ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo tras la tierna foto con Momo: "Estamos en un buen momento"

La cantante se refirió a la postal familiar en el acto escolar del hijo que tuvo con el exfutbolista, en una nota con TN.

02 de diciembre 2019, 17:31hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de la foto buena onda con Daniel Osvaldo en un acto escolar de Momo
Seguinos en

El acto de egresados de Morrison (5), quien terminó preescolar y pasó a primer grado de la primaria, encontró a Jimena Barón (32) y a Daniel Osvaldo (33) en una una tierna postal familiar dificil de imaginar hasta hace semanas. A través de Instagram Stories, la cantante y actriz posteó la foto abrazada a su hijo y a su ex y comentó: "¡Vamos carajo los padres, y Momo feliz!".

En este contexto, Jimena se explayó al respecto en una entrevista con TN: “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que (Daniel) esté presente, permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”.

Luego, Jimena reconoció que mejoró su relación con el exfutbolista, tal como lo sugería el saludo buena onda de Daniel Osvaldo por el Día de la Madre: “Estamos en un buen momento, por suerte”. Y tras una pausa para reírse irónica, Jimena Barón cruzó los dedos ante la cámara y remató: “Así que esperemos que siga así”.

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo, Momo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos en la fiesta de egresados de su hijo: "Los padres y Momo feliz"

La reacción de Jimena Barón ante la pregunta de reconciliación con Daniel Osvaldo

La reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron si se reconcilió con Osvaldo: "¿Qué? Me meto La Cobra en el cu..."

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit