ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, foto súper sexy en la intimidad de su flamante hogar: "Casa nueva, vida nueva"

La actriz dejó su casa de Nordelta y ya se instaló en otro lugar con su hijo, Morrison, tras la escandalosa separación de Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

06 de julio 2015, 12:07hs
La foto súper sexy de Jimena Barón en la intimidad de su nuevo hogar. (Foto: Instagram)
La foto súper sexy de Jimena Barón en la intimidad de su nuevo hogar. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Borrón y cuenta nueva para Jimena Barón. Atrás quedó aquella casa de Nordelta que alquiló junto a Daniel Osvaldo y su hijo, Morrison (1 año y 4 meses), hace apenas cinco meses, cuando llegaron desde Italia como una familia feliz llena de ilusiones. Luego de la explosiva separación del delantero, la actriz debió abandonar el lugar ya que su contrato vencía el 30 de junio.

"Ella ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo", había adelantado Ana Rosenfeld, la abogada de Barón a Ciudad.com.

“Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Ella ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo”, detalló Ana Rosenfeld, la abogada de Barón, a Ciudad.com.

Finalmente, Jimena concretó la mudanza y para celebrarlo compartió una foto súper sexy en la intimidad de su nuevo hogar. “Casa nueva, vida nueva”, resumió sus sentimientos la actriz de Esperanza Mía. En la postal, Barón luce un minishort y una musculosa pupera adelante de las valijas apiladas contra la pared.

Un ciclo se cierra y una nueva etapa comienza.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit