Jimena Barón, indignada con Daniel Osvaldo: "Estoy decepcionada, me da mucha vergüenza"

La actriz se mostró furiosa con su ex, quien no se presentó a Tribunales aduciendo estrés y por la noche cantó con La 25.

La indignación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: "Estoy decepcionada, me da mucha vergüenza"

El jueves pasado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo iban a volver a verse las caras luego de la escandalosa separación. El lugar: el Palacio de Tribunales donde se llevaría a cabo la primera audiencia. Sin embargo, la abogada del delantero de Boca llevó un certificado médico excusando al deportista por una supuesta afección de estrés. Aunque horas más tarde, ya por la noche, Osvaldo se presentó en un boliche de Palermo junto a sus amigos de la banda La 25 y hasta se subió al escenario a cantar.

"No se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante...".

La indignación se cristalizó en el rostro de Jimena, quien no ocultó su dolor por la actitud de su expareja. “¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas. Son cosas de Morrison, chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar. Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas”, comenzó la actriz, en una entrevista con AM.

Chicos, me da mucha vergüenza, sinceramente. Esto lo tengo que decir. Él no se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante. Te cuento cómo me siento yo como madre de mi hijo, es el papá de mi hijo…”, completó Barón, visiblemente dolida por la situación.