ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de su cortocircuito con Tinelli por Daniel Osvaldo: "Fue súper feo, pero lo resolvimos en privado"

La cantante dio detalles de cómo fue la charla con el conductor luego del cruce que tuvieron en las redes en 2019.

09 de abril 2021, 18:21hs
Video Placeholder
La palabra de Jimena Barón tras su cortocircuito con Tinelli por Daniel Osvaldo: "Fue súper feo, pero lo resolvimos en privado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a su felicidad de volver a estar en contacto con el público, amigos y reconocidas figuras con quienes se cruzará en La Academia de ShowMatch cuando deba puntuar sus performances, Jimena Barón habló de su relación con Marcelo Tinelli y reveló que logró limar asperezas tras el cruce que mantuvieron en las redes en 2019 por Daniel Osvaldo.

El chispazo nació luego de que el conductor volcara sus deseos de convocar al exfutbolista al Bailando a través de Twitter. Fue entonces que Jimena recogió el guante y no ocultó su molestia por lo que decidió publicar una foto de una de sus coreos cuando participaba del Súper Bailando y otra del abrazo con el conductor junto a la frase: “Hace seis meses”, dejando en claro su enojo por la invitación pública a Osvaldo, su expareja y padre de su hijo, Morrison, contra quien ha realizado fuertes acusaciones sobre cómo la trataba durante su relación y tras su separación.

Indagada por esto, la futura jurado se sinceró en vivo: “Tengo esto yo, voy con lo que siento. Lo resolvimos en privado porque fue para los dos una situación que fue una cag… porque nos queremos mucho y porque hace muchos años que nos conocemos. Yo soy muy amiga de la familia, tengo relación con Marcelo, de estar ahí comiendo todos. Para mí es el papá de una gran amiga, y aparte sé que es un productor excepcional y que ahora es mi jefe".

"Fue feo, fue súper feo. Pero entendimos cada uno qué pasó y por qué cada uno hizo lo que hizo, y lo resolvimos hace un montón. Apenas pasó. Hablamos por teléfono, hablamos bastante".

"Entonces fue feo, fue súper feo. Pero entendimos cada uno qué pasó y por qué cada uno hizo lo que hizo, y lo resolvimos hace un montón. Apenas pasó. Hablamos por teléfono, hablamos bastante", agregó.

Y cerró: “Fue una explosión importante, pero es un tema delicado y me sentí tocada en una fibra. Después estuvo buenísimo porque nos tenemos un cariño muy grande”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo TinelliDaniel OsvaldoLAMLos Ángeles de la mañanaSúper Bailando

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit