ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, indignada con Daniel Osvaldo: "Estoy decepcionada, me da mucha vergüenza"

La actriz se mostró furiosa con su ex, quien no se presentó a Tribunales aduciendo estrés y por la noche cantó con La 25.

29 de junio 2015, 10:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves pasado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo iban a volver a verse las caras luego de la escandalosa separación. El lugar: el Palacio de Tribunales donde se llevaría a cabo la primera audiencia. Sin embargo, la abogada del delantero de Boca llevó un certificado médico excusando al deportista por una supuesta afección de estrés. Aunque horas más tarde, ya por la noche, Osvaldo se presentó en un boliche de Palermo junto a sus amigos de la banda La 25 y hasta se subió al escenario a cantar.

"No se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante...".

La indignación se cristalizó en el rostro de Jimena, quien no ocultó su dolor por la actitud de su expareja. “¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas. Son cosas de Morrison, chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar. Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas”, comenzó la actriz, en una entrevista con AM.

“Chicos, me da mucha vergüenza, sinceramente. Esto lo tengo que decir. Él no se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante. Te cuento cómo me siento yo como madre de mi hijo, es el papá de mi hijo…”, completó Barón, visiblemente dolida por la situación.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit