ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón homenajeó a su papá: el apoyo de Adrián Suar, Griselda Siciliani y más amigos famosos

La actriz recordó con una muestra a Jorge Guevara, que había sido Director de arte en Pol-ka y con quien ella retomó la relación poco antes de su muerte.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2015, 13:20hs
Jimena Barón recordó a su papá con una muestra de arte (Fotos: Fran Larguía).
Jimena Barón recordó a su papá con una muestra de arte (Fotos: Fran Larguía).

Jimena Barón mantuvo una relación muy compleja con su padre, quien se alejó de ella a sus cuatro años pero con el que pudo restablecer el vínculo poco antes de que el artista falleciera en diciembre de 2014.

El reencuentro de Jimena y su papá fue tan intenso que para la actriz su muerte fue el momento más duro de su vida, como contó recientemente en una entrevista con Intrusos: “Desde que murió, no recuperé la voz”.

También reveló que a la tristeza le siguió la necesidad de homenajearlo y por eso decidió organizar una muestra de arte con las creaciones de Jorge en el taller de arte de Milo Lockett en Palermo.

La inauguración tuvo lugar el jueves por la noche y Barón no pudo evitar mostrarse muy movilizada. La ex de Daniel Osvaldo estaba rodeada por su la mujer de su padre, su medio hermano y amigos famosos que se acercaron para apoyarla.

Entre ellos, se encontraba Adrián Suar, para quien Jimena recientemente tuvo profundas palabras de agradecimiento: “Se portó muy bien conmigo, yo me estaba cayendo en un pozo y él me agarró y me salvó la vida”, haciendo referencia al papel de Gilda en Esperanza mía que le propuso realizar el Director de Programación de El Trece.

Además, para Suar también era un momento especial ya que Guevara había sido Director de Arte en Pol-ka desde sus inicios y mantenían una gran relación. Adrián fue acompañado por Griselda Siciliani, quien se mostró muy compinche como siempre con Carla Peterson y su marido Martín Lousteau.

Una noche única para Barón, que cumplió su sueño de homenajear a su papá.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jimena BarónJorge Guevara

Más notas sobre Espectáculos

¡El “emoji challenge” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El “emoji challenge” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Vincularon a Chechu Bonelli con un ex de Pampita y ella explotó: “Estoy muy...”
TREMENDO

Vincularon a Chechu Bonelli con un ex de Pampita y ella explotó: “Estoy muy...”

Yanina Latorre le dio polémicos consejos de botinera a la China Suárez: “Empezá a...”
INTELIGENTE

Yanina Latorre le dio polémicos consejos de botinera a la China Suárez: “Empezá a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El “emoji challenge” en Qué Tupé!
  • Vincularon a Chechu Bonelli con un ex de Pampita y ella explotó: “Estoy muy...”
  • Yanina Latorre le dio polémicos consejos de botinera a la China Suárez: “Empezá a...”
  • La Pepa Brizuela llega a Buenos Aires con “La voz sigue viva”: clásicos, estrenos y una noche a puro cuarteto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit