ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona: "Fue algo muy difícil y pesado para mí"

La cantante hizo referencia a la letra de su último lanzamiento y su historia con la hija de Claudia Villafañe.

27 de octubre 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón hizo referencia a la repercusión por la letra de su último lanzamiento y la relación directa con Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón habló en una nota con LAM de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo, su expareja.

“Hablemos de La Araña, vos misma dijiste que fueron cosas que te pasaron”, le preguntó el cronista y la cantante respondió: “Fue algo muy difícil para mí”.

“Después cuando uno lo hace canción significa que hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia”, expresó la actriz sobre su pasado.

"Fue algo muy difícil para mí, hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia".

Al final, Jimena confesó que superar su historia con el padre de su hijo le llevó mucho tiempo: “Era un tema para mí muy groso, muy importante y muy pesado”.

JIMENA BARÓN, SOBRE LAS REPERCUSIONES DE SU NUEVA CANCIÓN, LA ARAÑA

Jimena Barón hizo referencia a las repercusiones de su último lanzamiento, La Araña: “Mi gancho con la gente y la música fue mi verdad, yo tenía algo para contar”.

“Más que los números, para mí era más importante ver qué pasa con la gente porque el disco nuevo se corre bastante de la música que se sabe que funciona”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna MaradonaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit