ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

La cantante se refirió a la postal familiar en el acto escolar del hijo que tuvo con el exfutbolista, en una nota con TN.

02 de diciembre 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de la foto buena onda con Daniel Osvaldo en un acto escolar de Momo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El acto de egresados de Morrison (5), quien terminó preescolar y pasó a primer grado de la primaria, encontró a Jimena Barón (32) y a Daniel Osvaldo (33) en una una tierna postal familiar dificil de imaginar hasta hace semanas. A través de Instagram Stories, la cantante y actriz posteó la foto abrazada a su hijo y a su ex y comentó: "¡Vamos carajo los padres, y Momo feliz!".

En este contexto, Jimena se explayó al respecto en una entrevista con TN: “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”.

Luego, Jimena reconoció que mejoró su relación con el exfutbolista, tal como lo sugería el saludo buena onda de Daniel Osvaldo por el Día de la Madre: “Estamos en un buen momento, por suerte”. Y tras una pausa para reírse irónica, Jimena Barón cruzó los dedos ante la cámara y remató: “Así que esperemos que siga así”.

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo, Momo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo: "Los padres y Momo feliz"

La reacción de Jimena Barón ante la pregunta de reconciliación con Daniel Osvaldo

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si se reconcilió con Osvaldo: "¿Qué? Me meto La Cobra en el cu..."

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026
  • Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta
  • Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit