ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló del deseo de formar una familia con Matías Palleiro tras la apuesta fallida con Daniel Osvaldo: "Es un hombre de bien"

La actriz y cantante habló del peso de la soledad y del sueño de volver a ser madre junto a su novio.

08 de mayo 2023, 08:36hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló del deseo de formar una familia con Matías Palleiro tras la apuesta fallida con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

A dos años de apostar al amor de Matías Palleiro, Jimena Barón expresó su deseo de volver a formar una familia, con la que siempre soñó y por la que luchó inicialmente cuando estuvo en pareja con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

"Hay momento en los que uno se siente sola. Por momentos la sufro a la soledad. Yo estaba full familia. A Morrison lo tuve en ese plan. Yo requería que funcione la familia. Quería y quiero. Yo ahora estoy en pareja", dijo la actriz y cantante en La Peña de Morfi, recordando su fallida apuesta a Osvaldo.

Atenta a sus palabras, Jésica Cirio le preguntó: “¿Y proyectás nuevamente una familia, tener más hijos, todo?".

"Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Matías es un hombre de bien".

Con el corazón contento, Jimena asintió: "Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá".

JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPSIÓN CON DANIEL OSVALDO

Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.

"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.

Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit