ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló tras ver las imágenes de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en un boliche: "Le voy a preguntar qué pasó. Claramente es un tema a charlar"

La actriz se refirió en El Diario de Mariana a las fotos y el video de su amiga con su ex pareja en una disco.

22 de julio 2015, 16:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días la vida de Jimena Barón (28) nuevamente se vio convulsionada por el encuentro entre Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) en un boliche de Palermo Soho.

Esta semana aparecieron imágenes del ¡polemiquísimo! cruce entre la hija del Diez y el delantero, amiga y ex pareja de la actriz, respectivamente.

"No hablé todavía ccon Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más. En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'".

En diálogo con El Diario de Mariana, Barón no esquivó la pregunta y se refirió al tema: "No hablé todavía ccon Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más".

Sobre su relación con Gianinna, Jimena agregó: "En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'. Es un tema a charlar, claramente. No me imagino más que que se habrán cruzado y se habrán puesto a charlar y al ser conocidos les habrán sacado una foto".

La actriz y participante de Bailando 2015 (debuta el viernes reemplazando a Lizy Tagliani) también reflexionó sobre su actual vínculo con Osvaldo: "No hay resolución por la cuota de mi hijo, me duele muchísimo que no haya diálogo ni conversación ni nada. Nunca me imaginé una separación así".

Para concluir, Jimena Barón habló sobre los supuestos destrozos que habrían quedado en su casa de Nordelta tras su mudanza: "No es verdad que destrozamos la casa. María trabajaba ahí y yo vivía con mi hijo. De mi parte, no hice nunca asados ni fiestas, nada".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit