ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló con Pedro Alonso, ¿y el actor que fue Berlín en La casa de papel le tiró onda?: el audio

La actriz y cantante dialogó con el español y el coqueteo se hizo presente en Perros de la Calle. ¡Escuchá!

05 de abril 2018, 13:04hs
Jimena Barón habló en vivo con Pedro Alonso
Jimena Barón habló en vivo con Pedro Alonso
Seguinos en Google

Mientras el público argentino espera con ansias la llegada de la segunda temporada de La casa de papel a Netflix (estará disponible desde el viernes 6), Jimena Barón tuvo la oportunidad de dialogar con Pedro Alonso, el Berlín de la serie española que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país. Fue en Perros de la Calle, programa que está de gira por Europa y este jueves salió vivo desde Madrid, con el español como invitado. 

"Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Barón, luego de que Andy Kusnetzoff la presentara ante el actor como una gran seguidora de La casa de papel. 

"Soy muy fanática de la serie como todos los argentinos. Ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Jimena, dando paso a una cariñosa respuesta.

Atento a cada una de sus palabras, el actor le respondió galantemente: "Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse", dijo, explicitando su buena onda. 

Con el ida y vuelta iniciado, Kusnetzoff advirtió que uno de sus panelistas le estaba mostrando imágenes de Jimena a Pedro, y lo mandó al frente. "Jimena, Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso", disparó el conductor, en alusión a las postales súper sexies que comparte Barón en sus redes. Y ella acotó con gracia: "No, el culo. Chicos, soy actriz". 

¿Aprovechará Pedro Alonso que Jimena también se encuentra en Madrid, grabando un videoclip, para conocerla personalmente?

Leé también

Berlin.mp4

El mensaje de Berlín de La Casa de Papel para los argentinos: "Prometo ir pronto y no robar nada"

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jimena BarónPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit