ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una imperdible anécdota del primer día de jardín de Momo: "En el minuto 7 me dijo 'chau mamá'"

La actriz vivió un momento muy especial junto a su pequeño hijo y lo compartió en las redes sociales.

04 de marzo 2016, 12:30hs
Jimena Barón y una imperdible anécdota del primer día de jardín de Momo: "En el minuto 7 me dijo 'chau mamá'"
Seguinos en Google

Recién llegada de Punta del Este, donde fue a descansar con su hijo Morrison -fruto de su relación con Daniel Osvaldo- y su familia, Jimena Barón (28) retomó la rutina diaria y analiza ofertas para volver al ruedo. "Que mágico momento para un actor sentarse con un café recién hecho y un libreto recién llegado. Amo tanto mi trabajo. ¡Qué suerte la mía!", escribió la talentosa actriz en Twitter sin dar demasiados detalles.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", escribió Jimena en Twitter.

Sin embargo, la semana de Jimena tuvo otro momento muy especial: faltando pocos días para que cumpla dos años, Momo comenzó el jardín y transitó por esa experiencia con mucha personalidad y desapego.

"Ayer, primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7, me dice: 'Chau mamá'. Y se va. ¡Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace!", compartió Barón en la red social del pajarito con una pincelada de humor en su relato.

Sin dudas, el hijo de la actriz y el futbolista de Boca es un "mini genio", como lo describió en más de una oportunidad Jimena.

Ayer primer día de adaptación al jardín de mi hijo. Minuto 7 me dice "chau mama" y se va. Qué duro tener que ir 2 semanas a que me rechace.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 4, 2016

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit