ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló como nunca de su fallida reconciliación con Osvaldo al lanzar el tema dedicado a su ex: "Es una cosa media tóxica"

La cantante conversó con sus seguidores en vivo tras presentar Ya no te extraño en las redes.

02 de junio 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cuánto influyó Daniel Osvaldo en su nuevo tema
Seguinos en Google

Jimena Barón lanzó su nuevo tema en las redes sociales y charló con sus fans en un vivo de Instagram donde contó cómo surgió la idea para componer Ya no te extraño. La jurado de La Academia contó que lanzó este tema para ayudar a la gente a identificar una relación “medio tóxica”, en clara referencia a su breve convivencia junto a Daniel Osvaldo en mayo del año pasado.

“Esta es una canción que me encanta y me fascina porque era una apuesta en esta nueva era que está sucediendo” dijo Jimena y contó que la compuso en febrero del 2020, pocas semanas antes del aislamiento. "Cayó un montón de información que para mí fue sorprendente y después tuve que analizar en terapia. Al pedo la canción porque en mayo ya saben lo que pasó", recordó, en referencia a la oportunidad en la que se mudó a la casa de su exjunto al hijo de ambos, Momo.

"Me doy el mérito de la premonición, pero fue al pedo porque si hago una canción para no meterme en una y me metí igual en mayo, no me sirve para una mierda. Si les ayuda, me haría muy feliz. A mí no me funcionó", agregó la cantante.

"Creo que es una sensación conocida la de todas esas relaciones que todos hubiésemos querido que sean y que por alguna relación no pueden ser. Esta cosa medio tóxica que vos querés salirte y decir 'ya no te extraño, ya estoy feliz’ (…) pero te llegás a cruzar, te llego a ver y todo lo que dije no tiene validez. Es ese amor más fuerte que ya sabés que no, pero es más poderoso”, concluyó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit