ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una imperdible anécdota del primer día de jardín de Momo: "En el minuto 7 me dijo 'chau mamá'"

La actriz vivió un momento muy especial junto a su pequeño hijo y lo compartió en las redes sociales.

04 de marzo 2016, 12:30hs
Jimena Barón y una imperdible anécdota del primer día de jardín de Momo: "En el minuto 7 me dijo 'chau mamá'"
Seguinos en Google

Recién llegada de Punta del Este, donde fue a descansar con su hijo Morrison -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- y su familia, Jimena Barón (28) retomó la rutina diaria y analiza ofertas para volver al ruedo. "Que mágico momento para un actor sentarse con un café recién hecho y un libreto recién llegado. Amo tanto mi trabajo. ¡Qué suerte la mía!", escribió la talentosa actriz en Twitter sin dar demasiados detalles.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", escribió Jimena en Twitter.

Sin embargo, la semana de Jimena tuvo otro momento muy especial: faltando pocos días para que cumpla dos años, Momo comenzó el jardín y transitó por esa experiencia con mucha personalidad y desapego.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", compartió Barón en la red social del pajarito con una pincelada de humor en su relato.

Sin dudas, el hijo de la actriz y el futbolista de Boca es un "mini genio", como lo describió en más de una oportunidad Jimena.

Ayer primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7 me dice "chau mama" y se va. Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 4, 2016

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit