ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se fue de vacaciones con Matías Palleiro: "Ya podemos considerarlo su novio oficial"

Ángel de Brito reveló que la cantante se ausentó de La Academia para viajar con su pareja.

04 de noviembre 2021, 11:36hs
Jimena Barón se fue de vacaciones con Matías Palleiro.
Jimena Barón se fue de vacaciones con Matías Palleiro.
Seguinos en Google

Aunque más de una vez Jimena Barón aclaró que no estaba en pareja, un gesto hacia Matías Palleiro, con quien sale desde hace meses, hizo que Ángel de Brito y las "angelitas" ya lo consideraran su novio oficial.

Ni bien se supo que Jimena se ausentaría durante varios días de La Academia de ShowMatch (eltrece) y que Lourdes Sánchez la reemplazaría en el jurado, salió a la luz el romántico motivo de su faltazo.

"Podemos decir que se fue de viaje, de vacaciones, con el señor del habano, Matías Palleiro... Ya podemos considerarlo su novio oficial", sentenció el conductor y su compañero de jurado en el certamen de baile.

Jimena Barón se fue de vacaciones con Matías Palleiro: "Ya podemos considerarlo su novio oficial"
Jimena Barón se fue de vacaciones con Matías Palleiro: "Ya podemos considerarlo su novio oficial"

¡Un paso más!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoMatías PalleiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit