Jimena Barón impactó con su producción hot en España… ¡y reveló un tattoo muy ratonero! - Ciudad Magazine

Jimena Barón impactó con su producción hot en España… ¡y reveló un tattoo muy ratonero!

La actriz compartió en las redes sociales un adelanto explosivo de una sesión que realizó en Europa junto a una amiga. ¡Mirá! 

Jimena Barón, diosa total en España (Fotos: Instagram).

Jimena Barón viajó rumbo a Barcelona junto a su hijo Morrison para reencontrarse con su ex, Daniel Osvaldo, y disfrutar de unos días de relax en Europa.

Mientras padre e hijo compartían los momentos que la distancia les impide habitualmente, ella se animó a una sesión de fotos ¡súper sexy!

Jimena y la fotógrafa, su amiga Justina Bulbarella, compartieron un adelanto de lo que será la producción hot.

Solo con vos @justinabulbarealla, ¡te adoro! #fashioneditorial #shooting #dreamteam #europe #beach #summer #nofilter”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que posa con una malla enteriza y escotada a los costados.

¿El detalle? Un tatuaje ratonera con una lengua Stone que Jimena luce en su cola. Ella misma había confesado durante la última visita de los Rolling Stones a Argentina su fanatismo por la banda: “¡¡¡Madre de Dioooosss!!! ¡¡Llegó el díaaaaa!! @RollingStones allá vamos. #Tatto #2003 #NadieSabía”, escribió en su momento mostrando el diseño, que se realizó a los 15 años pero sin aclarar dónde se lo había hecho.

¡Una famosa Stone… súper provocativa! 

Solo con vos @justinabulbarella 📸 te adoro! #fashioneditorial #shooting #dreamteam #europe #beach #summer #nofilter

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

Enamorada de mi @instaxcamara que nos acompaño en la editorial de ayer, con la bomba de @baronjimena 💥💥💥 #fashioneditorial #barcelona

Una foto publicada por Justina Bulbarella (@justinabulbarella) el

TE PUEDE INTERESAR