ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló del deseo de formar una familia con Matías Palleiro tras la apuesta fallida con Daniel Osvaldo: "Es un hombre de bien"

La actriz y cantante habló del peso de la soledad y del sueño de volver a ser madre junto a su novio.

08 de mayo 2023, 08:36hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló del deseo de formar una familia con Matías Palleiro tras la apuesta fallida con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

A dos años de apostar al amor de Matías Palleiro, Jimena Barón expresó su deseo de volver a formar una familia, con la que siempre soñó y por la que luchó inicialmente cuando estuvo en pareja con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

"Hay momento en los que uno se siente sola. Por momentos la sufro a la soledad. Yo estaba full familia. A Morrison lo tuve en ese plan. Yo requería que funcione la familia. Quería y quiero. Yo ahora estoy en pareja", dijo la actriz y cantante en La Peña de Morfi, recordando su fallida apuesta a Osvaldo.

Atenta a sus palabras, Jésica Cirio le preguntó: “¿Y proyectás nuevamente una familia, tener más hijos, todo?".

"Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Matías es un hombre de bien".

Con el corazón contento, Jimena asintió: "Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá".

JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPSIÓN CON DANIEL OSVALDO

Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.

"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.

Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit