ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló del deseo de formar una familia con Matías Palleiro tras la apuesta fallida con Daniel Osvaldo: "Es un hombre de bien"

La actriz y cantante habló del peso de la soledad y del sueño de volver a ser madre junto a su novio.

08 de mayo 2023, 08:36hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló del deseo de formar una familia con Matías Palleiro tras la apuesta fallida con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

A dos años de apostar al amor de Matías Palleiro, Jimena Barón expresó su deseo de volver a formar una familia, con la que siempre soñó y por la que luchó inicialmente cuando estuvo en pareja con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

"Hay momento en los que uno se siente sola. Por momentos la sufro a la soledad. Yo estaba full familia. A Morrison lo tuve en ese plan. Yo requería que funcione la familia. Quería y quiero. Yo ahora estoy en pareja", dijo la actriz y cantante en La Peña de Morfi, recordando su fallida apuesta a Osvaldo.

Atenta a sus palabras, Jésica Cirio le preguntó: “¿Y proyectás nuevamente una familia, tener más hijos, todo?".

"Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Matías es un hombre de bien".

Con el corazón contento, Jimena asintió: "Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá".

JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPSIÓN CON DANIEL OSVALDO

Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.

"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.

Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit