ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló del sorpresivo encuentro con Militta Bora en Ezeiza: "Jamás saludaría mal a nadie; nunca tuve nada contra ella"

La actriz opinó del inesperado cruce con la rockera, mujer con la que Osvaldo tuvo un romance tras separarse por primera vez de ella.

26 de agosto 2016, 16:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 4 de agosto se produjo una incómoda coincidencia entre dos famosas, exparejas del mismo hombre: Jimena Barón (29) arribó a Ezeiza con su hijo, Morrison (2), para viajar a Barcelona para visitar a Daniel Osvaldo (30). Sorpresivamente, Militta Bora (27) también partía hacia el mismo destino con su nuevo novio, Chano Moreno Charpentier (34).

Lejos del escándalo que las presentó en el mundo del espectáculo, las bellas mujeres se saludaron cordialmente, gracias al incentivo del líder de Tan Biónica, quien hizo público que tiene buena relación con la actriz. Sin embargo, el momento fue tenso.

"Nunca tuve nada contra ella y soy una mina súper educada que jamás saludaría mal a nadie", dijo Jimena Barón tras el inesperado cruce con Militta Bora en Ezeiza, a principios de agosto.

"Fue sorpresivo, nunca me había cruzado a Jimena. Buena onda, Chano me convenció de saludarla. A mí me daba un poco de… es como raro, una situación rara. Pero nos saludamos y buena onda… Morrison venía mucho para nuestro lado. No sé si porque nos vio como dos payasos, que le divertía, le llamaba la atención e iba corriendo", decía la rockera en Los Ángeles de la Mañana a días de lo ocurrido.

Pero faltaba la palabra de Barón, que llegó 22 días después del encuentro casual con Militta. "No quiero hablar de eso. Nunca tuve nada contra ella y soy una mina súper educada que jamás saludaría mal a nadie", dijo Jimena ante el micrófono de Intrusos sin ánimos de ahondar. 

Por otro lado, Jimena habló más distendida de su fallida reconciliación con Osvaldo: "Para mí fue súper sanador intentarlo. Entiendo las críticas y entiendo un montón de cosas, pero a la noche la que se va a dormir soy yo y es mi viva; y tengo un bebé de dos años y medio. Esta vez, cuando no funcionó, por ahí yo estaba más fuerte para decir 'no'".

Concluida la nota, Jorge Rial recordó un pasado (y muy picante) cruce con la actriz en Twitter y se sorprendió al aire al ver que ella ya no lo tenía bloqueado en dicha red social. De inmediato, la empezó a seguir con el fin de recobrar el buen trato virtual. ¿Sumará Jimena al periodista a sus contactos?

Leé también

El encuentro de Jimena Barón y Militta Bora

El encuentro de Jimena Barón y Militta Bora: el video de su “cara a cara” en el aeropuerto

Chano Charpentier y Militta Bora hablaron de su romance al regreso de España

Militta Bora, su encuentro con Jimena Barón en el aeropuerto y una insólita propuesta: "Dijimos de ir con Chano y Daniel Osvaldo a comer; hubiera sido divertido"

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jimena BarónMilitta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
SU PALABRA

Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos
  • Nesi lanzó “Pretty Bitch”, su primer EP
  • Gran Hermano: dos participantes revelaron que hicieron el amor en la casa sin que las cámaras lo muestren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit