ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló del deseo de formar una familia con Matías Palleiro tras la apuesta fallida con Daniel Osvaldo: "Es un hombre de bien"

La actriz y cantante habló del peso de la soledad y del sueño de volver a ser madre junto a su novio.

08 de mayo 2023, 08:36hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló del deseo de formar una familia con Matías Palleiro tras la apuesta fallida con Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años de apostar al amor de Matías Palleiro, Jimena Barón expresó su deseo de volver a formar una familia, con la que siempre soñó y por la que luchó inicialmente cuando estuvo en pareja con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

"Hay momento en los que uno se siente sola. Por momentos la sufro a la soledad. Yo estaba full familia. A Morrison lo tuve en ese plan. Yo requería que funcione la familia. Quería y quiero. Yo ahora estoy en pareja", dijo la actriz y cantante en La Peña de Morfi, recordando su fallida apuesta a Osvaldo.

Atenta a sus palabras, Jésica Cirio le preguntó: “¿Y proyectás nuevamente una familia, tener más hijos, todo?".

"Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Matías es un hombre de bien".

Con el corazón contento, Jimena asintió: "Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá".

JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPSIÓN CON DANIEL OSVALDO

Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.

"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.

Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit