ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de la versión de romance con su manager Lucas Biren: "Sí lo toqué, pero fue sin querer”

Divertida, la cantante aclaró si tuvo algo con su representante y contó una desopilante anécdota.

03 de marzo 2020, 10:46hs
Video Placeholder
La divertida respuesta de Jimena Barón ante la consulta sobre un romance con su manager Lucas Biren
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del escándalo por la promoción de su última canción, Puta, Jimena Barón viajó a Miami, Estados Unidos, para celebrar las cuatro millones de visualizaciones en YouTube y grabar nuevas canciones.

¿Viajó sola? Para nada. La acompañó su manager y amigo: Lucas Biren. A través de las redes sociales -hoy y siempre- la cantante y su representante se muestran súper compinches. Por eso, una seguidora quiso saber si son compañeros de trabajo o algo más.

"No, para nada. Le toqué un huevo el otro día, pero fue sin querer porque me tropecé".

"¿Te chapaste a Lucas?", le preguntaron. Mirando directamente a cámara, Jimena respondió relatando una divertida anécdota. "No, para nada. Le toqué un huevo el otro día, pero fue sin querer porque me tropecé", aclaró a través de sus historias de Instagram, con mucho humor.

View this post on Instagram

A post shared by Lucas Biren️️ (@lucasbiren)

Cuando parecía que todo se había calmado, a Jimena se le infectó un grano. Mientras está siendo medicada y atentida por los médicos, se divierte trabajando con su... ¡amigo!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Jimena BarónLucas Biren

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit