ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló tras ver las imágenes de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en un boliche: "Le voy a preguntar qué pasó. Claramente es un tema a charlar"

La actriz se refirió en El Diario de Mariana a las fotos y el video de su amiga con su ex pareja en una disco.

22 de julio 2015, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por estos días la vida de Jimena Barón (28) nuevamente se vio convulsionada por el encuentro entre Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) en un boliche de Palermo Soho.

Esta semana aparecieron imágenes del ¡polemiquísimo! cruce entre la hija del Diez y el delantero, amiga y ex pareja de la actriz, respectivamente.

"No hablé todavía ccon Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más. En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'".

En diálogo con El Diario de Mariana, Barón no esquivó la pregunta y se refirió al tema: "No hablé todavía ccon Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más".

Sobre su relación con Gianinna, Jimena agregó: "En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'. Es un tema a charlar, claramente. No me imagino más que que se habrán cruzado y se habrán puesto a charlar y al ser conocidos les habrán sacado una foto".

La actriz y participante de Bailando 2015 (debuta el viernes reemplazando a Lizy Tagliani) también reflexionó sobre su actual vínculo con Osvaldo: "No hay resolución por la cuota de mi hijo, me duele muchísimo que no haya diálogo ni conversación ni nada. Nunca me imaginé una separación así".

Para concluir, Jimena Barón habló sobre los supuestos destrozos que habrían quedado en su casa de Nordelta tras su mudanza: "No es verdad que destrozamos la casa. María trabajaba ahí y yo vivía con mi hijo. De mi parte, no hice nunca asados ni fiestas, nada".

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gianinna MaradonaJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit