ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón lanzó el videoclip del emotivo tema que le dedicó a su papá

La cantante publicó Atrás del sol en redes sociales, una balada en homenaje a Jorge Guevara, su papá, quien falleció en 2014. ¡Escuchala!

18 de junio 2018, 17:29hs
Jimena Barón lanzó el videoclip que le dedicó un tema a su papá, en el Día del Padre. (Foto: Instagram)
Jimena Barón lanzó el videoclip que le dedicó un tema a su papá, en el Día del Padre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El domingo fue un día con un significado muy especial en la Argentina, ya que se celebró el Día del Padre. En coincidencia con la fecha, Jimena Barón (31) lanzó el videoclip de Atrás del sol, el tema que le dedicó a su papá, Jorge Guevara. 

A través de un posteo en Instagram, la cantante compartió parte de la canción y saludó: "Feliz día, papá. Donde sea que estés, te regalo esta canción que hice para vos. Feliz Día del Padre a todos los papás, a los que se fueron también". El video con la música se puede escuchar en su canal de YouTube. En una de las estrofas más tiernas, Jimena canta: “Volvamos para atrás, que ahora el mar no tiene agua, y quiero volver a jugar”. 

En una entrevista con Cortá por Lozano, la artista había confesado intimidades de su particular vínculo con su padre: “Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. (...) Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo el hijo de pu… ¡Chiflado, totalmente!”.

Video Placeholder

“Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo ‘yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía ‘deja de ser gracioso el comentario’. No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, relató Jimena Barón sobre el fallecimiento de su papá, ocurrido en 2014.

A cuatro años de la pérdida, su hija lo homenajeó con esta canción.

Leé también

jimena

El doloroso relato de Jimena Barón, emocionada, al hablar de la muerte de su padre: "Me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jimena BarónJorge Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit