ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se ganó el auto en Como anillo al dedo y se emocionó hasta las lágrimas: el motivo y su descargo en Twitter

La actriz se quebró al llevarse el 0 km junto a su amiga, Carla Peterson, en el ciclo de El Trece. El momento.

23 de diciembre 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como anillo al dedo tuvo una edición especial donde tres grupos de amigas de la farándula  se enfrentaron, a diferencia de las parejas que juegan tradicionalmente en el ciclo, por el auto 0 Km. Para la final quedaron el grupo de Griselda Siciliani y Mariana Fabbiani, pero la suerte estuvo del lado de Carla Peterson y Jimena Barón. Y la expareja de Daniel Osvaldo no pudo contener las lágrimas por el premio.

"¡Mirá lo que llora Jimena! Me estás matando", exclamó Nicolás Vázquez, el animador del ciclo, luego de ver la gran emoción que tenía la actriz, mientras era abrazada por sus amigas. "¡Gracias! Me viene bien", admitió Jimena, llena de lágrimas.

"Tenía auto pero lo vendí en el 2014, mi ex me pidió la plata prestada y nunca me la devolvió y dice que no me la va a devolver porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, por eso me emocionó tanto ganarme el auto", expresó Jimena en Twitter.

Ante las repercusiones del programa, Jimena utilizó su cuenta de Twitter para hacer algunas aclaraciones. Luego de que un usuario le preguntara si no tenía auto, la joven respondió: "Sí tenía pero lo vendí en el 2014, mi ex me pidió la plata prestada y nunca me la devolvió y dice que no me la va a devolver porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, por eso me emocionó tanto ganarme el auto".

Desde su separación del futbolista, Jimena manifestó en más de una oportunidad el conflicto por la cuota alimentaria de su hijo que tenía con su ex y cuando fue consultada a principios de mes sobre el tema, admitió que todo estaba en manos de su abogada Ana Rosenfeld.

@lasplagasdeleti si tenía pero lo vendí en el 2014,mi ex me pidió la plata prestada y nunca me la devolvió y dice que no me la va a devolver

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 23, 2015

Porque no tengo pruebas para comprobarlo. No tenía plata para comprarme otro nuevo, x eso me emociono tanto ganarme el auto

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 23, 2015

¡Una buena para Jimena Barón!

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit