ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona: "Fue algo muy difícil y pesado para mí"

La cantante hizo referencia a la letra de su último lanzamiento y su historia con la hija de Claudia Villafañe.

27 de octubre 2022, 08:32hs
Video Placeholder
Jimena Barón hizo referencia a la repercusión por la letra de su último lanzamiento y la relación directa con Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Jimena Barón habló en una nota con LAM de La Araña, su nueva canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo, su expareja.

“Hablemos de La Araña, vos misma dijiste que fueron cosas que te pasaron”, le preguntó el cronista y la cantante respondió: “Fue algo muy difícil para mí”.

“Después cuando uno lo hace canción significa que hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia”, expresó la actriz sobre su pasado.

"Fue algo muy difícil para mí, hubo un trabajo muy grande en el medio, de mucha terapia".

Al final, Jimena confesó que superar su historia con el padre de su hijo le llevó mucho tiempo: “Era un tema para mí muy groso, muy importante y muy pesado”.

JIMENA BARÓN, SOBRE LAS REPERCUSIONES DE SU NUEVA CANCIÓN, LA ARAÑA

Jimena Barón hizo referencia a las repercusiones de su último lanzamiento, La Araña: “Mi gancho con la gente y la música fue mi verdad, yo tenía algo para contar”.

“Más que los números, para mí era más importante ver qué pasa con la gente porque el disco nuevo se corre bastante de la música que se sabe que funciona”, cerró la actriz.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jimena BarónGianinna MaradonaLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit