ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están de novios: ¡la prueba del romance!

La actriz compartió en Instagram Stories un video en donde se escucha la inconfundible voz del tenista, compartiendo una tarde junto a ella y su hijo.

05 de abril 2017, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

Primero, el rumor de que habían tenido un encuentro fogoso en un baño. Luego, la aparición de una foto donde Jimena Barón (29) aparecía viéndolo jugar en el Masters 1000 de Miami. Y ahora, la prueba irrefutable del romance de la actriz con Juan Martín del Potro (28): un video que subió la propia Jimena, no deja dudas acerca del romance que comenzaron a vivir.

A las 3 de la tarde del miércoles, la actriz de Quiero vivir a tu lado colgó en Instagram Stories un video en el que mostraba el vapor que genera un cubo de hielo seco sumergido dentro de un vaso de agua. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la leyenda que puso sobre la imagen ("Les pedí que se callen...") y la aparición de la inconfundible voz del tenista tandilense. "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", dice él, divertido, mientras ella se ríe con nervios y lo llama "estúpido". Incluso aparece la vocecita de Morrison, el hijo de la actriz, que curiosea el experimento de su madre, probablemente hecho con el hielo seco que se da para conservar los helados. "¿Qué se hace?", indaga el nene.

Más allá de la prueba del romance que te muestra en exclusiva Ciudad.com, hay más datos que se suman: Delpo está de paso por Buenos Aires, antes de retomar su actividad deportiva, y días atrás estuvo en Tandil, su ciudad natal, jugando al fútbol con amigos.

Romance confirmado: ¡mirá el video que prueba el romance de Jimena Barón con Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit