ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una imperdible anécdota del primer día de jardín de Momo: "En el minuto 7 me dijo 'chau mamá'"

La actriz vivió un momento muy especial junto a su pequeño hijo y lo compartió en las redes sociales.

04 de marzo 2016, 12:30hs
Jimena Barón y una imperdible anécdota del primer día de jardín de Momo: "En el minuto 7 me dijo 'chau mamá'"
Seguinos en Google

Recién llegada de Punta del Este, donde fue a descansar con su hijo Morrison -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- y su familia, Jimena Barón (28) retomó la rutina diaria y analiza ofertas para volver al ruedo. "Que mágico momento para un actor sentarse con un café recién hecho y un libreto recién llegado. Amo tanto mi trabajo. ¡Qué suerte la mía!", escribió la talentosa actriz en Twitter sin dar demasiados detalles.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", escribió Jimena en Twitter.

Sin embargo, la semana de Jimena tuvo otro momento muy especial: faltando pocos días para que cumpla dos años, Momo comenzó el jardín y transitó por esa experiencia con mucha personalidad y desapego.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", compartió Barón en la red social del pajarito con una pincelada de humor en su relato.

Sin dudas, el hijo de la actriz y el futbolista de Boca es un "mini genio", como lo describió en más de una oportunidad Jimena.

Ayer primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7 me dice "chau mama" y se va. Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 4, 2016

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit