ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una imperdible anécdota del primer día de jardín de Momo: "En el minuto 7 me dijo 'chau mamá'"

La actriz vivió un momento muy especial junto a su pequeño hijo y lo compartió en las redes sociales.

04 de marzo 2016, 12:30hs
Jimena Barón y una imperdible anécdota del primer día de jardín de Momo: "En el minuto 7 me dijo 'chau mamá'"
Seguinos en Google

Recién llegada de Punta del Este, donde fue a descansar con su hijo Morrison -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- y su familia, Jimena Barón (28) retomó la rutina diaria y analiza ofertas para volver al ruedo. "Que mágico momento para un actor sentarse con un café recién hecho y un libreto recién llegado. Amo tanto mi trabajo. ¡Qué suerte la mía!", escribió la talentosa actriz en Twitter sin dar demasiados detalles.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", escribió Jimena en Twitter.

Sin embargo, la semana de Jimena tuvo otro momento muy especial: faltando pocos días para que cumpla dos años, Momo comenzó el jardín y transitó por esa experiencia con mucha personalidad y desapego.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", compartió Barón en la red social del pajarito con una pincelada de humor en su relato.

Sin dudas, el hijo de la actriz y el futbolista de Boca es un "mini genio", como lo describió en más de una oportunidad Jimena.

Ayer primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7 me dice "chau mama" y se va. Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 4, 2016

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit