ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón lanzó un sincericidio cuando le pidieron consejos de amor: "¿Realmente me preguntan a mí?"

La cantante sumó a su brutal respuesta una foto del videoclip La Tonta, su primer tema dedicado a Daniel Osvaldo.

27 de septiembre 2021, 12:00hs
Jimena Barón lanzó un sincericidio brutal cuando le pidieron consejos de amor.
Jimena Barón lanzó un sincericidio brutal cuando le pidieron consejos de amor.
Seguinos en Google

Después de haber aclarado que Matías Palleiro no es su novio pero que sí tienen un vínculo fogoso, Jimena Barón siguió contestando a las preguntas de sus seguidores de Instagram y se sorprendió cuando le pidieron un consejo para aquellos que no les va bien en el amor.

"¿Qué consejo das para las personas sin suerte en el amor?", le preguntaron. Entonces, Jimena respondió con sinceridad brutal. "¿Realmente me lo preguntan a mí?", cerró a través de sus stories de Instagram deslizando que no sería la indicada para dar consejos románticos.

Además, la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) le sumó a su brutal respuesta una foto del videoclip La Tonta; su primer tema dedicado a Daniel Osvaldo que se convirtió en un hit y en el que contaba lo diferente que era cuando estaba en pareja con él.

Jimena Barón lanzó un sincericidio cuando le pidieron consejos de amor: "¿Realmente me preguntan a mí?"
Jimena Barón lanzó un sincericidio cuando le pidieron consejos de amor: "¿Realmente me preguntan a mí?"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit