ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se fue de gira con la niñera de Momo y la escrachó en las redes: "Se tomó una birra y llegó última al avión"

La artista hizo humoradas con Mari, la persona que la ayuda a cuidar a su hijo, durante su viaje a Misiones. Videos desopilantes.

09 de noviembre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
¡Es humor! Jimena Barón se fue de gira con la niñera de Momo y la escrachó en las redes
Seguinos en Google

A tan solo tres días de llegar a la Argentina tras ser elegida como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards 2019, Jimena Barón (32) volvió a hacer las valijas y partió rumbo a Misiones para presentarse con La Cobra tour.

Sin embargo, esta vez el viaje contó con un divertido plus especial: la actriz y cantante invitó a Mari, la niñera de su hijo Morrison (5), para que esté al cuidado del menor cuando ella está ocupada con el trabajo.

"¿TE TENGO QUE DESPEDIR YO? ALCOHOLIZADA. ¿VOS SABÉS QUE NO PODÉS TOMAR ALCOHOL CUANDO CUIDÁS A UNA CRIATURA, NO?", BROMEÓ JIMENA.

De la mano del viaje y del humor que caracteriza a Jimena y también a Mari (quien ya es conocida en las redes sociales de Barón por su divertida personalidad), llegaron los videos de la artista "escrachando" a la niñera, a quien acusó de llegar con el tiempo justo a tomar el vuelo porque había estado bebiendo unos tragos.

"Se tomó una birra y llegó última al avión", aseguró Jimena, en un video que subió a Instagram Stories. Y agregó, siempre a modo de broma: "¿Te tengo que despedir yo? Alcoholizada. ¿Vos sabés que no podés tomar alcohol cuando cuidás a una criatura, no?".

Una vez en Posadas, las bromas sobre el supuesto gusto por la bebida de Mari continuaron. "¿Venís con nosotros al bar, a tomar unas birras?", le preguntó un integrante del equipo de trabajo de Barón a Mari, quien entre risas confesó: "No, no voy… Yo, a los 12 años, le robaba la cerveza a mi papá y mi papá marcaba la botella".

Entretenido con un juego en el celular, Morrison también fue parte de las cargadas. “Momo, ¿qué pensás de que Mari te cuida así, tomando tanta cerveza?”, le preguntó Jimena. El niño, sin apartar la vista de la pantalla, contestó: "Sí, tomás", haciendo oídos sordos al comentario de su niñera: "No, no es cierto que no tomo, amor".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿CÁBALA O PÁNICO?

Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría

Joe Jonas y su novia Tatiana Gabriela por Palermo (Fotos: Movilpress).
TARDE DISTENDIDA

Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó
  • Benjamín Vicuña reveló por qué nunca se casó y sorprendió con su teoría
  • Los Jonas Brother en Buenos Aires: las fotos de Joe con su novia por Palermo
  • El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit