ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló con Pedro Alonso, ¿y el actor que fue Berlín en La casa de papel le tiró onda?: el audio

La actriz y cantante dialogó con el español y el coqueteo se hizo presente en Perros de la Calle. ¡Escuchá!

05 de abril 2018, 13:04hs
Jimena Barón habló en vivo con Pedro Alonso
Jimena Barón habló en vivo con Pedro Alonso
Seguinos en Google

Mientras el público argentino espera con ansias la llegada de la segunda temporada de La casa de papel a Netflix (estará disponible desde el viernes 6), Jimena Barón tuvo la oportunidad de dialogar con Pedro Alonso, el Berlín de la serie española que se convirtió en un verdadero fenómeno en nuestro país. Fue en Perros de la Calle, programa que está de gira por Europa y este jueves salió vivo desde Madrid, con el español como invitado. 

"Soy muy fanática como todos los argentinos. La serie ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Barón, luego de que Andy Kusnetzoff la presentara ante el actor como una gran seguidora de La casa de papel. 

"Soy muy fanática de la serie como todos los argentinos. Ha sido furor en nuestro país. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", dijo Jimena, dando paso a una cariñosa respuesta.

Atento a cada una de sus palabras, el actor le respondió galantemente: "Hola Jimena. Yo también estoy nervioso, es una buena forma de empezar a quererse", dijo, explicitando su buena onda. 

Con el ida y vuelta iniciado, Kusnetzoff advirtió que uno de sus panelistas le estaba mostrando imágenes de Jimena a Pedro, y lo mandó al frente. "Jimena, Cayetano le está mostrando fotos tuyas que lo van a poner nervioso", disparó el conductor, en alusión a las postales súper sexies que comparte Barón en sus redes. Y ella acotó con gracia: "No, el culo. Chicos, soy actriz". 

¿Aprovechará Pedro Alonso que Jimena también se encuentra en Madrid, grabando un videoclip, para conocerla personalmente?

Leé también

Berlin.mp4

El mensaje de Berlín de La Casa de Papel para los argentinos: "Prometo ir pronto y no robar nada"

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Jimena BarónPedro Alonso

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit