ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, foto súper sexy en la intimidad de su flamante hogar: "Casa nueva, vida nueva"

La actriz dejó su casa de Nordelta y ya se instaló en otro lugar con su hijo, Morrison, tras la escandalosa separación de Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

06 de julio 2015, 12:07hs
La foto súper sexy de Jimena Barón en la intimidad de su nuevo hogar. (Foto: Instagram)
La foto súper sexy de Jimena Barón en la intimidad de su nuevo hogar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Borrón y cuenta nueva para Jimena Barón. Atrás quedó aquella casa de Nordelta que alquiló junto a Daniel Osvaldo y su hijo, Morrison (1 año y 4 meses), hace apenas cinco meses, cuando llegaron desde Italia como una familia feliz llena de ilusiones. Luego de la explosiva separación del delantero, la actriz debió abandonar el lugar ya que su contrato vencía el 30 de junio.

"Ella ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo", había adelantado Ana Rosenfeld, la abogada de Barón a Ciudad.com.

“Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Ella ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo”, detalló Ana Rosenfeld, la abogada de Barón, a Ciudad.com.

Finalmente, Jimena concretó la mudanza y para celebrarlo compartió una foto súper sexy en la intimidad de su nuevo hogar. “Casa nueva, vida nueva”, resumió sus sentimientos la actriz de Esperanza Mía. En la postal, Barón luce un minishort y una musculosa pupera adelante de las valijas apiladas contra la pared.

Un ciclo se cierra y una nueva etapa comienza.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit