ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, irónica sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"

La cantante le hizo frente a las especulaciones sobre los motivos que llevaron a sus exnovios a no estar en el programa.

09 de abril 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Contundente respuesta de Jimena Barón sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"
Seguinos en Google

Sin tapujos para responder ninguna pregunta sobre cuestiones referidas a su profesión y vida privada, Jimena Barón dio una extensa nota para Los Ángeles de la Mañana y les hizo frente a las especulaciones sobre si sus exnovios, Mauro Caiazza y el Tucu López, no van a estar en La Academia para no cruzarse con ella.

“Es una pena que Mauro no baile porque lo hace hermoso. No quiere estar cerca de mí”, comenzó diciendo la futura jurado del reality, con humor.

Por otro lado, despejó todas las dudas sobre si fue decisión suya que Caiazza no participe en ShowMatch: “¿Cómo no voy a dejar trabajar a la gente? ¿Quién soy, Marcela Tinelli? Yo, como pareja, soy fomentadora de trabajo y de que estén potros. Jamás le diría a alguien que no haga algo. ¿Cómo lo voy a bajar de algo? No tengo ese poder, pero no. Me encantaría que esté.  Baila increíble, no sé por qué no está. ¿Qué le voy a hacer?”.

"Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participen. Está todo más que bien".

Al ser consultada por el caso del Tucu, quien también se negó a ser uno de los participantes, remarcó: “Yo no tenía idea. Lo único que se me puede llegar a ocurrir por alguna última conversación que tuvimos, es que él es locutor y excelente conductor, y quiere conducir. Capaz tiene alguna oferta”.

“Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participe. Está todo más que bien con él”, cerró la entrevistada.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMauro CaiazzaLAMLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit