ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro y declaración de amor: "Así, siempre. Te amo toneladas"

La actriz publicó una imagen en donde se la ve súper mimosa con el reconocido tenista. ¡Están a full!

06 de septiembre 2017, 15:11hs
Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro (Foto: Instagram)
Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Está súper enamorada y no lo oculta. En pareja con Juan Martín Del Potro (28), Jimena Barón (30) transita un gran momento sentimental tras la dolorosa y mediática separación de Daniel Osvaldo (31), el padre de su hijo Morrison (3).  

"Así, siempre. ¡Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas", escribió Jimena Barón en Instagram, junto a una foto mimosa con el tenista.

Cuidadosa de su nueva relación amorosa, la actriz y cantante comparte a cuentagotas momentos de su intimidad con el tenista en las redes sociales. En esta oportunidad, Jimena comenzó el día haciéndole una declaración de amor pública a su novio, junto a una foto en donde se los ve mimosos y apasionados.  

"Así, siempre. ¡Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas", escribió Barón en Instagram, enamorada y siguiendo a la distancia el gran desempeño de Juan Martín en el US Open. Súper reservado, Del Potro confesó públicamente su plenitud sentimental de la mano de la actriz, pero no le retribuyó ningún guiño 2.0 desde sus redes... hasta el momento. 

¡Mira la foto apasionada de Jimena y Juan Martín!

Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro y declaración de amor: "Así, siempre. Te amo toneladas"
Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro y declaración de amor: "Así, siempre. Te amo toneladas"

Leé también

JMP_1.3gp

El alocado festejo de Jimena Barón por el épico triunfo de Juan Martín del Potro en el US Open

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en Miami

La foto sexy y veraniega de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en Miami: "Felicidad"

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit