ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el insólito lugar donde guardó una bombacha al viajar en avión: "Va a parecer que tuve una noche loca"

El representante de la cantante la "escrachó" en pleno vuelo: ¿de dónde sacó la intérprete de La Cobra una tanga "extra"?

09 de septiembre 2019, 13:08hs
Jimena guardaba una bombacha en un inusual lugar...
Jimena guardaba una bombacha en un inusual lugar...
Seguinos en Google

Si bien siempre le prestó atención a sus redes sociales, desde que Jimena Barón (32) se puso como objetivo pisar fuerte en la escena musical, su ida y vuelta con sus seguidores se volvió mucho más fluido. De hecho, ni bien se separó de Mauro Caizza, mirando directamente a la cámara frontal de su celular, les dio la noticia a sus fans y brindó detalles sobre la ruptura amorosa.

Y aunque a Jimena le gusta mostrarles a sus seguidores gran parte de su día a día, esta vez fue su representante, Lucas Birén, el encargado de "escracharla" a través de sus historias de Instagram.

Lucas y Jimena, que ya la dieron inicio a La Cobra Tour, protagonizaron un desopilante momento en pleno vuelo. Antes de que el avión despegara, el joven filmó a Jimena... ¡sacándose una bombacha Calvin Klein que tenía escondida adentro del pantalón, cerca de la botamanga!

Mientras reía a carcajadas y Lucas la filmaba, Jimena lanzó: "¿Qué hago, boludo? ¿Dónde la pongo? Va a parecer que tuve una noche loca".

¡A pura risa!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¡NO FALTA NADA!

Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
ESCRACHE EN REDES

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
TODOS LOS DETALLES

Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba en Gran Hermano, Generación Dorada: ingreso multitudinario, reglas nuevas y tensión desde el día uno
  • Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus tres gatas y estalló la polémica
  • Las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión
  • Yanina Latorre opinó del nuevo programa de Beto Casella tras el explosivo cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit