ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están de novios: ¡la prueba del romance!

La actriz compartió en Instagram Stories un video en donde se escucha la inconfundible voz del tenista, compartiendo una tarde junto a ella y su hijo.

05 de abril 2017, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, el rumor de que habían tenido un encuentro fogoso en un baño. Luego, la aparición de una foto donde Jimena Barón (29) aparecía viéndolo jugar en el Masters 1000 de Miami. Y ahora, la prueba irrefutable del romance de la actriz con Juan Martín del Potro (28): un video que subió la propia Jimena, no deja dudas acerca del romance que comenzaron a vivir.

A las 3 de la tarde del miércoles, la actriz de Quiero vivir a tu lado colgó en Instagram Stories un video en el que mostraba el vapor que genera un cubo de hielo seco sumergido dentro de un vaso de agua. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la leyenda que puso sobre la imagen ("Les pedí que se callen...") y la aparición de la inconfundible voz del tenista tandilense. "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", dice él, divertido, mientras ella se ríe con nervios y lo llama "estúpido". Incluso aparece la vocecita de Morrison, el hijo de la actriz, que curiosea el experimento de su madre, probablemente hecho con el hielo seco que se da para conservar los helados. "¿Qué se hace?", indaga el nene.

Más allá de la prueba del romance que te muestra en exclusiva Ciudad.com, hay más datos que se suman: Delpo está de paso por Buenos Aires, antes de retomar su actividad deportiva, y días atrás estuvo en Tandil, su ciudad natal, jugando al fútbol con amigos.

Romance confirmado: ¡mirá el video que prueba el romance de Jimena Barón con Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit