ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, irónica sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"

La cantante le hizo frente a las especulaciones sobre los motivos que llevaron a sus exnovios a no estar en el programa.

09 de abril 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Contundente respuesta de Jimena Barón sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"
Seguinos en Google

Sin tapujos para responder ninguna pregunta sobre cuestiones referidas a su profesión y vida privada, Jimena Barón dio una extensa nota para Los Ángeles de la Mañana y les hizo frente a las especulaciones sobre si sus exnovios, Mauro Caiazza y el Tucu López, no van a estar en La Academia para no cruzarse con ella.

“Es una pena que Mauro no baile porque lo hace hermoso. No quiere estar cerca de mí”, comenzó diciendo la futura jurado del reality, con humor.

Por otro lado, despejó todas las dudas sobre si fue decisión suya que Caiazza no participe en ShowMatch: “¿Cómo no voy a dejar trabajar a la gente? ¿Quién soy, Marcela Tinelli? Yo, como pareja, soy fomentadora de trabajo y de que estén potros. Jamás le diría a alguien que no haga algo. ¿Cómo lo voy a bajar de algo? No tengo ese poder, pero no. Me encantaría que esté.  Baila increíble, no sé por qué no está. ¿Qué le voy a hacer?”.

"Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participen. Está todo más que bien".

Al ser consultada por el caso del Tucu, quien también se negó a ser uno de los participantes, remarcó: “Yo no tenía idea. Lo único que se me puede llegar a ocurrir por alguna última conversación que tuvimos, es que él es locutor y excelente conductor, y quiere conducir. Capaz tiene alguna oferta”.

“Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participe. Está todo más que bien con él”, cerró la entrevistada.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMauro CaiazzaLAMLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit