ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, irónica sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"

La cantante le hizo frente a las especulaciones sobre los motivos que llevaron a sus exnovios a no estar en el programa.

09 de abril 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Contundente respuesta de Jimena Barón sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"
Seguinos en Google

Sin tapujos para responder ninguna pregunta sobre cuestiones referidas a su profesión y vida privada, Jimena Barón dio una extensa nota para Los Ángeles de la Mañana y les hizo frente a las especulaciones sobre si sus exnovios, Mauro Caiazza y el Tucu López, no van a estar en La Academia para no cruzarse con ella.

“Es una pena que Mauro no baile porque lo hace hermoso. No quiere estar cerca de mí”, comenzó diciendo la futura jurado del reality, con humor.

Por otro lado, despejó todas las dudas sobre si fue decisión suya que Caiazza no participe en ShowMatch: “¿Cómo no voy a dejar trabajar a la gente? ¿Quién soy, Marcela Tinelli? Yo, como pareja, soy fomentadora de trabajo y de que estén potros. Jamás le diría a alguien que no haga algo. ¿Cómo lo voy a bajar de algo? No tengo ese poder, pero no. Me encantaría que esté.  Baila increíble, no sé por qué no está. ¿Qué le voy a hacer?”.

"Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participen. Está todo más que bien".

Al ser consultada por el caso del Tucu, quien también se negó a ser uno de los participantes, remarcó: “Yo no tenía idea. Lo único que se me puede llegar a ocurrir por alguna última conversación que tuvimos, es que él es locutor y excelente conductor, y quiere conducir. Capaz tiene alguna oferta”.

“Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participe. Está todo más que bien con él”, cerró la entrevistada.

¿Clarito?

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMauro CaiazzaLAMLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit