ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, sobre las fotos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos: "Le quiero preguntar cómo llegaron a esa situación"

La actriz se refirió a las imágenes que se difundieron, que muestra a su expareja muy cerquita de su amiga.

23 de julio 2015, 17:34hs
Video Placeholder

Las imágenes del video que se filtró, mostrando a Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) muy juntos en un reconocido boliche de Palermo, sigue dando que hablar.

Si bien el contenido de la grabación generó polémica por la gran amistad que mantienen la hja del Diez y la actriz, Giannina sólo se limitó a hacer su descargo a través de cuenta de Twitter: “¡Dejen de romperme los huevos y de poner que me chapo a cada uno q me cruzo! ¡Les copa el morbo pero se van de tema!”, expresó.

“No hablé con Gianinna todavía. Tuvieron un encuentro claramente en un lugar (...) tendré que escuchar su versión. Obviamente le quiero preguntar ‘che, ¿qué pasó?, ¿cómo llegaron a esa situación?'".

Sin embargo, entre las amigas todavía no hubo explicaciones, pese a que Jimena dejó en claro que está sorprendida por lo sucedido: “Es mentira”, fue lo primero que atinó a declarar. Pero segundos más tarde, sus dichos reflejaron incertidumbre: “No sé, no hablé con Giani todavía. Tuvieron un encuentro claramente en un lugar y no sé por qué terminaron en esa situación, tendré que escuchar su versión, pero no. Ella es mi amiga, yo soy amiga del ex de ella (Lucho Strassera) que es padrino de mi hijo, y era la mejor entre los cuatro”.

Ocurre que la cantante prefirió enfocarse en los ensayos para estar –por primera vez este año- en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por El Trece: “Pregúntenle a ella. Sinceramente, yo estaba en mi tema principal que era debutar en Bailando 2015 con un ritmo que me costaba horrores y fue como... bueno 'bloqueo esto y después sigo con mi vida'”, sostuvo.

Sobre las fotos en cuestión, agregó: “Las vi en Twitter. Un poco me sorprendieron, obviamente le quiero preguntar ‘che, ¿qué pasó?, ¿cómo llegaron a esa situación?'. Pero nada más. Me dieron ganas de preguntarle pero estaba con el debut y esto fue ayer y antes de ayer. Ella no me llamó porque estaba con todo el lío de Claudia Villafañe”.

Por último y ante la pregunta de Guido Zaffora sobre si le duele lo que está pasando, Barón prefirió no dar muchos detalles sobre sus sentimientos: “No lo sé, lo suspendí al tema por cuestiones de trabajo y no quiero hablar”, concluyó.

¡Mirá la entrevista completa de Jimena Barón en Este es el Show!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit