ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló como nunca de su fallida reconciliación con Osvaldo al lanzar el tema dedicado a su ex: "Es una cosa media tóxica"

La cantante conversó con sus seguidores en vivo tras presentar Ya no te extraño en las redes.

02 de junio 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cuánto influyó Daniel Osvaldo en su nuevo tema
Seguinos en Google

Jimena Barón lanzó su nuevo tema en las redes sociales y charló con sus fans en un vivo de Instagram donde contó cómo surgió la idea para componer Ya no te extraño. La jurado de La Academia contó que lanzó este tema para ayudar a la gente a identificar una relación “medio tóxica”, en clara referencia a su breve convivencia junto a Daniel Osvaldo en mayo del año pasado.

“Esta es una canción que me encanta y me fascina porque era una apuesta en esta nueva era que está sucediendo” dijo Jimena y contó que la compuso en febrero del 2020, pocas semanas antes del aislamiento. "Cayó un montón de información que para mí fue sorprendente y después tuve que analizar en terapia. Al pedo la canción porque en mayo ya saben lo que pasó", recordó, en referencia a la oportunidad en la que se mudó a la casa de su exjunto al hijo de ambos, Momo.

"Me doy el mérito de la premonición, pero fue al pedo porque si hago una canción para no meterme en una y me metí igual en mayo, no me sirve para una mierda. Si les ayuda, me haría muy feliz. A mí no me funcionó", agregó la cantante.

"Creo que es una sensación conocida la de todas esas relaciones que todos hubiésemos querido que sean y que por alguna relación no pueden ser. Esta cosa medio tóxica que vos querés salirte y decir 'ya no te extraño, ya estoy feliz’ (…) pero te llegás a cruzar, te llego a ver y todo lo que dije no tiene validez. Es ese amor más fuerte que ya sabés que no, pero es más poderoso”, concluyó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit