Jimena Barón homenajeó a su papá: el apoyo de Adrián Suar, Griselda Siciliani y más amigos famosos

La actriz recordó con una muestra a Jorge Guevara, que había sido Director de arte en Pol-ka y con quien ella retomó la relación poco antes de su muerte. 

Jimena Barón mantuvo una relación muy compleja con su padre, quien se alejó de ella a sus cuatro años pero con el que pudo restablecer el vínculo poco antes de que el artista falleciera en diciembre de 2014.

El reencuentro de Jimena y su papá fue tan intenso que para la actriz su muerte fue el momento más duro de su vida, como contó recientemente en una entrevista con Intrusos: “Desde que murió, no recuperé la voz”.

También reveló que a la tristeza le siguió la necesidad de homenajearlo y por eso decidió organizar una muestra de arte con las creaciones de Jorge en el taller de arte de Milo Lockett en Palermo.

La inauguración tuvo lugar el jueves por la noche y Barón no pudo evitar mostrarse muy movilizada. La ex de Daniel Osvaldo estaba rodeada por su la mujer de su padre, su medio hermano y amigos famosos que se acercaron para apoyarla.

Entre ellos, se encontraba Adrián Suar, para quien Jimena recientemente tuvo profundas palabras de agradecimiento: “Se portó muy bien conmigo, yo me estaba cayendo en un pozo y él me agarró y me salvó la vida”, haciendo referencia al papel de Gilda en Esperanza mía que le propuso realizar el Director de Programación de El Trece.

Además, para Suar también era un momento especial ya que Guevara había sido Director de Arte en Pol-ka desde sus inicios y mantenían una gran relación. Adrián fue acompañado por Griselda Siciliani, quien se mostró muy compinche como siempre con Carla Peterson y su marido Martín Lousteau.

Una noche única para Barón, que cumplió su sueño de homenajear a su papá.