si le duele lo que está pasando, Barón prefirió no dar muchos detalles sobre sus sentimientos: “No lo sé, lo suspendí al tema por cuestiones de trabajo y no quiero hablar”, concluyó.

¡Mirá la entrevista completa de Jimena Barón en Este es el Show!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit