ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están de novios: ¡la prueba del romance!

La actriz compartió en Instagram Stories un video en donde se escucha la inconfundible voz del tenista, compartiendo una tarde junto a ella y su hijo.

05 de abril 2017, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, el rumor de que habían tenido un encuentro fogoso en un baño. Luego, la aparición de una foto donde Jimena Barón (29) aparecía viéndolo jugar en el Masters 1000 de Miami. Y ahora, la prueba irrefutable del romance de la actriz con Juan Martín del Potro (28): un video que subió la propia Jimena, no deja dudas acerca del romance que comenzaron a vivir.

A las 3 de la tarde del miércoles, la actriz de Quiero vivir a tu lado colgó en Instagram Stories un video en el que mostraba el vapor que genera un cubo de hielo seco sumergido dentro de un vaso de agua. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la leyenda que puso sobre la imagen ("Les pedí que se callen...") y la aparición de la inconfundible voz del tenista tandilense. "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", dice él, divertido, mientras ella se ríe con nervios y lo llama "estúpido". Incluso aparece la vocecita de Morrison, el hijo de la actriz, que curiosea el experimento de su madre, probablemente hecho con el hielo seco que se da para conservar los helados. "¿Qué se hace?", indaga el nene.

Más allá de la prueba del romance que te muestra en exclusiva Ciudad.com, hay más datos que se suman: Delpo está de paso por Buenos Aires, antes de retomar su actividad deportiva, y días atrás estuvo en Tandil, su ciudad natal, jugando al fútbol con amigos.

Romance confirmado: ¡mirá el video que prueba el romance de Jimena Barón con Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit