ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres

La artista criticó muy fuerte al participante, que admitió que guarda las fotos sensuales que le mandan las chicas para extorsionarlas.

05 de diciembre 2022, 10:17hs
Video Placeholder
Fuerte repudio de Jimena Barón a Agustín de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Jimena Barón, fanática de Gran Hermano 2022, fulminó a Agustín, uno de los participantes más queridos de la casa, por admitir que guarda las fotos sensuales que le mandan las chicas para extorsionarlas.

Indignada ante las repudiables declaraciones del participante, Jimena, quien se había declarado su fan, lo condenó en Twitter y admitió que "se baja", haciendo hincapié en que ya no lo apoyará como antes.

"Con lo de guardar nudes (desnudos) para extorsionar, yo me bajo, che", admitió, contundente, recibiendo el apoyo de sus seguidoras.

Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres
Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres

AGUSTÍN DE GRAN HERMANO ADMITIÓ QUE GUARDA LAS "NUDES" DE LAS MUJERES PARA EXTORSIONARLAS

En diálogo con sus compañeros, Agustín admitió que guarda las fotos de las chicas con las que sale y que no tendría problema en reenviarlas "si se mandan un moco".

"Yo las tengo guardadas, así que si se mandan un moco... Las tengo en Drive, en una carpetita. Y empiezo... (a mandarlas)", había dicho, muy polémico.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Jimena BarónAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit