ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, foto súper sexy en la intimidad de su flamante hogar: "Casa nueva, vida nueva"

La actriz dejó su casa de Nordelta y ya se instaló en otro lugar con su hijo, Morrison, tras la escandalosa separación de Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

06 de julio 2015, 12:07hs
La foto súper sexy de Jimena Barón en la intimidad de su nuevo hogar. (Foto: Instagram)
La foto súper sexy de Jimena Barón en la intimidad de su nuevo hogar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Borrón y cuenta nueva para Jimena Barón. Atrás quedó aquella casa de Nordelta que alquiló junto a Daniel Osvaldo y su hijo, Morrison (1 año y 4 meses), hace apenas cinco meses, cuando llegaron desde Italia como una familia feliz llena de ilusiones. Luego de la explosiva separación del delantero, la actriz debió abandonar el lugar ya que su contrato vencía el 30 de junio.

"Ella ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo", había adelantado Ana Rosenfeld, la abogada de Barón a Ciudad.com.

“Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Ella ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo”, detalló Ana Rosenfeld, la abogada de Barón, a Ciudad.com.

Finalmente, Jimena concretó la mudanza y para celebrarlo compartió una foto súper sexy en la intimidad de su nuevo hogar. “Casa nueva, vida nueva”, resumió sus sentimientos la actriz de Esperanza Mía. En la postal, Barón luce un minishort y una musculosa pupera adelante de las valijas apiladas contra la pared.

Un ciclo se cierra y una nueva etapa comienza.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit