ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón justificó no haber hecho la cuarentena por coronavirus ni bien regresó de Miami: "Las cosas van cambiando"

Abrazada a Momo, explicó por qué no se resguardó en su casa tras su estadía en los Estados Unidos e hizo un valioso anuncio.

13 de marzo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Jimena Barón justificó no haber hecho la cuarentena por el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para grabar su nueva canción, Jimena Barón viajó a Miami, Estados Unidos. En ese momento, el coronavirus ya empezaba a preocupar. Sin embargo, tras haber sido declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  se tomaron nuevas -y más estrictas- medidas para evitar que se siga propagando.

A través de sus historias de Instagram, la cantante justificó no haber hecho la cuerentena sanitaria ni bien llegó a Buenos Aires. "Llegué de Estados Unidos el sábado y, cuando llegué, no estaba en la lista de países en riesgo. Las cosas van cambiando; ayer Estados Unidos entró", contó.

"Llegué de Estados Unidos el sábado y, cuando llegué, no estaba en la lista de países en riesgo. Las cosas van cambiando; ayer Estados Unidos entró".

"Yo estoy bien. El médico dijo que los síntomas deberían ya haber aparecido de estar contagiada de coronavirus. Dios quiera que no, creo que no. De todos modos, lo más responsable como ciudadana es hacer la cuarentena de quince días y, por ende, hasta el 21 me corresponde estar en casa para dejar fuera cualquier tipo de riesgo de contagio", indicó.

"Hasta el 21 voy a estar haciendo la cuarentena simplemente preventiva. Repito, estoy súper, no tengo ningún síntoma; estamos todos bien".

Antes de cerrar, emitió un valioso mensaje y pidió que cada uno sea precavido para cuidar a los otros. "Hasta el 21 voy a estar haciendo la cuarentena simplemente preventiva. Repito, estoy súper, no tengo ningún síntoma; estamos todos bien. Es responsabilidad nuestra también que esto no se extienda y se expanda, así que lo que podamos hacer para colaborar... De mi parte, es quedarme acá y esperar quince días. Les mandó un beso muy grande", concluyó.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez llegó a Buenos Aires tras su separación del Chato Prada (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

Así llegó Lourdes Sánchez a Buenos Aires en medio del escándalo de su separación del Chato Prada: “Estoy...”

Lionel Messi (Foto: Instagram @afaseleccion)
Insólitos

Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental

Fotos: Instagram
BOMBA

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así llegó Lourdes Sánchez a Buenos Aires en medio del escándalo de su separación del Chato Prada: “Estoy...”
  • Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental
  • ¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”
  • Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit