ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló del escándalo de las fotos hot de Daniel Osvaldo: "A mí me afecta porque lo amo"

La actriz explicó su actitud hosca con la prensa y disparó: "Me están haciendo bullying".

17 de mayo 2016, 09:50hs
Video Placeholder
La actriz explicó su actitud hosca con la prensa y disparó: “Me están haciendo bullying”.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Envuelta en un nuevo escándalo tras la publicación de una llamativa carta en la que explicaba el porqué de su regreso con Daniel Osvaldo, Jimena Barón decidió asistir a los Martín Fierro acompañada por su madre, Gabriela. La actriz se mostró reticente a hablar con la prensa y hasta protagonizó un fuerte cruce con los medios.

Sentada en la mesa y visiblemente más tranquila, la actriz habló del escándalo de las fotos hot del recientemente desvinculado delantero de Boca. “Lo que a él le afecte, a mí me afecta porque lo amo. Hay muchas situaciones dolorosas por las que estamos pasando”, aseguró Barón.

"No estoy enojada, simplemente no quise parar a hablar con la prensa porque tenía que bancarme el bullying que de repente me estoy fumando y no tengo ganas".

“No voy a hablar de Dani. Ha sido una semana difícil para él. Si hubiera sido de otra manera la semana, estaría comiendo acá conmigo, pero la verdad que no daba. Iba a venir conmigo, pero al final decidimos que no para estar tranquilos”, explicó su ausencia Jimena y disparó sobre su actitud hosca con los medios.

“No estoy enojada, simplemente no quise parar a hablar con la prensa porque tenía que bancarme el bullying que de repente me estoy fumando y no tengo ganas. No sé si algo en particular conmigo, me duelen algunas cosas, soy un ser humano y mi manera de cuidarme es no parar a escuchar cosas dolorosas”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit