ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló tras ver las imágenes de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en un boliche: "Le voy a preguntar qué pasó. Claramente es un tema a charlar"

La actriz se refirió en El Diario de Mariana a las fotos y el video de su amiga con su ex pareja en una disco.

22 de julio 2015, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por estos días la vida de Jimena Barón (28) nuevamente se vio convulsionada por el encuentro entre Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) en un boliche de Palermo Soho.

Esta semana aparecieron imágenes del ¡polemiquísimo! cruce entre la hija del Diez y el delantero, amiga y ex pareja de la actriz, respectivamente.

"No hablé todavía ccon Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más. En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'".

En diálogo con El Diario de Mariana, Barón no esquivó la pregunta y se refirió al tema: "No hablé todavía ccon Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más".

Sobre su relación con Gianinna, Jimena agregó: "En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'. Es un tema a charlar, claramente. No me imagino más que que se habrán cruzado y se habrán puesto a charlar y al ser conocidos les habrán sacado una foto".

La actriz y participante de Bailando 2015 (debuta el viernes reemplazando a Lizy Tagliani) también reflexionó sobre su actual vínculo con Osvaldo: "No hay resolución por la cuota de mi hijo, me duele muchísimo que no haya diálogo ni conversación ni nada. Nunca me imaginé una separación así".

Para concluir, Jimena Barón habló sobre los supuestos destrozos que habrían quedado en su casa de Nordelta tras su mudanza: "No es verdad que destrozamos la casa. María trabajaba ahí y yo vivía con mi hijo. De mi parte, no hice nunca asados ni fiestas, nada".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Gianinna MaradonaJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit