ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su cortocircuito con Tinelli por Daniel Osvaldo: "Fue súper feo, pero lo resolvimos en privado"

La cantante dio detalles de cómo fue la charla con el conductor luego del cruce que tuvieron en las redes en 2019.

09 de abril 2021, 18:21hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Barón tras su cortocircuito con Tinelli por Daniel Osvaldo: "Fue súper feo, pero lo resolvimos en privado"

Pese a su felicidad de volver a estar en contacto con el público, amigos y reconocidas figuras con quienes se cruzará en La Academia de ShowMatch cuando deba puntuar sus performances, Jimena Barón habló de su relación con Marcelo Tinelli y reveló que logró limar asperezas tras el cruce que mantuvieron en las redes en 2019 por Daniel Osvaldo.

El chispazo nació luego de que el conductor volcara sus deseos de convocar al exfutbolista al Bailando a través de Twitter. Fue entonces que Jimena recogió el guante y no ocultó su molestia por lo que decidió publicar una foto de una de sus coreos cuando participaba del Súper Bailando y otra del abrazo con el conductor junto a la frase: “Hace seis meses”, dejando en claro su enojo por la invitación pública a Osvaldo, su expareja y padre de su hijo, Morrison, contra quien ha realizado fuertes acusaciones sobre cómo la trataba durante su relación y tras su separación.

Indagada por esto, la futura jurado se sinceró en vivo: “Tengo esto yo, voy con lo que siento. Lo resolvimos en privado porque fue para los dos una situación que fue una cag… porque nos queremos mucho y porque hace muchos años que nos conocemos. Yo soy muy amiga de la familia, tengo relación con Marcelo, de estar ahí comiendo todos. Para mí es el papá de una gran amiga, y aparte sé que es un productor excepcional y que ahora es mi jefe".

"Fue feo, fue súper feo. Pero entendimos cada uno qué pasó y por qué cada uno hizo lo que hizo, y lo resolvimos hace un montón. Apenas pasó. Hablamos por teléfono, hablamos bastante".

"Entonces fue feo, fue súper feo. Pero entendimos cada uno qué pasó y por qué cada uno hizo lo que hizo, y lo resolvimos hace un montón. Apenas pasó. Hablamos por teléfono, hablamos bastante", agregó.

Y cerró: “Fue una explosión importante, pero es un tema delicado y me sentí tocada en una fibra. Después estuvo buenísimo porque nos tenemos un cariño muy grande”.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliDaniel OsvaldoLAMLos Ángeles de la mañanaSúper Bailando

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli definió su vínculo con Bautista Cuiña tras los rumores de romance
ACLARÓ LOS TANTOS

Juanita Tinelli definió su vínculo con Bautista Cuiña tras los rumores de romance

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva
PREOCUPACIÓN

El drama de la familia de Thiago Medina: su hermana melliza se desmayó al verlo en terapia intensiva

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/09/25 NOS VISITAN JUAN BUTVILOFSKY Y GABY GAVILA
  • La música como idioma universal: Julieta Novarro y los Bossi inauguraron el primer piano barra de la ciudad
  • Juanita Tinelli definió su vínculo con Bautista Cuiña tras los rumores de romance
  • Empezar el día - Programa del 17/09/25 - RECIBIMOS A BETO CÉSAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit