ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, irónica sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"

La cantante le hizo frente a las especulaciones sobre los motivos que llevaron a sus exnovios a no estar en el programa.

09 de abril 2021, 20:04hs
Video Placeholder
Contundente respuesta de Jimena Barón sobre la ausencia de Mauro Caiazza y el Tucu López en La Academia: "No quieren estar cerca mío"
Seguinos en

Sin tapujos para responder ninguna pregunta sobre cuestiones referidas a su profesión y vida privada, Jimena Barón dio una extensa nota para Los Ángeles de la Mañana y les hizo frente a las especulaciones sobre si sus exnovios, Mauro Caiazza y el Tucu López, no van a estar en La Academia para no cruzarse con ella.

“Es una pena que Mauro no baile porque lo hace hermoso. No quiere estar cerca de mí”, comenzó diciendo la futura jurado del reality, con humor.

Por otro lado, despejó todas las dudas sobre si fue decisión suya que Caiazza no participe en ShowMatch: “¿Cómo no voy a dejar trabajar a la gente? ¿Quién soy, Marcela Tinelli? Yo, como pareja, soy fomentadora de trabajo y de que estén potros. Jamás le diría a alguien que no haga algo. ¿Cómo lo voy a bajar de algo? No tengo ese poder, pero no. Me encantaría que esté.  Baila increíble, no sé por qué no está. ¿Qué le voy a hacer?”.

"Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participen. Está todo más que bien".

Al ser consultada por el caso del Tucu, quien también se negó a ser uno de los participantes, remarcó: “Yo no tenía idea. Lo único que se me puede llegar a ocurrir por alguna última conversación que tuvimos, es que él es locutor y excelente conductor, y quiere conducir. Capaz tiene alguna oferta”.

“Nunca me metería con el trabajo de nadie. No hubiese tenido ningún problema de que participe. Está todo más que bien con él”, cerró la entrevistada.

¿Clarito?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezMauro CaiazzaLAMLos Ángeles de la mañanaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit