ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se ganó el auto en Como anillo al dedo y se emocionó hasta las lágrimas: el motivo y su descargo en Twitter

La actriz se quebró al llevarse el 0 km junto a su amiga, Carla Peterson, en el ciclo de El Trece. El momento.

23 de diciembre 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como anillo al dedo tuvo una edición especial donde tres grupos de amigas de la farándula  se enfrentaron, a diferencia de las parejas que juegan tradicionalmente en el ciclo, por el auto 0 Km. Para la final quedaron el grupo de Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, pero la suerte estuvo del lado de Carla Peterson y Jimena Barón. Y la expareja de Daniel Osvaldo no pudo contener las lágrimas por el premio.

"¡Mirá lo que llora Jimena! Me estás matando", exclamó Nicolás Vázquez, el animador del ciclo, luego de ver la gran emoción que tenía la actriz, mientras era abrazada por sus amigas. "¡Gracias! Me viene bien", admitió Jimena, llena de lágrimas.

"Tenía auto pero lo vendí en el 2014, mi ex me pidió la plata prestada y nunca me la devolvió y dice que no me la va a devolver porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, por eso me emocionó tanto ganarme el auto", expresó Jimena en Twitter.

Ante las repercusiones del programa, Jimena utilizó su cuenta de Twitter para hacer algunas aclaraciones. Luego de que un usuario le preguntara si no tenía auto, la joven respondió: "Sí tenía pero lo vendí en el 2014, mi ex me pidió la plata prestada y nunca me la devolvió y dice que no me la va a devolver porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, por eso me emocionó tanto ganarme el auto".

Desde su separación del futbolista, Jimena manifestó en más de una oportunidad el conflicto por la cuota alimentaria de su hijo que tenía con su ex y cuando fue consultada a principios de mes sobre el tema, admitió que todo estaba en manos de su abogada Ana Rosenfeld.

@lasplagasdeleti si tenía pero lo vendí en el 2014,mi ex me pidió la plata prestada y nunca me la devolvió y dice que no me la va a devolver

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 23, 2015

Porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, x eso me emociono tanto ganarme el auto

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 23, 2015

¡Una buena para Jimena Barón!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit