ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están de novios: ¡la prueba del romance!

La actriz compartió en Instagram Stories un video en donde se escucha la inconfundible voz del tenista, compartiendo una tarde junto a ella y su hijo.

05 de abril 2017, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, el rumor de que habían tenido un encuentro fogoso en un baño. Luego, la aparición de una foto donde Jimena Barón (29) aparecía viéndolo jugar en el Masters 1000 de Miami. Y ahora, la prueba irrefutable del romance de la actriz con Juan Martín del Potro (28): un video que subió la propia Jimena, no deja dudas acerca del romance que comenzaron a vivir.

A las 3 de la tarde del miércoles, la actriz de Quiero vivir a tu lado colgó en Instagram Stories un video en el que mostraba el vapor que genera un cubo de hielo seco sumergido dentro de un vaso de agua. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la leyenda que puso sobre la imagen ("Les pedí que se callen...") y la aparición de la inconfundible voz del tenista tandilense. "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", dice él, divertido, mientras ella se ríe con nervios y lo llama "estúpido". Incluso aparece la vocecita de Morrison, el hijo de la actriz, que curiosea el experimento de su madre, probablemente hecho con el hielo seco que se da para conservar los helados. "¿Qué se hace?", indaga el nene.

Más allá de la prueba del romance que te muestra en exclusiva Ciudad.com, hay más datos que se suman: Delpo está de paso por Buenos Aires, antes de retomar su actividad deportiva, y días atrás estuvo en Tandil, su ciudad natal, jugando al fútbol con amigos.

Romance confirmado: ¡mirá el video que prueba el romance de Jimena Barón con Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit