ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?: fuerte versión de reencuentro

El diario Crónica tiene en su portada la noticia de la supuesta “segunda vuelta” de la cantante y el tenista. ¡Todos los detalles!

13 de abril 2018, 09:21hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

En medio de los rumores que vinculaban a Juan Martín Del Potro con la periodista deportiva Agostina Larocca, aparece una sorpresiva “bomba” sobre la vida sentimental del ídolo del tenis: ¿volvió con Jimena Barón, su ex más famosa?

Según informa Crónica en su nota de tapa, Del Potro habría sido visto el jueves a las 19:50 en el edificio donde vive Jimena, en el barrio de Palermo. De acuerdo al matutino, el deportista lucía un jogging negro y un buzo gris; y se mostró jugando divertido con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo.

Vale recordar que Juan Martín y “Momo” mantenían una gran relación durante el noviazgo del tenista y la actriz, que llegó a su fin en febrero, cuando ella confirmó la ruptura.

Del Potro habría sido visto el jueves a las 19:50 en el edificio donde vive Jimena, ubicado en el barrio de Palermo. De acuerdo al matutino, el deportista lucía un jogging negro y un buzo gris; y se mostró jugando divertido con Morrison.

“Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo”, declaró Jimena en su momento al revelar el motivo de la sorpresiva separación.

Lo cierto es que “Delpo” se encuentra en Buenos Aires tras su gira consagratoria por Estados Unidos y compartió a través de Instagram un entrenamiento desde el Tenis Club Argentino de Palermo, ubicado a sólo diez cuadras del departamento de Jimena.

¿Será este supuesto reencuentro el primer paso a la reconciliación?

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?: fuerte versión de reencuentro
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?: fuerte versión de reencuentro

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit