Jimena Barón y una imperdible anécdota del primer día de jardín de Momo: "En el minuto 7 me dijo 'chau mamá'"

La actriz vivió un momento muy especial junto a su pequeño hijo y lo compartió en las redes sociales.

Jimena Barón, sobre el primer día de jardín de Momo (Foto: Instagram, Twitter y Web)
Jimena Barón, sobre el primer día de jardín de Momo (Foto: Instagram, Twitter y Web)

Recién llegada de Punta del Este, donde fue a descansar con su hijo Morrison -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- y su familia, Jimena Barón (28) retomó la rutina diaria y analiza ofertas para volver al ruedo. "Que mágico momento para un actor sentarse con un café recién hecho y un libreto recién llegado. Amo tanto mi trabajo. ¡Qué suerte la mía!", escribió la talentosa actriz en Twitter sin dar demasiados detalles.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", escribió Jimena en Twitter.

Sin embargo, la semana de Jimena tuvo otro momento muy especial: faltando pocos días para que cumpla dos años, Momo comenzó el jardín y transitó por esa experiencia con mucha personalidad y desapego.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", compartió Barón en la red social del pajarito con una pincelada de humor en su relato.

Sin dudas, el hijo de la actriz y el futbolista de Boca es un "mini genio", como lo describió en más de una oportunidad Jimena.