ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se fue de gira con la niñera de Momo y la escrachó en las redes: "Se tomó una birra y llegó última al avión"

La artista hizo humoradas con Mari, la persona que la ayuda a cuidar a su hijo, durante su viaje a Misiones. Videos desopilantes.

09 de noviembre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
¡Es humor! Jimena Barón se fue de gira con la niñera de Momo y la escrachó en las redes

A tan solo tres días de llegar a la Argentina tras ser elegida como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards 2019, Jimena Barón (32) volvió a hacer las valijas y partió rumbo a Misiones para presentarse con La Cobra tour.

Sin embargo, esta vez el viaje contó con un divertido plus especial: la actriz y cantante invitó a Mari, la niñera de su hijo Morrison (5), para que esté al cuidado del menor cuando ella está ocupada con el trabajo.

"¿TE TENGO QUE DESPEDIR YO? ALCOHOLIZADA. ¿VOS SABÉS QUE NO PODÉS TOMAR ALCOHOL CUANDO CUIDÁS A UNA CRIATURA, NO?", BROMEÓ JIMENA.

De la mano del viaje y del humor que caracteriza a Jimena y también a Mari (quien ya es conocida en las redes sociales de Barón por su divertida personalidad), llegaron los videos de la artista "escrachando" a la niñera, a quien acusó de llegar con el tiempo justo a tomar el vuelo porque había estado bebiendo unos tragos.

"Se tomó una birra y llegó última al avión", aseguró Jimena, en un video que subió a Instagram Stories. Y agregó, siempre a modo de broma: "¿Te tengo que despedir yo? Alcoholizada. ¿Vos sabés que no podés tomar alcohol cuando cuidás a una criatura, no?".

Una vez en Posadas, las bromas sobre el supuesto gusto por la bebida de Mari continuaron. "¿Venís con nosotros al bar, a tomar unas birras?", le preguntó un integrante del equipo de trabajo de Barón a Mari, quien entre risas confesó: "No, no voy… Yo, a los 12 años, le robaba la cerveza a mi papá y mi papá marcaba la botella".

Entretenido con un juego en el celular, Morrison también fue parte de las cargadas. “Momo, ¿qué pensás de que Mari te cuida así, tomando tanta cerveza?”, le preguntó Jimena. El niño, sin apartar la vista de la pantalla, contestó: "Sí, tomás", haciendo oídos sordos al comentario de su niñera: "No, no es cierto que no tomo, amor".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit