Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón justificó no haber hecho la cuarentena por coronavirus ni bien regresó de Miami: "Las cosas van cambiando"

Abrazada a Momo, explicó por qué no se resguardó en su casa tras su estadía en los Estados Unidos e hizo un valioso anuncio.

Jimena Barón justificó no haber hecho la cuarentena por el coronavirus

Para grabar su nueva canción, Jimena Barón viajó a Miami, Estados Unidos. En ese momento, el coronavirus ya empezaba a preocupar. Sin embargo, tras haber sido declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  se tomaron nuevas -y más estrictas- medidas para evitar que se siga propagando.

A través de sus historias de Instagram, la cantante justificó no haber hecho la cuerentena sanitaria ni bien llegó a Buenos Aires. "Llegué de Estados Unidos el sábado y, cuando llegué, no estaba en la lista de países en riesgo. Las cosas van cambiando; ayer Estados Unidos entró", contó.

"Llegué de Estados Unidos el sábado y, cuando llegué, no estaba en la lista de países en riesgo. Las cosas van cambiando; ayer Estados Unidos entró".

"Yo estoy bien. El médico dijo que los síntomas deberían ya haber aparecido de estar contagiada de coronavirus. Dios quiera que no, creo que no. De todos modos, lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena de quince días y, por ende, hasta el 21 me corresponde estar en casa para dejar fuera cualquier tipo de riesgo de contagio", indicó.

"Hasta el 21 voy a estar haciendo la cuarentena simplemente preventiva. Repito, estoy súper, no tengo ningún síntoma; estamos todos bien".

Antes de cerrar, emitió un valioso mensaje y pidió que cada uno sea precavido para cuidar a los otros. "Hasta el 21 voy a estar haciendo la cuarentena simplemente preventiva. Repito, estoy súper, no tengo ningún síntoma; estamos todos bien. Es responsabilidad nuestra también que esto no se extienda y se expanda, así que lo que podamos hacer para colaborar... De mi parte, es quedarme acá y esperar quince días. Les mandó un beso muy grande", concluyó.