ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres

La artista criticó muy fuerte al participante, que admitió que guarda las fotos sensuales que le mandan las chicas para extorsionarlas.

05 de diciembre 2022, 10:17hs
Video Placeholder
Fuerte repudio de Jimena Barón a Agustín de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Jimena Barón, fanática de Gran Hermano 2022, fulminó a Agustín, uno de los participantes más queridos de la casa, por admitir que guarda las fotos sensuales que le mandan las chicas para extorsionarlas.

Indignada ante las repudiables declaraciones del participante, Jimena, quien se había declarado su fan, lo condenó en Twitter y admitió que "se baja", haciendo hincapié en que ya no lo apoyará como antes.

"Con lo de guardar nudes (desnudos) para extorsionar, yo me bajo, che", admitió, contundente, recibiendo el apoyo de sus seguidoras.

Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres
Gran Hermano 2022: Jimena Barón fulminó a Agustín por sus fuertes declaraciones sobre las mujeres

AGUSTÍN DE GRAN HERMANO ADMITIÓ QUE GUARDA LAS "NUDES" DE LAS MUJERES PARA EXTORSIONARLAS

En diálogo con sus compañeros, Agustín admitió que guarda las fotos de las chicas con las que sale y que no tendría problema en reenviarlas "si se mandan un moco".

"Yo las tengo guardadas, así que si se mandan un moco... Las tengo en Drive, en una carpetita. Y empiezo... (a mandarlas)", había dicho, muy polémico.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena BarónAgustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit