ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un fuerte descargo 2.0 tras la acusación de la ex de Osvaldo: "Mi casa siempre va a ser la casa de los hijos de mi pareja"

La actriz aclaró los tantos en Twitter luego de que Ana Oertlinger asegurara que el futbolista no veía a su hijo Gianluca tras reconciliarse con ella.

04 de mayo 2016, 11:44hs
Jimena Barón le respondió a Ana Oertlinger en Twitter (Foto: Web y redes sociales)
Jimena Barón le respondió a Ana Oertlinger en Twitter (Foto: Web y redes sociales)
Seguinos en

Una vez más, Jimena Barón (28) paró la pelota y salió a defenderse en Twitter tras una nueva acusación: esta semana, la expareja de Daniel Osvaldo (30), Ana "Nina" Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca Osvaldo (8), expresó en Intrusos que desde que el futbolista de Boca se reconcilió con la actriz "volvió a ser el mismo de antes y no cumple las promesas que le hizo a su hijo". 

"Siempre quise tener una familia numerosa. Por suerte no voy a tener que parir tantas veces porque mi pareja tiene 3 hijos maravillosos, y SIEMPRE mi casa va a ser la casa de ellos. Así será toda la vida. Pelotudeces no. Con los chicos no se debería joder", twitteó Jimena, molesta.

Molesta, Ana agregó desde la puerta de Tribunales: "Lo de la casa del nene todavía está en la nada, habíamos quedado algo en diciembre, me habían dicho que busque, y fui a buscarlo y no pasó nada. En el verano estuvimos siempre bien, mientras duró la relación con la otra chica (Benedetta Mazza), hasta ahí todo bien, pero ahora no… A Jimena no la conozco".

Al tanto de las declaraciones de Oertlinger, pero sin hacer mención directa en su descargo, Barón escribió en su red social: "Siempre quise tener una familia numerosa. Por suerte no voy a tener que parir tantas veces porque mi pareja tiene 3 hijos maravillosos, y SIEMPRE mi casa va a ser la casa de ellos. Así será toda la vida. Pelotudeces no. Con los chicos no se debería joder. Ahora sí, que tengan todos un lindo miércoles", comentó sin ocultar su fastidio ante esta nueva (y poco feliz) acusación.

Siempre quise tener una familia numerosa. Por suerte no voy a tener q parir tantas veces xq mi pareja tiene 3 hijos maravillosos que SIEMPRE

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 4, 2016

mi casa a va a ser la casa de ellos. Así será toda la vida. Pelotudeces no. Con los chicos no se debería joder.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 4, 2016

Ahora sí que tengan todos un lindo miércoles 🙌🏼

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 4, 2016

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena BarónAna OertlingerDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit