Jimena Barón lanzó el videoclip del emotivo tema que le dedicó a su papá

La cantante publicó Atrás del sol en redes sociales, una balada en homenaje a Jorge Guevara, su papá, quien falleció en 2014. ¡Escuchala!

Jimena Barón lanzó el videoclip que le dedicó un tema a su papá, en el Día del Padre. (Foto: Instagram)
Jimena Barón lanzó el videoclip que le dedicó un tema a su papá, en el Día del Padre. (Foto: Instagram)

El domingo fue un día con un significado muy especial en la Argentina, ya que se celebró el Día del Padre. En coincidencia con la fecha, Jimena Barón (31) lanzó el videoclip de Atrás del sol, el tema que le dedicó a su papá, Jorge Guevara

A través de un posteo en Instagram, la cantante compartió parte de la canción y saludó: "Feliz día, papá. Donde sea que estés, te regalo esta canción que hice para vos. Feliz Día del Padre a todos los papás, a los que se fueron también". El video con la música se puede escuchar en su canal de YouTube. En una de las estrofas más tiernas, Jimena canta: “Volvamos para atrás, que ahora el mar no tiene agua, y quiero volver a jugar”. 

En una entrevista con Cortá por Lozano, la artista había confesado intimidades de su particular vínculo con su padre: “Mi viejo fue un tipo muy particular, con muchas incapacidades como padre. (...) Me hizo sufrir mucho. Se fue cuando yo tenía 4 años y mi hermano 2. De hecho nunca apareció y lo fui a buscar yo cuando tenía 15 años y me recibió como si hubiera estado en un iglú en el Polo Norte, y vivía en Palermo el hijo de pu… ¡Chiflado, totalmente!”.

“Papá me avisó que se iba a morir y que quería ser abuelo. Hacía un año me venía diciendo ‘yo me voy a morir, mi sueño es ser abuelo’. Y yo le decía ‘deja de ser gracioso el comentario’. No tenía nada. Tenía esa intuición. Es re triste, pero papá se fue a bañar, él tenía EPOC, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, se descompuso, se desmayó bañándose, tapó el desagüe y se ahogó”, relató Jimena Barón sobre el fallecimiento de su papá, ocurrido en 2014.

A cuatro años de la pérdida, su hija lo homenajeó con esta canción.