ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló tras ver las imágenes de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en un boliche: "Le voy a preguntar qué pasó. Claramente es un tema a charlar"

La actriz se refirió en El Diario de Mariana a las fotos y el video de su amiga con su ex pareja en una disco.

22 de julio 2015, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por estos días la vida de Jimena Barón (28) nuevamente se vio convulsionada por el encuentro entre Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) en un boliche de Palermo Soho.

Esta semana aparecieron imágenes del ¡polemiquísimo! cruce entre la hija del Diez y el delantero, amiga y ex pareja de la actriz, respectivamente.

"No hablé todavía ccon Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más. En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'".

En diálogo con El Diario de Mariana, Barón no esquivó la pregunta y se refirió al tema: "No hablé todavía ccon Gianinna, pero de eso no voy a decir nada ahora, justamente porque no hablé con ella. Ya lo charlaré con ella, pero no crean nada. Supongo que se encontraron en el lugar y nada más".

Sobre su relación con Gianinna, Jimena agregó: "En su momento hubo mucha amistad con Giani, con Lu (Strassera), su ex, Daniel y yo. No estoy alejada de Gianinna, seguimos siendo amigas. Le voy a preguntar 'che qué pasó'. Es un tema a charlar, claramente. No me imagino más que que se habrán cruzado y se habrán puesto a charlar y al ser conocidos les habrán sacado una foto".

La actriz y participante de Bailando 2015 (debuta el viernes reemplazando a Lizy Tagliani) también reflexionó sobre su actual vínculo con Osvaldo: "No hay resolución por la cuota de mi hijo, me duele muchísimo que no haya diálogo ni conversación ni nada. Nunca me imaginé una separación así".

Para concluir, Jimena Barón habló sobre los supuestos destrozos que habrían quedado en su casa de Nordelta tras su mudanza: "No es verdad que destrozamos la casa. María trabajaba ahí y yo vivía con mi hijo. De mi parte, no hice nunca asados ni fiestas, nada".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Gianinna MaradonaJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit