ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se fue de gira con la niñera de Momo y la escrachó en las redes: "Se tomó una birra y llegó última al avión"

La artista hizo humoradas con Mari, la persona que la ayuda a cuidar a su hijo, durante su viaje a Misiones. Videos desopilantes.

09 de noviembre 2019, 15:54hs
Video Placeholder
¡Es humor! Jimena Barón se fue de gira con la niñera de Momo y la escrachó en las redes
Seguinos en Google

A tan solo tres días de llegar a la Argentina tras ser elegida como Mejor Artista Latinoamérica Sur en los MTV Europe Awards 2019, Jimena Barón (32) volvió a hacer las valijas y partió rumbo a Misiones para presentarse con La Cobra tour.

Sin embargo, esta vez el viaje contó con un divertido plus especial: la actriz y cantante invitó a Mari, la niñera de su hijo Morrison (5), para que esté al cuidado del menor cuando ella está ocupada con el trabajo.

"¿TE TENGO QUE DESPEDIR YO? ALCOHOLIZADA. ¿VOS SABÉS QUE NO PODÉS TOMAR ALCOHOL CUANDO CUIDÁS A UNA CRIATURA, NO?", BROMEÓ JIMENA.

De la mano del viaje y del humor que caracteriza a Jimena y también a Mari (quien ya es conocida en las redes sociales de Barón por su divertida personalidad), llegaron los videos de la artista "escrachando" a la niñera, a quien acusó de llegar con el tiempo justo a tomar el vuelo porque había estado bebiendo unos tragos.

"Se tomó una birra y llegó última al avión", aseguró Jimena, en un video que subió a Instagram Stories. Y agregó, siempre a modo de broma: "¿Te tengo que despedir yo? Alcoholizada. ¿Vos sabés que no podés tomar alcohol cuando cuidás a una criatura, no?".

Una vez en Posadas, las bromas sobre el supuesto gusto por la bebida de Mari continuaron. "¿Venís con nosotros al bar, a tomar unas birras?", le preguntó un integrante del equipo de trabajo de Barón a Mari, quien entre risas confesó: "No, no voy… Yo, a los 12 años, le robaba la cerveza a mi papá y mi papá marcaba la botella".

Entretenido con un juego en el celular, Morrison también fue parte de las cargadas. “Momo, ¿qué pensás de que Mari te cuida así, tomando tanta cerveza?”, le preguntó Jimena. El niño, sin apartar la vista de la pantalla, contestó: "Sí, tomás", haciendo oídos sordos al comentario de su niñera: "No, no es cierto que no tomo, amor".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit