Jimena Barón se ganó el auto en Como anillo al dedo y se emocionó hasta las lágrimas: el motivo y su descargo en Twitter

La actriz se quebró al llevarse el 0 km junto a su amiga, Carla Peterson, en el ciclo de El Trece. El momento.

La emoción de Jimena Barón al ganar en Como anillo al dedo

Como anillo al dedo tuvo una edición especial donde tres grupos de amigas de la farándula  se enfrentaron, a diferencia de las parejas que juegan tradicionalmente en el ciclo, por el auto 0 Km. Para la final quedaron el grupo de Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, pero la suerte estuvo del lado de Carla Peterson y Jimena Barón. Y la expareja de Daniel Osvaldo no pudo contener las lágrimas por el premio.

"¡Mirá lo que llora Jimena! Me estás matando", exclamó Nicolás Vázquez, el animador del ciclo, luego de ver la gran emoción que tenía la actriz, mientras era abrazada por sus amigas. "¡Gracias! Me viene bien", admitió Jimena, llena de lágrimas.

"Tenía auto pero lo vendí en el 2014, mi ex me pidió la plata prestada y nunca me la devolvió y dice que no me la va a devolver porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, por eso me emocionó tanto ganarme el auto", expresó Jimena en Twitter.

Ante las repercusiones del programa, Jimena utilizó su cuenta de Twitter para hacer algunas aclaraciones. Luego de que un usuario le preguntara si no tenía auto, la joven respondió: "Sí tenía pero lo vendí en el 2014, mi ex me pidió la plata prestada y nunca me la devolvió y dice que no me la va a devolver porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, por eso me emocionó tanto ganarme el auto".

Desde su separación del futbolista, Jimena manifestó en más de una oportunidad el conflicto por la cuota alimentaria de su hijo que tenía con su ex y cuando fue consultada a principios de mes sobre el tema, admitió que todo estaba en manos de su abogada Ana Rosenfeld.

¡Una buena para Jimena Barón!