ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló como nunca de su fallida reconciliación con Osvaldo al lanzar el tema dedicado a su ex: "Es una cosa media tóxica"

La cantante conversó con sus seguidores en vivo tras presentar Ya no te extraño en las redes.

02 de junio 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón reveló cuánto influyó Daniel Osvaldo en su nuevo tema

Jimena Barón lanzó su nuevo tema en las redes sociales y charló con sus fans en un vivo de Instagram donde contó cómo surgió la idea para componer Ya no te extraño. La jurado de La Academia contó que lanzó este tema para ayudar a la gente a identificar una relación “medio tóxica”, en clara referencia a su breve convivencia junto a Daniel Osvaldo en mayo del año pasado.

“Esta es una canción que me encanta y me fascina porque era una apuesta en esta nueva era que está sucediendo” dijo Jimena y contó que la compuso en febrero del 2020, pocas semanas antes del aislamiento. "Cayó un montón de información que para mí fue sorprendente y después tuve que analizar en terapia. Al pedo la canción porque en mayo ya saben lo que pasó", recordó, en referencia a la oportunidad en la que se mudó a la casa de su exjunto al hijo de ambos, Momo.

"Me doy el mérito de la premonición, pero fue al pedo porque si hago una canción para no meterme en una y me metí igual en mayo, no me sirve para una mierda. Si les ayuda, me haría muy feliz. A mí no me funcionó", agregó la cantante.

"Creo que es una sensación conocida la de todas esas relaciones que todos hubiésemos querido que sean y que por alguna relación no pueden ser. Esta cosa medio tóxica que vos querés salirte y decir 'ya no te extraño, ya estoy feliz’ (…) pero te llegás a cruzar, te llego a ver y todo lo que dije no tiene validez. Es ese amor más fuerte que ya sabés que no, pero es más poderoso”, concluyó Jimena Barón.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit