ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló del escándalo de las fotos hot de Daniel Osvaldo: "A mí me afecta porque lo amo"

La actriz explicó su actitud hosca con la prensa y disparó: "Me están haciendo bullying".

17 de mayo 2016, 09:50hs
Video Placeholder
La actriz explicó su actitud hosca con la prensa y disparó: “Me están haciendo bullying”.

Envuelta en un nuevo escándalo tras la publicación de una llamativa carta en la que explicaba el porqué de su regreso con Daniel Osvaldo, Jimena Barón decidió asistir a los Martín Fierro acompañada por su madre, Gabriela. La actriz se mostró reticente a hablar con la prensa y hasta protagonizó un fuerte cruce con los medios.

Sentada en la mesa y visiblemente más tranquila, la actriz habló del escándalo de las fotos hot del recientemente desvinculado delantero de Boca. “Lo que a él le afecte, a mí me afecta porque lo amo. Hay muchas situaciones dolorosas por las que estamos pasando”, aseguró Barón.

"No estoy enojada, simplemente no quise parar a hablar con la prensa porque tenía que bancarme el bullying que de repente me estoy fumando y no tengo ganas".

“No voy a hablar de Dani. Ha sido una semana difícil para él. Si hubiera sido de otra manera la semana, estaría comiendo acá conmigo, pero la verdad que no daba. Iba a venir conmigo, pero al final decidimos que no para estar tranquilos”, explicó su ausencia Jimena y disparó sobre su actitud hosca con los medios.

“No estoy enojada, simplemente no quise parar a hablar con la prensa porque tenía que bancarme el bullying que de repente me estoy fumando y no tengo ganas. No sé si algo en particular conmigo, me duelen algunas cosas, soy un ser humano y mi manera de cuidarme es no parar a escuchar cosas dolorosas”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit