ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona: "Fue algo muy difícil y pesado para mí"

La cantante hizo referencia a la letra de su último lanzamiento y su historia con la hija de Claudia Villafañe.

27 de octubre 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón hizo referencia a la repercusión por la letra de su último lanzamiento y la relación directa con Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Jimena Barón habló en una nota con LAM de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo, su expareja.

“Hablemos de La Araña, vos misma dijiste que fueron cosas que te pasaron”, le preguntó el cronista y la cantante respondió: “Fue algo muy difícil para mí”.

“Después cuando uno lo hace canción significa que hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia”, expresó la actriz sobre su pasado.

"Fue algo muy difícil para mí, hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia".

Al final, Jimena confesó que superar su historia con el padre de su hijo le llevó mucho tiempo: “Era un tema para mí muy groso, muy importante y muy pesado”.

JIMENA BARÓN, SOBRE LAS REPERCUSIONES DE SU NUEVA CANCIÓN, LA ARAÑA

Jimena Barón hizo referencia a las repercusiones de su último lanzamiento, La Araña: “Mi gancho con la gente y la música fue mi verdad, yo tenía algo para contar”.

“Más que los números, para mí era más importante ver qué pasa con la gente porque el disco nuevo se corre bastante de la música que se sabe que funciona”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna MaradonaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit