ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón lanzó el videoclip del emotivo tema que le dedicó a su papá

La cantante publicó Atrás del sol en redes sociales, una balada en homenaje a Jorge Guevara, su papá, quien falleció en 2014. ¡Escuchala!

18 de junio 2018, 17:29hs
Jimena Barón lanzó el videoclip que le dedicó un tema a su papá, en el Día del Padre. (Foto: Instagram)
Jimena Barón lanzó el videoclip que le dedicó un tema a su papá, en el Día del Padre. (Foto: Instagram)

El domingo fue un día con un significado muy especial en la Argentina, ya que se celebró el Día del Padre. En coincidencia con la fecha, Jimena Barón (31) lanzó el videoclip de Atrás del sol, el tema que le dedicó a su papá, Jorge Guevara. 

A través de un posteo en Instagram, la cantante compartió parte de la canción y saludó: "Feliz día, papá. Donde sea que estés, te regalo esta canción que hice para vos. Feliz Día del Padre a todos los papás, a los que se fueron también". El video con la música se puede escuchar en su canal de YouTube. En una de las estrofas más tiernas, Jimena canta: “Volvamos para atrás, que ahora el mar no tiene agua, y quiero volver a jugar”. 

En una entrevista con Cortá por Lozano, la artista había confesado intimidades de su particular vínculo con su padre: “Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. (...) Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo el hijo de pu… ¡Chiflado, totalmente!”.

Video Placeholder

“Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo ‘yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía ‘deja de ser gracioso el comentario’. No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, relató Jimena Barón sobre el fallecimiento de su papá, ocurrido en 2014.

A cuatro años de la pérdida, su hija lo homenajeó con esta canción.

Leé también

jimena

El doloroso relato de Jimena Barón, emocionada, al hablar de la muerte de su padre: "Me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo"

Las más leídas

1

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

2

Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial

3

Quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande y cuándo es el debut

4

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

Así fue el momento en que Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá

Temas de la nota

Jimena BarónJorge Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
SU VERSIÓN

Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
LAS MEJORES IMÁGENES

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera reveló por qué se separaron las Bandana y qué pasó con Ivonne Guzmán
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron del Show de Lali Espósito en Vélez
  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit