ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el insólito lugar donde guardó una bombacha al viajar en avión: "Va a parecer que tuve una noche loca"

El representante de la cantante la "escrachó" en pleno vuelo: ¿de dónde sacó la intérprete de La Cobra una tanga "extra"?

09 de septiembre 2019, 13:08hs
Jimena guardaba una bombacha en un inusual lugar...
Jimena guardaba una bombacha en un inusual lugar...
Seguinos en Google

Si bien siempre le prestó atención a sus redes sociales, desde que Jimena Barón (32) se puso como objetivo pisar fuerte en la escena musical, su ida y vuelta con sus seguidores se volvió mucho más fluido. De hecho, ni bien se separó de Mauro Caizza, mirando directamente a la cámara frontal de su celular, les dio la noticia a sus fans y brindó detalles sobre la ruptura amorosa.

Y aunque a Jimena le gusta mostrarles a sus seguidores gran parte de su día a día, esta vez fue su representante, Lucas Birén, el encargado de "escracharla" a través de sus historias de Instagram.

Lucas y Jimena, que ya la dieron inicio a La Cobra Tour, protagonizaron un desopilante momento en pleno vuelo. Antes de que el avión despegara, el joven filmó a Jimena... ¡sacándose una bombacha Calvin Klein que tenía escondida adentro del pantalón, cerca de la botamanga!

Mientras reía a carcajadas y Lucas la filmaba, Jimena lanzó: "¿Qué hago, boludo? ¿Dónde la pongo? Va a parecer que tuve una noche loca".

¡A pura risa!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit