ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón habló de La Araña, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "A mí me importa el papá de Momo"

La cantante habló de lo que significó presentar La Araña, su nuevo tema que hablaría de la traición de la hija de Maradona.

26 de octubre 2022, 21:05hs
Video Placeholder
Inesperada respuesta de Jimena Barón al contar cómo vivió el lanzamiento de su tema el mismo día que Daniel Osvaldo anunció su separación de Gianinna Maradona

A poco de lanzar La Araña, el tema que estaría inspirado en el dolor que sintió después de que Gianinna Maradona (quien fue su gran amiga) comenzara una nueva historia de amor con Daniel Osvaldo (su ex, con quien tiene a su hijo, Morrison), Jimena Barón rompió el silencio y habló de la gran coincidencia que se dio cuando presentó su canción.

Indagada por el día que eligió dar a conocer su flamante hit, casualmente al mismo momento que Daniel confirmó su separación de Gianinna, Jimena expresó en una nota que dio para LAM: “Sí, un marketing imposible de calcular. Imaginate, ni idea”.

“Fue el mismo día y no estaba pautado, cuando lanzás un tema tenés que avisar tres semanas antes”, agregó, dejando en claro que no planeó esta movida.

"El lanzamiento de La Araña (el mismo día que Daniel Osvaldo anunció su separación de Gianinna Maradona) fue un marketing imposible de calcular. Imaginate, ni idea".

Por último, la cantante sorprendió al hablar de su ex: “A mí me importa el papá de Momo porque es su papá y yo quiero que esté bien para, automáticamente, tener un hijo que está contento”.

"A mí me importa el papá de Momo porque es su papá y yo quiero que esté bien para, automáticamente, tener un hijo que está contento".

JIMENA BARÓN HABLÓ A FONDO SOBRE SU NUEVO TEMA, QUE APUNTARÍA A GIANINNA MARADONA

El esperado regreso de Jimena Barón con lo nuevo de su música generó todo tipo de repercusiones después de que se especulara con que la letra de su canción La Araña estaba dirigida a Gianinna Maradona, quien fue su gran amiga en su difícil separación de Daniel Osvaldo (con quien tiene a su pequeño, Morrison) y que luego, la hija de Diego Maradona comenzó una historia de amor con él.

Nerviosa porque el público escuche su flamante lanzamiento, la cantante hizo un vivo de Instagram donde compartió sus sentimientos rodeada de su equipo de trabajo y seres queridos: “Estamos muy contentos, muy emocionados de volver. Sé que me tomé mucho tiempo para los tiempos de la industria de la música y les agradezco mucho, siento que valió la pena”, comenzó diciendo.

“Esto es un cachito, un pedacito de lo nuevo porque es muy grande y muy espectacular. Decidimos salir con esto que ahora van a ver y estamos muy felices. Yo estoy inmensamente feliz. Aguanté en casa haciéndome la que estaba tranquila, pero la verdad es que tenía unas ganas que me moría de volver. Vuelvo tranqui. Volvió La Cobra”, agregó.

"AGUANTÉ EN CASA HACIÉNDOME LA QUE ESTABA TRANQUILA, PERO LA VERDAD ES QUE TENÍA UNAS GANAS QUE ME MORÍA DE VOLVER. VUELVO TRANQUI. VOLVIÓ LA COBRA".

Las más leídas

1

Mauro Icardi va a retirar a sus hijas del colegio: quiénes lo acompañarán y cómo será el operativo

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

Sorpresivo posteo de Wanda Nara antes del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

4

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

5

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaLAM

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
TRISTEZA TOTAL

El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses

Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”
VIDEO

Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”

Los Tekis. Foto: prensa

Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de La Chabona por la muerte de su sobrina de 9 meses
  • Franco Colapinto provoca a la China Suárez con picante frase sobre Wanda Nara: “De chico, la veía y...”
  • Nonpalidece cierra el año en La Trastienda con dos shows únicos
  • Los Tekis anuncian fecha en Buenos Aires y estrenan video “Un Millón de Rosas” junto a La Pepa Brizuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit