ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, foto súper sexy en la intimidad de su flamante hogar: "Casa nueva, vida nueva"

La actriz dejó su casa de Nordelta y ya se instaló en otro lugar con su hijo, Morrison, tras la escandalosa separación de Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

06 de julio 2015, 12:07hs
La foto súper sexy de Jimena Barón en la intimidad de su nuevo hogar. (Foto: Instagram)
La foto súper sexy de Jimena Barón en la intimidad de su nuevo hogar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Borrón y cuenta nueva para Jimena Barón. Atrás quedó aquella casa de Nordelta que alquiló junto a Daniel Osvaldo y su hijo, Morrison (1 año y 4 meses), hace apenas cinco meses, cuando llegaron desde Italia como una familia feliz llena de ilusiones. Luego de la explosiva separación del delantero, la actriz debió abandonar el lugar ya que su contrato vencía el 30 de junio.

"Ella ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo", había adelantado Ana Rosenfeld, la abogada de Barón a Ciudad.com.

“Jimena está tratando de organizar la mudanza. Además, está recuperando sus pertenencias que están en la casa de la familia de Osvaldo. Ella ya encontró un lugar para vivir, en Capital, cerca de su trabajo, gracias a la ayuda de terceros. Esperemos que de acá en más se haga cargo el papá del niño del alquiler completo, que es lo que legalmente corresponde. Osvaldo ya tiene el domicilio en el que vivirá su hijo y está anoticiado de todo”, detalló Ana Rosenfeld, la abogada de Barón, a Ciudad.com.

Finalmente, Jimena concretó la mudanza y para celebrarlo compartió una foto súper sexy en la intimidad de su nuevo hogar. “Casa nueva, vida nueva”, resumió sus sentimientos la actriz de Esperanza Mía. En la postal, Barón luce un minishort y una musculosa pupera adelante de las valijas apiladas contra la pared.

Un ciclo se cierra y una nueva etapa comienza.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit