ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres

La artista criticó muy fuerte al participante, que admitió que guarda las fotos sensuales que le mandan las chicas para extorsionarlas.

05 de diciembre 2022, 10:17hs
Video Placeholder
Fuerte repudio de Jimena Barón a Agustín de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Jimena Barón, fanática de Gran Hermano 2022, fulminó a Agustín, uno de los participantes más queridos de la casa, por admitir que guarda las fotos sensuales que le mandan las chicas para extorsionarlas.

Indignada ante las repudiables declaraciones del participante, Jimena, quien se había declarado su fan, lo condenó en Twitter y admitió que "se baja", haciendo hincapié en que ya no lo apoyará como antes.

"Con lo de guardar nudes (desnudos) para extorsionar, yo me bajo, che", admitió, contundente, recibiendo el apoyo de sus seguidoras.

Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres
Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres

AGUSTÍN DE GRAN HERMANO ADMITIÓ QUE GUARDA LAS "NUDES" DE LAS MUJERES PARA EXTORSIONARLAS

En diálogo con sus compañeros, Agustín admitió que guarda las fotos de las chicas con las que sale y que no tendría problema en reenviarlas "si se mandan un moco".

"Yo las tengo guardadas, así que si se mandan un moco... Las tengo en Drive, en una carpetita. Y empiezo... (a mandarlas)", había dicho, muy polémico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jimena BarónAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit