ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló como nunca de su fallida reconciliación con Osvaldo al lanzar el tema dedicado a su ex: "Es una cosa media tóxica"

La cantante conversó con sus seguidores en vivo tras presentar Ya no te extraño en las redes.

02 de junio 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cuánto influyó Daniel Osvaldo en su nuevo tema
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón lanzó su nuevo tema en las redes sociales y charló con sus fans en un vivo de Instagram donde contó cómo surgió la idea para componer Ya no te extraño. La jurado de La Academia contó que lanzó este tema para ayudar a la gente a identificar una relación “medio tóxica”, en clara referencia a su breve convivencia junto a Daniel Osvaldo en mayo del año pasado.

“Esta es una canción que me encanta y me fascina porque era una apuesta en esta nueva era que está sucediendo” dijo Jimena y contó que la compuso en febrero del 2020, pocas semanas antes del aislamiento. "Cayó un montón de información que para mí fue sorprendente y después tuve que analizar en terapia. Al pedo la canción porque en mayo ya saben lo que pasó", recordó, en referencia a la oportunidad en la que se mudó a la casa de su exjunto al hijo de ambos, Momo.

"Me doy el mérito de la premonición, pero fue al pedo porque si hago una canción para no meterme en una y me metí igual en mayo, no me sirve para una mierda. Si les ayuda, me haría muy feliz. A mí no me funcionó", agregó la cantante.

"Creo que es una sensación conocida la de todas esas relaciones que todos hubiésemos querido que sean y que por alguna relación no pueden ser. Esta cosa medio tóxica que vos querés salirte y decir 'ya no te extraño, ya estoy feliz’ (…) pero te llegás a cruzar, te llego a ver y todo lo que dije no tiene validez. Es ese amor más fuerte que ya sabés que no, pero es más poderoso”, concluyó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez en el estreno de La Ratonera (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico
LOS DETALLES

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico

El velatorio de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico
  • Benito Fernández reveló el secreto de un buen look: los tips que aprendió en 40 años de carrera
  • Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit