Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón habló del escándalo de las fotos hot de Daniel Osvaldo: "A mí me afecta porque lo amo"

La actriz explicó su actitud hosca con la prensa y disparó: "Me están haciendo bullying".

Jimena Barón y el escándalo de las fotos hot de Daniel Osvaldo: "A mí me afecta porque lo amo"

Envuelta en un nuevo escándalo tras la publicación de una llamativa carta en la que explicaba el porqué de su regreso con Daniel OsvaldoJimena Barón decidió asistir a los Martín Fierro acompañada por su madre, Gabriela. La actriz se mostró reticente a hablar con la prensa y hasta protagonizó un fuerte cruce con los medios.

Sentada en la mesa y visiblemente más tranquila, la actriz habló del escándalo de las fotos hot del recientemente desvinculado delantero de Boca. “Lo que a él le afecte, a mí me afecta porque lo amo. Hay muchas situaciones dolorosas por las que estamos pasando”, aseguró Barón.

"No estoy enojada, simplemente no quise parar a hablar con la prensa porque tenía que bancarme el bullying que de repente me estoy fumando y no tengo ganas".

“No voy a hablar de Dani. Ha sido una semana difícil para él. Si hubiera sido de otra manera la semana, estaría comiendo acá conmigo, pero la verdad que no daba. Iba a venir conmigo, pero al final decidimos que no para estar tranquilos”, explicó su ausencia Jimena y disparó sobre su actitud hosca con los medios.

No estoy enojada, simplemente no quise parar a hablar con la prensa porque tenía que bancarme el bullying que de repente me estoy fumando y no tengo ganas. No sé si algo en particular conmigo, me duelen algunas cosas, soy un ser humano y mi manera de cuidarme es no parar a escuchar cosas dolorosas”, completó la actriz.