ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su cortocircuito con Tinelli por Daniel Osvaldo: "Fue súper feo, pero lo resolvimos en privado"

La cantante dio detalles de cómo fue la charla con el conductor luego del cruce que tuvieron en las redes en 2019.

09 de abril 2021, 18:21hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Barón tras su cortocircuito con Tinelli por Daniel Osvaldo: "Fue súper feo, pero lo resolvimos en privado"
Seguinos en Google

Pese a su felicidad de volver a estar en contacto con el público, amigos y reconocidas figuras con quienes se cruzará en La Academia de ShowMatch cuando deba puntuar sus performances, Jimena Barón habló de su relación con Marcelo Tinelli y reveló que logró limar asperezas tras el cruce que mantuvieron en las redes en 2019 por Daniel Osvaldo.

El chispazo nació luego de que el conductor volcara sus deseos de convocar al exfutbolista al Bailando a través de Twitter. Fue entonces que Jimena recogió el guante y no ocultó su molestia por lo que decidió publicar una foto de una de sus coreos cuando participaba del Súper Bailando y otra del abrazo con el conductor junto a la frase: “Hace seis meses”, dejando en claro su enojo por la invitación pública a Osvaldo, su expareja y padre de su hijo, Morrison, contra quien ha realizado fuertes acusaciones sobre cómo la trataba durante su relación y tras su separación.

Indagada por esto, la futura jurado se sinceró en vivo: “Tengo esto yo, voy con lo que siento. Lo resolvimos en privado porque fue para los dos una situación que fue una cag… porque nos queremos mucho y porque hace muchos años que nos conocemos. Yo soy muy amiga de la familia, tengo relación con Marcelo, de estar ahí comiendo todos. Para mí es el papá de una gran amiga, y aparte sé que es un productor excepcional y que ahora es mi jefe".

"Fue feo, fue súper feo. Pero entendimos cada uno qué pasó y por qué cada uno hizo lo que hizo, y lo resolvimos hace un montón. Apenas pasó. Hablamos por teléfono, hablamos bastante".

"Entonces fue feo, fue súper feo. Pero entendimos cada uno qué pasó y por qué cada uno hizo lo que hizo, y lo resolvimos hace un montón. Apenas pasó. Hablamos por teléfono, hablamos bastante", agregó.

Y cerró: “Fue una explosión importante, pero es un tema delicado y me sentí tocada en una fibra. Después estuvo buenísimo porque nos tenemos un cariño muy grande”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliDaniel OsvaldoLAMLos Ángeles de la mañanaSúper Bailando

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit