ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón incendió Instagram con una foto en bikini diminuta y topless: "Verano empanizado"

La actriz despertó los suspiros de sus seguidores luego de publicar una imagen ultra hot y llena de arena en la red social.

27 de diciembre 2016, 19:17hs
Jimena Barón incendió Instagram con una foto en topless (Fotos: Instagram)
Jimena Barón incendió Instagram con una foto en topless (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Una lluvia "me gusta" y cientos de elogios! Eso fue lo que recibió Jimena Barón (28) tras ponerle el cuerpo al verano y publicar una foto ultra hot en su cuenta de Instagram. 

La actriz le hizo honor a su lomazo y compartió una imagen en la que se la ve con una diminuta bikini, con el cuerpo repleto de arena... y en topless: "Verano empanizado", escribió la diosa, divertida, en la red social. ¿Quién le tomó la imagen? Justina Bulbarella, una fotógrafa profesional. ¿Se vendrá una producción caliente en la arena?

Además de manter su silueta a fuerza de entrenamiento y dieta saludable, Jimena divide su tiempo entre la crianza de su hijo Morrison (2), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y sus largas jornadas de grabaciones para Quiero vivir a tu lado, la nueva producción de Pol-ka, que podrá verse muy pronto en la pantalla de eltrece.

Jimena Barón volvió a incendiar Instagram.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit