ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Juan Martín del Potro están de novios: ¡la prueba del romance!

La actriz compartió en Instagram Stories un video en donde se escucha la inconfundible voz del tenista, compartiendo una tarde junto a ella y su hijo.

05 de abril 2017, 20:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero, el rumor de que habían tenido un encuentro fogoso en un baño. Luego, la aparición de una foto donde Jimena Barón (29) aparecía viéndolo jugar en el Masters 1000 de Miami. Y ahora, la prueba irrefutable del romance de la actriz con Juan Martín del Potro (28): un video que subió la propia Jimena, no deja dudas acerca del romance que comenzaron a vivir.

A las 3 de la tarde del miércoles, la actriz de Quiero vivir a tu lado colgó en Instagram Stories un video en el que mostraba el vapor que genera un cubo de hielo seco sumergido dentro de un vaso de agua. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la leyenda que puso sobre la imagen ("Les pedí que se callen...") y la aparición de la inconfundible voz del tenista tandilense. "¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!", dice él, divertido, mientras ella se ríe con nervios y lo llama "estúpido". Incluso aparece la vocecita de Morrison, el hijo de la actriz, que curiosea el experimento de su madre, probablemente hecho con el hielo seco que se da para conservar los helados. "¿Qué se hace?", indaga el nene.

Más allá de la prueba del romance que te muestra en exclusiva Ciudad.com, hay más datos que se suman: Delpo está de paso por Buenos Aires, antes de retomar su actividad deportiva, y días atrás estuvo en Tandil, su ciudad natal, jugando al fútbol con amigos.

Romance confirmado: ¡mirá el video que prueba el romance de Jimena Barón con Juan Martín del Potro!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit