ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres

La artista criticó muy fuerte al participante, que admitió que guarda las fotos sensuales que le mandan las chicas para extorsionarlas.

05 de diciembre 2022, 10:17hs
Video Placeholder
Fuerte repudio de Jimena Barón a Agustín de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Jimena Barón, fanática de Gran Hermano 2022, fulminó a Agustín, uno de los participantes más queridos de la casa, por admitir que guarda las fotos sensuales que le mandan las chicas para extorsionarlas.

Indignada ante las repudiables declaraciones del participante, Jimena, quien se había declarado su fan, lo condenó en Twitter y admitió que "se baja", haciendo hincapié en que ya no lo apoyará como antes.

"Con lo de guardar nudes (desnudos) para extorsionar, yo me bajo, che", admitió, contundente, recibiendo el apoyo de sus seguidoras.

Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres
Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres

AGUSTÍN DE GRAN HERMANO ADMITIÓ QUE GUARDA LAS "NUDES" DE LAS MUJERES PARA EXTORSIONARLAS

En diálogo con sus compañeros, Agustín admitió que guarda las fotos de las chicas con las que sale y que no tendría problema en reenviarlas "si se mandan un moco".

"Yo las tengo guardadas, así que si se mandan un moco... Las tengo en Drive, en una carpetita. Y empiezo... (a mandarlas)", había dicho, muy polémico.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit