Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón y el insólito lugar donde guardó una bombacha al viajar en avión: "Va a parecer que tuve una noche loca"

El representante de la cantante la "escrachó" en pleno vuelo: ¿de dónde sacó la intérprete de La Cobra una tanga "extra"?

Jimena guardaba una bombacha en un inusual lugar...
Jimena guardaba una bombacha en un inusual lugar...

Si bien siempre le prestó atención a sus redes sociales, desde que Jimena Barón (32) se puso como objetivo pisar fuerte en la escena musical, su ida y vuelta con sus seguidores se volvió mucho más fluido. De hecho, ni bien se separó de Mauro Caizza, mirando directamente a la cámara frontal de su celular, les dio la noticia a sus fans y brindó detalles sobre la ruptura amorosa.

Y aunque a Jimena le gusta mostrarles a sus seguidores gran parte de su día a día, esta vez fue su representante, Lucas Birén, el encargado de "escracharla" a través de sus historias de Instagram.

Lucas y Jimena, que ya la dieron inicio a La Cobra Tour, protagonizaron un desopilante momento en pleno vuelo. Antes de que el avión despegara, el joven filmó a Jimena... ¡sacándose una bombacha Calvin Klein que tenía escondida adentro del pantalón, cerca de la botamanga!

Mientras reía a carcajadas y Lucas la filmaba, Jimena lanzó: "¿Qué hago, boludo? ¿Dónde la pongo? Va a parecer que tuve una noche loca".

¡A pura risa!