ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

La cantante se refirió a la postal familiar en el acto escolar del hijo que tuvo con el exfutbolista, en una nota con TN.

02 de diciembre 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de la foto buena onda con Daniel Osvaldo en un acto escolar de Momo
Seguinos en Google

El acto de egresados de Morrison (5), quien terminó preescolar y pasó a primer grado de la primaria, encontró a Jimena Barón (32) y a Daniel Osvaldo (33) en una una tierna postal familiar dificil de imaginar hasta hace semanas. A través de Instagram Stories, la cantante y actriz posteó la foto abrazada a su hijo y a su ex y comentó: "¡Vamos carajo los padres, y Momo feliz!".

En este contexto, Jimena se explayó al respecto en una entrevista con TN: “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”.

Luego, Jimena reconoció que mejoró su relación con el exfutbolista, tal como lo sugería el saludo buena onda de Daniel Osvaldo por el Día de la Madre: “Estamos en un buen momento, por suerte”. Y tras una pausa para reírse irónica, Jimena Barón cruzó los dedos ante la cámara y remató: “Así que esperemos que siga así”.

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo, Momo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo: "Los padres y Momo feliz"

La reacción de Jimena Barón ante la pregunta de reconciliación con Daniel Osvaldo

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si se reconcilió con Osvaldo: "¿Qué? Me meto La Cobra en el cu..."

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit