ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló del problema de salud que la obligó a cancelar sus shows: "Tengo gripe con broncoespasmos"

La cantante publicó en su Instagram una reflexión sobre el cuadro que la obligó a hacer reposo.

05 de enero 2020, 18:25hs
Jimena Barón habló del problema de salud que la obligó a cancelar sus shows: Tengo gripe con broncoespasmos
Jimena Barón habló del problema de salud que la obligó a cancelar sus shows: Tengo gripe con broncoespasmos
Seguinos en Google

Los fans de Jimena Barón (32) se sorprendieron cuando la artista anunció a través de su Twitter que sus shows del sábado 4 de enero en Villa Gesell quedaban suspendidos “por cuestiones de salud”. Hoy, para llevar calma, la cantante se fotografió con un nebulizador y contó que solo tiene un virus estacional.

“Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo 'si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina'”, escribió Jimena, con su humor habitual.

"Gripe con broncoespasmos. No arrancó el año como pensé. Lo que a su vez me lleva a pensar que Dios me tiene planes demasiado gigantes pero no quiere que me agrande. Tipo 'si, té devorarás el 2020 pero calma wachina, empezarás pachuchina'".

“La matemática de los positivos, así pensamos. Para toda la otra mierda existen los haters que seguro no la ponen y tienen tránsito lento. Volveré pronto y seré todos los superhéroes juntos, pero con vagina, porque este año es de las minas, las súper heroínas. Las y los extraño”, finalizó Jimena Barón, siempre provocativa.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit