ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló con Pedro Alonso, ¿y el actor que fue Berlín en La casa de papel le tiró onda?: el audio

La actriz y cantante dialogó con el español y el coqueteo se hizo presente en Perros de la Calle. ¡Escuchá!

05 de abril 2018, 13:04hs
Jimena Barón habló en vivo con Pedro Alonso
Jimena Barón habló en vivo con Pedro Alonso
Seguinos en Google

Mientras el público argentino espera con ansias la llegada de la segunda temporada de La casa de papel a Netflix (estará disponible desde el viernes 6), Jimena Barón tuvo la oportunidad de dialogar con Pedro Alonso, el Berlín de la serie española que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país. Fue en Perros de la Calle, programa que está de gira por Europa y este jueves salió vivo desde Madrid, con el español como invitado. 

"Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Barón, luego de que Andy Kusnetzoff la presentara ante el actor como una gran seguidora de La casa de papel. 

"Soy muy fanática de la serie como todos los argentinos. Ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Jimena, dando paso a una cariñosa respuesta.

Atento a cada una de sus palabras, el actor le respondió galantemente: "Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse", dijo, explicitando su buena onda. 

Con el ida y vuelta iniciado, Kusnetzoff advirtió que uno de sus panelistas le estaba mostrando imágenes de Jimena a Pedro, y lo mandó al frente. "Jimena, Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso", disparó el conductor, en alusión a las postales súper sexies que comparte Barón en sus redes. Y ella acotó con gracia: "No, el culo. Chicos, soy actriz". 

¿Aprovechará Pedro Alonso que Jimena también se encuentra en Madrid, grabando un videoclip, para conocerla personalmente?

Leé también

Berlin.mp4

El mensaje de Berlín de La Casa de Papel para los argentinos: "Prometo ir pronto y no robar nada"

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jimena BarónPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit