ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón impactó con su producción hot en España… ¡y reveló un tattoo muy ratonero!

La actriz compartió en las redes sociales un adelanto explosivo de una sesión que realizó en Europa junto a una amiga. ¡Mirá!

17 de agosto 2016, 12:30hs
Jimena Barón, diosa total en España (Fotos: Instagram).
Jimena Barón, diosa total en España (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Jimena Barón viajó rumbo a Barcelona junto a su hijo Morrison para reencontrarse con su ex, Daniel Osvaldo, y disfrutar de unos días de relax en Europa.

Mientras padre e hijo compartían los momentos que la distancia les impide habitualmente, ella se animó a una sesión de fotos ¡súper sexy!

Jimena y la fotógrafa, su amiga Justina Bulbarella, compartieron un adelanto de lo que será la producción hot.

“Solo con vos @justinabulbarealla, ¡te adoro! #fashioneditorial #shooting #dreamteam #europe #beach #summer #nofilter”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que posa con una malla enteriza y escotada a los costados.

¿El detalle? Un tatuaje ratonera con una lengua Stone que Jimena luce en su cola. Ella misma había confesado durante la última visita de los Rolling Stones a Argentina su fanatismo por la banda: “¡¡¡Madre de Dioooosss!!! ¡¡Llegó el díaaaaa!! @RollingStones allá vamos. #Tatto #2003 #NadieSabía”, escribió en su momento mostrando el diseño, que se realizó a los 15 años pero sin aclarar dónde se lo había hecho.

¡Una famosa Stone… súper provocativa! 

View this post on Instagram

A post shared by Justina (@justinabulbarella)

View this post on Instagram

A post shared by Justina (@justinabulbarella)

Leé también

Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"

Jimena Barón reveló el tatuaje oculto que se hizo a los 15 años en honor a los Rolling Stones: "Nadie sabía"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit