ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona: "Fue algo muy difícil y pesado para mí"

La cantante hizo referencia a la letra de su último lanzamiento y su historia con la hija de Claudia Villafañe.

27 de octubre 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón hizo referencia a la repercusión por la letra de su último lanzamiento y la relación directa con Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Jimena Barón habló en una nota con LAM de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo, su expareja.

“Hablemos de La Araña, vos misma dijiste que fueron cosas que te pasaron”, le preguntó el cronista y la cantante respondió: “Fue algo muy difícil para mí”.

“Después cuando uno lo hace canción significa que hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia”, expresó la actriz sobre su pasado.

"Fue algo muy difícil para mí, hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia".

Al final, Jimena confesó que superar su historia con el padre de su hijo le llevó mucho tiempo: “Era un tema para mí muy groso, muy importante y muy pesado”.

JIMENA BARÓN, SOBRE LAS REPERCUSIONES DE SU NUEVA CANCIÓN, LA ARAÑA

Jimena Barón hizo referencia a las repercusiones de su último lanzamiento, La Araña: “Mi gancho con la gente y la música fue mi verdad, yo tenía algo para contar”.

“Más que los números, para mí era más importante ver qué pasa con la gente porque el disco nuevo se corre bastante de la música que se sabe que funciona”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna MaradonaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit