ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, irónica sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"

La cantante le hizo frente a las especulaciones sobre los motivos que llevaron a sus exnovios a no estar en el programa.

09 de abril 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Contundente respuesta de Jimena Barón sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para responder ninguna pregunta sobre cuestiones referidas a su profesión y vida privada, Jimena Barón dio una extensa nota para Los Ángeles de la Mañana y les hizo frente a las especulaciones sobre si sus exnovios, Mauro Caiazza y el Tucu López, no van a estar en La Academia para no cruzarse con ella.

“Es una pena que Mauro no baile porque lo hace hermoso. No quiere estar cerca de mí”, comenzó diciendo la futura jurado del reality, con humor.

Por otro lado, despejó todas las dudas sobre si fue decisión suya que Caiazza no participe en ShowMatch: “¿Cómo no voy a dejar trabajar a la gente? ¿Quién soy, Marcela Tinelli? Yo, como pareja, soy fomentadora de trabajo y de que estén potros. Jamás le diría a alguien que no haga algo. ¿Cómo lo voy a bajar de algo? No tengo ese poder, pero no. Me encantaría que esté.  Baila increíble, no sé por qué no está. ¿Qué le voy a hacer?”.

"Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participen. Está todo más que bien".

Al ser consultada por el caso del Tucu, quien también se negó a ser uno de los participantes, remarcó: “Yo no tenía idea. Lo único que se me puede llegar a ocurrir por alguna última conversación que tuvimos, es que él es locutor y excelente conductor, y quiere conducir. Capaz tiene alguna oferta”.

“Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participe. Está todo más que bien con él”, cerró la entrevistada.

¿Clarito?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMauro CaiazzaLAMLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit