ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?: fuerte versión de reencuentro

El diario Crónica tiene en su portada la noticia de la supuesta “segunda vuelta” de la cantante y el tenista. ¡Todos los detalles!

13 de abril 2018, 09:21hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

En medio de los rumores que vinculaban a Juan Martín Del Potro con la periodista deportiva Agostina Larocca, aparece una sorpresiva “bomba” sobre la vida sentimental del ídolo del tenis: ¿volvió con Jimena Barón, su ex más famosa?

Según informa Crónica en su nota de tapa, Del Potro habría sido visto el jueves a las 19:50 en el edificio donde vive Jimena, en el barrio de Palermo. De acuerdo al matutino, el deportista lucía un jogging negro y un buzo gris; y se mostró jugando divertido con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo.

Vale recordar que Juan Martín y “Momo” mantenían una gran relación durante el noviazgo del tenista y la actriz, que llegó a su fin en febrero, cuando ella confirmó la ruptura.

Del Potro habría sido visto el jueves a las 19:50 en el edificio donde vive Jimena, ubicado en el barrio de Palermo. De acuerdo al matutino, el deportista lucía un jogging negro y un buzo gris; y se mostró jugando divertido con Morrison.

“Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo”, declaró Jimena en su momento al revelar el motivo de la sorpresiva separación.

Lo cierto es que “Delpo” se encuentra en Buenos Aires tras su gira consagratoria por Estados Unidos y compartió a través de Instagram un entrenamiento desde el Tenis Club Argentino de Palermo, ubicado a sólo diez cuadras del departamento de Jimena.

¿Será este supuesto reencuentro el primer paso a la reconciliación?

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?: fuerte versión de reencuentro
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, ¿reconciliados?: fuerte versión de reencuentro

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit