ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló con Pedro Alonso, ¿y el actor que fue Berlín en La casa de papel le tiró onda?: el audio

La actriz y cantante dialogó con el español y el coqueteo se hizo presente en Perros de la Calle. ¡Escuchá!

05 de abril 2018, 13:04hs
Jimena Barón habló en vivo con Pedro Alonso
Jimena Barón habló en vivo con Pedro Alonso
Seguinos en Google

Mientras el público argentino espera con ansias la llegada de la segunda temporada de La casa de papel a Netflix (estará disponible desde el viernes 6), Jimena Barón tuvo la oportunidad de dialogar con Pedro Alonso, el Berlín de la serie española que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país. Fue en Perros de la Calle, programa que está de gira por Europa y este jueves salió vivo desde Madrid, con el español como invitado. 

"Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Barón, luego de que Andy Kusnetzoff la presentara ante el actor como una gran seguidora de La casa de papel. 

"Soy muy fanática de la serie como todos los argentinos. Ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Jimena, dando paso a una cariñosa respuesta.

Atento a cada una de sus palabras, el actor le respondió galantemente: "Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse", dijo, explicitando su buena onda. 

Con el ida y vuelta iniciado, Kusnetzoff advirtió que uno de sus panelistas le estaba mostrando imágenes de Jimena a Pedro, y lo mandó al frente. "Jimena, Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso", disparó el conductor, en alusión a las postales súper sexies que comparte Barón en sus redes. Y ella acotó con gracia: "No, el culo. Chicos, soy actriz". 

¿Aprovechará Pedro Alonso que Jimena también se encuentra en Madrid, grabando un videoclip, para conocerla personalmente?

Leé también

Berlin.mp4

El mensaje de Berlín de La Casa de Papel para los argentinos: "Prometo ir pronto y no robar nada"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Jimena BarónPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit