Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón habló de su noviazgo con Del Potro, cruzado por la distancia: "En agosto tiene un viaje súper largo y con Momo lo vamos a acompañar"

La actriz se refirió a su relación con el tenista y explicó cómo hace para que el vínculo crezca aunque no se vean a diario.

Jimena Barón habló de su noviazgo con Juan Martín del Potro, cruzado por la distancia

Paso a paso, el incipiente noviazgo de Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (28) se fue afianzando. Tanto, que la itinerante profesión del tenista no se convirtió en un obstáculo: gracias a la tecnología, WhatsApp y las redes sociales, la pareja continuó alimentando exitosamente el romance y hoy transitan un feliz presente, del que también forma parte Morrison (3), el hijo que la actriz y cantante tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo. 

"A Juan lo admiro mucho como tenista y como hombre. En lo personal, es un hombre maravilloso", dijo Jimena.

Antes de salir a la pista del Bailando como invitada especial en la salsa de a tres junto a Chechu Bonelli, Jimena habló con Los Ángeles de la Mañana de su noviazgo con el tandilense y no ocultó su enamoramiento. "A Juan lo admiro mucho como tenista y como hombre. En lo personal, es un hombre maravilloso", aseguró la actriz. 

Luego se refirió al modo de llevar adelante una relación de pareja a la distancia: "La llevamos bastante bien. Me tocaron distancias tolerables y no se fue mucho tiempo… Pero en cuanto al trabajo, yo necesito mi tiempo para acompañarlo un poco. En agosto viene un viaje súper largo y lo vamos a acompañar porque es mucho tiempo. A Momo me lo llevo, lo meto en la valija así viajo tranquila", remató, con humor, Barón, mientras disfruta de la compañía de Juan Martín del Potro en Buenos Aires.

Jimena Barón habló de su noviazgo con Del Potro, cruzado por la distancia: "En agosto tiene un viaje súper largo y con Momo lo vamos a acompañar"