ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se hartó de las críticas por mudarse a lo de Daniel Osvaldo: "Voy a vivir como se me cante"

La actriz y cantante compartió un firme descargo, con exabrupto incluido, a los numerosos planteos.

29 de mayo 2020, 14:46hs
Jimena Barón se hartó de las críticas por mudarse a lo de Daniel Osvaldo: Voy a vivir como se me cante el ojet...
Jimena Barón se hartó de las críticas por mudarse a lo de Daniel Osvaldo: Voy a vivir como se me cante el ojet...
Seguinos en Google

A casi una semana de mudarse temporalmente a la casa de su expareja Daniel Osvaldo, con quien terminó la relación conflictivamente, Jimena Barón disfruta de la cotidianidad con el futbolista y el pequeño Morrison.

Sin embargo, su accionar fue duramente cuestionado en las redes sociales y en algunos programas de TV, no solo porque la acusaron de romper la cuarentena, también la criticaron duro por convivir con alguien a quien acusó de violento.

"Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma".

Lejos de quedarse callada y conforme de visibilizar en su red social la convivencia familiar, Jimena hizo un contundente descargo, en el que le habló, especialmente, a los haters.

"Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete, intentando no joder a nadie", escribió la actriz y cantante, tras hacer un vivo de Instagram en el que su cotidianidad quedó más expuesta, más allá de las diarias publicaciones que hace en complicidad de Daniel y Momo.

Jimena Barón se hartó de las críticas por mudarse a lo de Daniel Osvaldo: "Voy a vivir como se me cante"
Jimena Barón se hartó de las críticas por mudarse a lo de Daniel Osvaldo: "Voy a vivir como se me cante"

Leé también

La reacción de Jimena Barón al ver a Daniel Osvaldo sin remera

La pícara reacción de Jimena Barón cuando Daniel Osvaldo se sacó la remera para tomar sol: "No mires, no mires"

¡Qué momento! Momo entró en pleno tutti frutti de Jimena Barón y leyó una categoría hot

Momo entró en pleno tutti frutti de Jimena Barón y leyó una categoría hot: "Sinónimos de pene"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit