ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló del escándalo de las fotos hot de Daniel Osvaldo: "A mí me afecta porque lo amo"

La actriz explicó su actitud hosca con la prensa y disparó: "Me están haciendo bullying".

17 de mayo 2016, 09:50hs
Video Placeholder
La actriz explicó su actitud hosca con la prensa y disparó: “Me están haciendo bullying”.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Envuelta en un nuevo escándalo tras la publicación de una llamativa carta en la que explicaba el porqué de su regreso con Daniel Osvaldo, Jimena Barón decidió asistir a los Martín Fierro acompañada por su madre, Gabriela. La actriz se mostró reticente a hablar con la prensa y hasta protagonizó un fuerte cruce con los medios.

Sentada en la mesa y visiblemente más tranquila, la actriz habló del escándalo de las fotos hot del recientemente desvinculado delantero de Boca. “Lo que a él le afecte, a mí me afecta porque lo amo. Hay muchas situaciones dolorosas por las que estamos pasando”, aseguró Barón.

"No estoy enojada, simplemente no quise parar a hablar con la prensa porque tenía que bancarme el bullying que de repente me estoy fumando y no tengo ganas".

“No voy a hablar de Dani. Ha sido una semana difícil para él. Si hubiera sido de otra manera la semana, estaría comiendo acá conmigo, pero la verdad que no daba. Iba a venir conmigo, pero al final decidimos que no para estar tranquilos”, explicó su ausencia Jimena y disparó sobre su actitud hosca con los medios.

“No estoy enojada, simplemente no quise parar a hablar con la prensa porque tenía que bancarme el bullying que de repente me estoy fumando y no tengo ganas. No sé si algo en particular conmigo, me duelen algunas cosas, soy un ser humano y mi manera de cuidarme es no parar a escuchar cosas dolorosas”, completó la actriz.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit