ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

La cantante se refirió a la postal familiar en el acto escolar del hijo que tuvo con el exfutbolista, en una nota con TN.

02 de diciembre 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de la foto buena onda con Daniel Osvaldo en un acto escolar de Momo
Seguinos en Google

El acto de egresados de Morrison (5), quien terminó preescolar y pasó a primer grado de la primaria, encontró a Jimena Barón (32) y a Daniel Osvaldo (33) en una una tierna postal familiar dificil de imaginar hasta hace semanas. A través de Instagram Stories, la cantante y actriz posteó la foto abrazada a su hijo y a su ex y comentó: "¡Vamos carajo los padres, y Momo feliz!".

En este contexto, Jimena se explayó al respecto en una entrevista con TN: “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”.

Luego, Jimena reconoció que mejoró su relación con el exfutbolista, tal como lo sugería el saludo buena onda de Daniel Osvaldo por el Día de la Madre: “Estamos en un buen momento, por suerte”. Y tras una pausa para reírse irónica, Jimena Barón cruzó los dedos ante la cámara y remató: “Así que esperemos que siga así”.

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo, Momo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo: "Los padres y Momo feliz"

La reacción de Jimena Barón ante la pregunta de reconciliación con Daniel Osvaldo

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si se reconcilió con Osvaldo: "¿Qué? Me meto La Cobra en el cu..."

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit